Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un delantero centro joven,andaluz y cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un delantero centro joven,andaluz y cedido

¿Que os parecería poder contar para la temporada que se avecina con un delantero centro joven andaluz y cedido?
    Esta posibilidad se da porque el Málaga después de colarse en champion ha anunciado que quiere contratar a dos delanteros para afrontar la competición europea.Además quiere que uno de ellos sea de reputación.
    Pues en Málaga juega, muy poco un joven delantero natural de Coín,de 19 años,internacional sub 17,sub 19,debutó en primera con 16 años y por lo visto siempre fué muy precoz.
    Si este año casi no ha jugado, el próximo con las nuevas incorporaciones jugará menos,la prensa malagueña dice que es una lastima y que este año debería haber salido cedido.Ahí es donde el Betis puede jugar sus basas,pues en Málaga no ha pasado desapercibido el trabajo que estos dos años lleva realizando Mel con la cantera y este año con los cedidos.En Villareal están contentos.
    Este jugador podría ser interesante y yo lo incluiría en una doble o triple operación,pues intentaría contar con otros dos jugadores con los que no cuenta el Málaga como son Xavi Torres y Apoño.
    Rafaél gordillo creo que puede ayudar en los contactos con su ex compañero en el Real Madrid Fernándo Hierro que es la persona encargada de la dirección deportiva del equipo boquerón.

Re: Un delantero centro joven,andaluz y cedido

Juanmi, no?

Comentario

Pues claro no va a ser Rondon

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
        Pues claro no va a ser Rondon
        Como seas asi de simpatico con tus post...

Comentario

Ayer,escribí este post y se fue todo el tinglado al garete,hoy con las prisas lo he querido volver a colgar y con la prisa se me ha olvidado hasta el nombre,pero el primero que lo ha leído lo ha clavado.

Comentario

Traerse a Juanmi como revulsivo para que vaya cogiendo minutos y se vaya haciendo a la categoría, estaría muy pero que muy bien, siempre y cuando sea en propiedad y haya un delantero titular por encima de él, claro.

Traer cedido a un tío de 19 años es una locura, está por curtir y aunque es un buen jugador y se sabe, no te la puedes jugar, pues el primer año no sabes la de minutos que le podrías acabar dando.

Comentario

No tiene cuerpo para jugar de delantero centro, es más un acompañante como segundo punta e incluso en banda, a mí no me acaba de gustar, tiene velocidad, se mueve rápido, pero no está preparado para jugar en primera todavía con el máximo nivel de exigencia, para mí gusto se esta quedando atrás...

Comentario

Lo digo por la edad no hay ninguno que sea delantero y con 19 años.

Comentario

Yo lo veo como 2º punta con Ruben o con bandas, como revulsivo,pero cedido con opción a compra,el problema que yo veo es que se nos puede lesionar Ruben o con el paso del tiempo comiencen a bajar sus numeros y a medio plazo tendremos que ir formando a algún jugador para ese puesto y en la cantera no hay delanteros centros con proyección para primera.

Comentario

Tampoco pienso que sería el único delantero que debiamos traer si se nos marcha Molina.Seria la segunda incorporación,parece que uno podía ser Ulloa,pues yo digo Ulloa + Juanmi.

Comentario

yo abogaría mas bien por traernos cedido al jeque y que nos acabe el estadio
                      aunque sea con un spa,hotel de 5* y centro de convenciones acoplado.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        ¿Que os parecería poder contar para la temporada que se avecina con un delantero centro joven andaluz y cedido?
                        Esta posibilidad se da porque el Málaga después de colarse en champion ha anunciado que quiere contratar a dos delanteros para afrontar la competición europea.Además quiere que uno de ellos sea de reputación.
                        Pues en Málaga juega, muy poco un joven delantero natural de Coín,de 19 años,internacional sub 17,sub 19,debutó en primera con 16 años y por lo visto siempre fué muy precoz.
                        Si este año casi no ha jugado, el próximo con las nuevas incorporaciones jugará menos,la prensa malagueña dice que es una lastima y que este año debería haber salido cedido.Ahí es donde el Betis puede jugar sus basas,pues en Málaga no ha pasado desapercibido el trabajo que estos dos años lleva realizando Mel con la cantera y este año con los cedidos.En Villareal están contentos.
                        .....
                        Si, seguro

En cuanto a lo del chaval, me temo que aquí iba a jugar lo mismito que en el málaga.

Comentario

Yo no quiero más jeques en el Betis con el innombrable creo que deberiamos haber aprendido.El estadio creo que no es el momento pero poco a poco se acabará primero bamos a hacerlo pequeño veremos como crece,cuando fuesemos 60000 se tiraria gol sur por lo menos.

Comentario

Si es comprado en propiedad y muy barato SI; Si es cedido, aunque ellos paguen la ficha NO; Para criar pollitos ya están las gallinas y menos con un chaval de 19 que si viene aquí no sería ni titular ni siquiera sería suplente porque Molina jugaría antes que Juanmi segurísimo.

Comentario

Eso era... como decía aquel... CRIAR POLLITOS! XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X