Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Pozuelo ha sido premiado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Pozuelo ha sido premiado!

Cuando he visto Campaña con "plata"después de la temporada que ha hecho. He parado de leer. Ya me imagino yo que esta lista la hacen con el pito.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Bueno, decir eso de un chaval de 17 años...
      Precisamente por eso, porque es en la edad donde cualquier problema o traspiés puede salir más caro, pura etapa de eclosión de niño que juega al fútbol a futbolísta.
      Uno que tenga una lesión así con 25 no es igual, lo que tenía que progresar o aprender ya lo hizo hace años.
      Ojala no le pase factura pero no sería nada raro, incluso yo diría que bastante probable.
      Yo tampoco entiendo mucho de estos temas pero una rodilla rota es una rodilla rota.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Precisamente por eso, porque es en la edad donde cualquier problema o traspiés puede salir más caro, pura etapa de eclosión de niño que juega al fútbol a futbolísta.
        Uno que tenga una lesión así con 25 no es igual, lo que tenía que progresar o aprender ya lo hizo hace años.
        Ojala no le pase factura pero no sería nada raro, incluso yo diría que bastante probable.
        Yo tampoco entiendo mucho de estos temas pero una rodilla rota es una rodilla rota.
        Con esa edad se lesionó Ronaldo en el PSV(temporadas 94-96), y mira que no volvió a recaer con el fatídico tendón rotuliano 5 años después jugando en el Internazionale de Milano, demostrando ser el mejor delantero del mundo... Si es cierto que lesiones en la rodilla a edades tempranas son un tanto peligrosas para el devenir/futuro del jugador en el mundo balompédico, pero si sabe cuidarse y fortalecer la zona afectada no tendría que preocuparse en demasía.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Premio que no vale nada y carece de valor, porque vaya paquetes que sueltan cada año en las listas, desde luego Pozuelo es el mejor jugador que va a salir proximamente de la cantera, vadillo con la lesion no va a llegar a lo que pudo ser, y Pozuelo va a ser un referente sino se vende claro! emmm perdon, esos que los criticaban por un supuesto regate ( cuando era un mal control) el partido contra el Español...donde andan? ah si, callaitos...
          no acabas con la carrera de futbolista que podra ser de una talla mundial por estar mal informado o simplemente decir eso por que se a lesionando con 17 años. Este tipo de lesión no corta la progresión de un chaval de 17 años, sencillamente por eso porque tiene 17 años esta en crecimiento y se recupera perfectamente sin ninguna perdida de habilidad tecnica, fisica o velocidad. Este tipo de lesión afecta mas a los futbolistas de 25 años hacia arriba que pueden quedar con problemas físicos, para un chaval de 17 años que se lleve 3 meses lesionado no afecta para nada, es mas este chaval esta aumentando su tren inferior tan notablemente que cuando termine la pretemporada creo que va a impresionar la coordinación y fuerza de vadillo

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Con esa edad se lesionó Ronaldo en el PSV(temporadas 94-96), y mira que no volvió a recaer con el fatídico tendón rotuliano 5 años después jugando en el Internazionale de Milano, demostrando ser el mejor delantero del mundo... Si es cierto que lesiones en la rodilla a edades tempranas son un tanto peligrosas para el devenir/futuro del jugador en el mundo balompédico, pero si sabe cuidarse y fortalecer la zona afectada no tendría que preocuparse en demasía.
            Ojala sea así

Comentario

Enhorabuena Teen Wolf!!!

Comentario

a no creerselo y seguir trabajando... enhorabuena

Comentario

Puede venirnos muy bien el año que viene siempre y cuando juegue de mediapunta y no en una banda. Enhorabuena y que siga asi

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Puede venirnos muy bien el año que viene siempre y cuando juegue de mediapunta y no en una banda. Enhorabuena y que siga asi
                    mel esta pidiendo reforzar las 2 bandas, supongo que ya jugara en su puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Se premiará a los mejores jóvenes, no a los mejores canteranos... porque Canales tiene de canterano del Valencia, o Isco del Málaga, lo mismo que yo de checoslovaco...
                      Yo tenia entendido que Isco es de la cantera del MAlaga y que lo vendio al Valencia, para despues repescarlo, con la llegada del Jeque

Comentario

Enhorabuena al Chaval y a seguir mejorando

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          mel esta pidiendo reforzar las 2 bandas, supongo que ya jugara en su puesto...
                          incluso ya hay uno fichado para la banda, Agra

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Bueno, decir eso de un chaval de 17 años...
                            no lo digo porq tenga 17 años, lo digo porque he padecido/padezco la misma lesión suya, y sé de lo que hablo y las sensaciones de la rodilla, no por otra cosa, además en su estilo de juego es crucial eso que ha perdido en la rodilla, por mí encantado que vuelva a deslumbrar pero no lo veo probable, aparte mira a Canales y Rossi y un sin fin de jugadores que vuelvan a hacer crack por la misma lesion.

Comentario

Patillas Pantene

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Yo tenia entendido que Isco es de la cantera del MAlaga y que lo vendio al Valencia, para despues repescarlo, con la llegada del Jeque
                                No estoy seguro de que sea de la cantera del Malaga lo que si se seguro es que el chaval es malagueño, x lo que tiene todas las papeletas.

Felicidades Pozuelo!! tenemos que estar contentos xk en la corta de 132 jugadores para ser candidatos a este premio hay 5 chavales del Betis cuando de equipos como el Bilbao que viven de la cantera hay 8, no llegaran seguramente la mayoria ¡¡ojala me equivoque!! pero que esten hay ya es un principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X