Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un delantero centro joven,andaluz y cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un delantero centro joven,andaluz y cedido

Si es cecido, solo con una opción de compra que sea accesible económicamente. De lo contrario no lo veo.

Comentario

Yo creo que si no están contando con él puede ser muy factible, es decir cesión con opción de compra de 1.5 o 2 mollones. En estas condiciones estaría muy bien.
      Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 17/05/12, 12:11:03.

Comentario

Eso es lo que yo contemplaba una cesión con opción a compra,lo que también contemplaba es la marcha de Jorge Molina,por el que llegaron a ofrecer 3 millones de libras.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          Eso es lo que yo contemplaba una cesión con opción a compra,lo que también contemplaba es la marcha de Jorge Molina,por el que llegaron a ofrecer 3 millones de libras.
          Mucho dinero es ese por Molina...

Comentario

Molina no es un mal delantero lo que pasa es que delante tiene a Ruben que está que se sale,pero lo mismo que Pereira que muchos dicen que solo vale de revulsivo,pero jugando de delantero centro se la lía al más pintado.Pegado a banda no funcionaba del todo ni Messi que hasta que Guardiola no lo coloco como segundo punta no destacó.Bueno destacar desde pequeño destacó pero ser el megacrak que es hoy en día se lo debe a que juega en su sitio.Otro ejemplo es el jugador del Málaga que este año se lo ha pasado lesionado,que es brasileño y jugo en los palanganas.cuando llegó Casparros lo coloco de media punta y funcionó mucho mejor.bueno que se me olvidaba el nombre Julio Batista

Comentario

Cedido no. No somos el cría pájaros de nadie. Cedido nos traemos a jugadores mejores y que no podemos pagar, pero a un chaval de 19 años no

Comentario

A nadie le gusta criar pollitos. El problema es la situaqción en la que estamos . Parece mentira , es como si a algunos se les olvidara esto . Cansa tener que recordarlo .
                Alguno dirá ahora que para eso utilicemos a jugadores de nuestra cantera . Claro , seguro que antes miran esa posibilidad . El problema es cuando no hay . Ejemplo ; Montero . Tras la lesión de Vadillo no hay nadie en el B que pueda ir cogiendo minutos . Afortunadamente se había fichado en préstamo a Montero ya que Juanma ha seguido en su linea de fragilidad con lo que además pierde velocidad cuando juega .
                El caso es que para no "criar pollitos "! hay que poder fchar y eso , hoy por hoy está complicado .
                Sobre el tema de Ezequiel no creo ni que haya que hablar . Está todo más que claro, no?.
                Claro que si alguien sigue sin soportar "la crianza" puede hacer un regalo al BETIS de su bolsillo y llegar con Vela , por ejemplo y decirle a Bosh que no se preocupe que él le paga la ficha.

Comentario

Traer un jugador cedido con opción de compra es la mejor opción para un club como el nuestro,si sale bueno de p. madre,si no convence, pues de vuelta a su club de origen y allá paz y aquí gloria.

Comentario

Conseguida la permanencia, la temporada venidera debería ser la de la confirmación por encima de la décima plaza e ir ganando en regularidad, por lo que creo que el jugador que venga tiene que estar un poco más hecho, y en el caso que viniera que no pase lo que creo que va a pasar con J.Montero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X