Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic pillado en el Nuevo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic pillado en el Nuevo Colombino

Yo no conozco a ningún jugador mencionado del córdoba o del recre, pero, cuando tantos decís prácticamente lo mismo sobre esos jugadores, por algo será. Yo pienso que si son jugadores baratos y jóvenes y encima se les ve con mucha proyección pues es una buena opción, pongo como ejemplo a Agra, es joven, de momento no dicen muchas cosas malas de el (hasta que haga algún partido malo y lo crucifiquemos entre todos en el foro ). La verdad, pienso que es mejor invertir un poco en jugadores jóvenes y con proyección a buscar "viejos" de 30 y pico años cobrando 1 pastón, cedios y encima que no ilusionen. (aunque hay excepciones como Paulao). Ojo, tampoco hay que exagerar "jartandose" de fichar "niños" que no pasan de los 20 años, que una plantilla de primera requiere mucha experiencia, pero hay que invertir, si no se invierte no se puede sacar dinero y hacer planes de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
      Yo no conozco a ningún jugador mencionado del córdoba o del recre, pero, cuando tantos decís prácticamente lo mismo sobre esos jugadores, por algo será. Yo pienso que si son jugadores baratos y jóvenes y encima se les ve con mucha proyección pues es una buena opción, pongo como ejemplo a Agra, es joven, de momento no dicen muchas cosas malas de el (hasta que haga algún partido malo y lo crucifiquemos entre todos en el foro ). La verdad, pienso que es mejor invertir un poco en jugadores jóvenes y con proyección a buscar "viejos" de 30 y pico años cobrando 1 pastón, cedios y encima que no ilusionen. (aunque hay excepciones como Paulao). Ojo, tampoco hay que exagerar "jartandose" de fichar "niños" que no pasan de los 20 años, que una plantilla de primera requiere mucha experiencia, pero hay que invertir, si no se invierte no se puede sacar dinero y hacer planes de futuro.
      Estoy de acuerdo contigo, pero también tenemos que gastarnos un dinero en gente consagrada, o Santa Cruz este año lo ha hecho mal para tí??, de todo un poco, de todas formas yo ficharía gente muy joven para el B, que parece que este año suben unos cuantos al equipo.

Comentario

que se pille algun jugador con proyeccion o que destaque en segunda, puede valer sin duda...

que la base de los refuerzos, sean jugadores de segunda, no gracias...

Comentario

JUGADOR INTERESANTE JAVI ALAMO.
          alto, pero nada lento, con buen manejo de balón, y con estilo, se desenvuelve bien por las dos bandas..... me parece buena apuesta

Comentario

Con 50 millones de ingresos yo no voy a tragar con que se mejora fichando a los que destacan en el 16º de Segunda.

Comentario

Beñat no vino del Milan precisamente

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Con 50 millones de ingresos yo no voy a tragar con que se mejora fichando a los que destacan en el 16º de Segunda.
                Beñat no vino del Milán Precisamente

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                  Beñat no vino del Milán Precisamente
                  Beñat era un fichaje para un filial de Segunda B. Si salía bien pues bien y si salía mal pues uno menos.

Para quedarte en primera con holgura no puedes fichar a gente nisu porque si sale mal te vas a segunda.

Eso sí, la cartera hasta arriba.

Comentario

Beñat no vino del Milan precisamente
                    Ni Ezequiel...

No todos sirven. Por desgracia.

Jugadores interesantes, todos lo que quieran, pero incognitas.... no estamos para incognitas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Beñat era un fichaje para un filial de Segunda B. Si salía bien pues bien y si salía mal pues uno menos.

Para quedarte en primera con holgura no puedes fichar a gente nisu porque si sale mal te vas a segunda.

Eso sí, la cartera hasta arriba.

No todos los jugadores de primera sirven para jugar en primera y en nuestro equipo tenemos varios ejemplos.
                      Y algunos jugadores de segunda valdrían perfectamente para jugar bien en primera.... la cuestión es saber ver cuales.

Y no hablo de fichar como base a desconocidos de segunda, pero si de hacer alguna apuesta de futuro en gente que se les ve aptitudes y por lo que sean no han llegado a primera. Si se tiene vista, el valor del jugador se multiplica por 10.

e insisto Javi Alamo me parece buena apuesta

Comentario

No todos los jugadores de primera sirven para jugar en primera y en nuestro equipo tenemos varios ejemplos.
                        Y algunos jugadores de segunda valdrían perfectamente para jugar bien en primera.... la cuestión es saber ver cuales.

Y no hablo de fichar como base a desconocidos de segunda, pero si de hacer alguna apuesta de futuro en gente que se les ve aptitudes y por lo que sean no han llegado a primera. Si se tiene vista, el valor del jugador se multiplica por 10.

e insisto Javi Alamo me parece buena apuesta
                        Flomy. Javi Álamo puede ser una buena apuesta, que venga a disputarle el puesto a alguien con experiencia.

El caso es que Agra,que viene con buena pinta, tiene que adaptarse. Y se acabó.... porque de Montero no sabemos nada, Vadillo es un crío, y Juanma....

Comentario

no podemos competir buscando en segunda y con 4 canteranos, estan opciones son validas como relleno na mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X