Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic pillado en el Nuevo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic pillado en el Nuevo Colombino

Si va por alguien apostaría a que ha ido por borja garcia.

Comentario

Yo creo o quiero creer que Javi Alamo o Borja Garcia

Comentario

Stosic pillado en el Nuevo Colombino

Será ese el fichaje que estaba a 2 horas???

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Será ese el fichaje que estaba a 2 horas???
          Empiezo a creer que ese fichaje son los padres...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Empiezo a creer que ese fichaje son los padres...
            Igual que juanma.

Comentario

Javi Alamo es un jugador con gran proyección, yo lo fichaba.

Comentario

Es a la máxima distancia que llega. A Huelva. A ver si le gusta la tierra y se queda por allí.

Comentario

Esta vez,sí que se traen de una vez a Jesús Vázquez,para suplir a Iriney.

Es broma,se que esta en el Coruña....

Comentario

Han salido nombres como Álamo,Borja o Fede Vico,pero no os olvideis del lat.derecho del Córdoba (Fernandez creo que se llama).

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Han salido nombres como Álamo,Borja o Fede Vico,pero no os olvideis del lat.derecho del Córdoba (Fernandez creo que se llama).
                      Y el Lateral Izquierdo, Fuentes, que también es jovén y está progresando mucho.

De los que han sonado creo que podrían venir bien al equipo, incluso añadiría a Patiño, que me parece que será mejor de lo que es actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Usted casi se olvida....
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/05/12, 15:33:28.

Comentario

A todo esto...Charles termina contrato este verano

Comentario

Hay muy buenos jugadores en el Cordoba, tanto los laterales Fuentes como Fernandez del Cordoba pueden llegar y hacerlo a un buen nivel, Fede Vico va para crack aun joven apunta muy alto, se intento el verano pasado sin exito y cada dia cobra mas protagonismo tanto en las selecciones de categoria inferior, asi como en el Cordoba, Borja Garcia esta marcando una temporada notoria, mejora con creces a Hervas lo cierto tambien es que son diferentes, por ultimo tanto Patiño como Charles tambien son interesantes. Por parte del Recreativo Javi Alamo es delantero canario como Castro suele caer a bandas es joven 18.8.88 por tanto cumplira este año 24 años, pero me parece mas interesante Juan Villar, medio que suele actuar en banda de la misma edad, y Fidel que exploto el pasado año pero este no ha tenido una actuación tan destacada. Un saludo por cierto Borja es de noviembre del 90 es decir tiene tan solo 21 años, y Fede Vico del 94 cumple 18 en Julio

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Hay muy buenos jugadores en el Cordoba, tanto los laterales Fuentes como Fernandez del Cordoba pueden llegar y hacerlo a un buen nivel, Fede Vico va para crack aun joven apunta muy alto, se intento el verano pasado sin exito y cada dia cobra mas protagonismo tanto en las selecciones de categoria inferior, asi como en el Cordoba, Borja Garcia esta marcando una temporada notoria, mejora con creces a Hervas lo cierto tambien es que son diferentes, por ultimo tanto Patiño como Charles tambien son interesantes. Por parte del Recreativo Javi Alamo es delantero canario como Castro suele caer a bandas es joven 18.8.88 por tanto cumplira este año 24 años, pero me parece mas interesante Juan Villar, medio que suele actuar en banda de la misma edad, y Fidel que exploto el pasado año pero este no ha tenido una actuación tan destacada. Un saludo por cierto Borja es de noviembre del 90 es decir tiene tan solo 21 años, y Fede Vico del 94 cumple 18 en Julio
                              Juan Villar ya no pertenece al Recre, ahora es jugador del Nástic.

Comentario

Stosic no ha sido pillado en ningún sitio,ya se sabia que iba a ver dicho partido días antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X