Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

Si hubierais visto algún partido de Ezequiel, podriais ver como raro es el partido que juega que no tiene detalles o destaca. Es cierto que se ganó la titularidad y la perdió después, pero su media es más que de aprobado en cuanto a rendimiento.

Ayuda muchísimo en tareas defensivas, sigue siendo igual de rapidillo, tiene ese temple que tuvo que aprender el año pasado a la hora de recibir el balón, no está tan cabra loca (no tiene la presión de jugar los últimos 15 minutos a remontar como el dia del Valencia o la Real) y, bueno, tiene sus cosas malas que tendrá que aprender pero para eso tiene sólo 21 años. Puede ser que no tenga un desborde como Joaquín, que a veces sus florituras no tengan resultado, pero puede aportar muchísimo más que Pereira o Juanma.

En definitiva, que si se deja de tonterias y Pepe Mel confia en él ciégamente como lo ha hecho con Montero, hay Ezequiel de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Su cesión al Sabadell ha tenido un resultado muy decepcionante, no ha podido o sabido hacerse con un papel importante en un equipo de segunda división, lo que le sucede a Exequiel es que tiene una lesión esperemos que todavía reversible en ese músculo al que unos llaman moral, otros ganas, otros ánimos, y otros profesionalidad, es joven pienso que tiene cosas que puliéndolas puedan convertirlo en un mas que digno jugador del Real Betis Balompié en un futuro, el chaval tiene muchas cosas que demostrar, tanto dentro como fuera del terreno de juego, todo depende de él y de quien se rodee...

Habrá sido titular 4 ó 5 partidos, es cierto, pero en todos los demás o ha salido en el 45 o al poco de comenzar la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Habrá sido titular 4 ó 5 partidos, es cierto, pero en todos los demás o ha salido en el 45 o al poco de comenzar la segunda parte.
        ¿Y eso por qué? ¿El entrenador del Sabadell también le tiene manía o hay otro Montero enchufao en el Sabadell?

La calidad no se la discute nadie, pero exclusivamente con eso no llegas a nada en el fútbol, lo hemos visto con miles de jugadores y lo estamos viendo con Ezequiel.

Comentario

eing???

Por lo que sea, por deméritos de el chaval o porque su entrenador no cuente con él todo lo que se presuponía, pero la cesión en relación minutos-calidad-rendimiento ha sido decepcionante al menos para mí y creo que es el pensamiento generalizado de todos.

Comentario

Si hubierais visto algún partido de Ezequiel, podriais ver como raro es el partido que juega que no tiene detalles o destaca. Es cierto que se ganó la titularidad y la perdió después, pero su media es más que de aprobado en cuanto a rendimiento.

Ayuda muchísimo en tareas defensivas, sigue siendo igual de rapidillo, tiene ese temple que tuvo que aprender el año pasado a la hora de recibir el balón, no está tan cabra loca (no tiene la presión de jugar los últimos 15 minutos a remontar como el dia del Valencia o la Real) y, bueno, tiene sus cosas malas que tendrá que aprender pero para eso tiene sólo 21 años. Puede ser que no tenga un desborde como Joaquín, que a veces sus florituras no tengan resultado, pero puede aportar muchísimo más que Pereira o Juanma.

En definitiva, que si se deja de tonterias y Pepe Mel confia en él ciégamente como lo ha hecho con Montero, hay Ezequiel de vuelta.
            Aparte de los 3 partidos que ha echado Canal sur, tenias tu Sabadell tv para verlo? porq jugar ..ha jugado 4 ratos, y que conste que yo este chaval lo veía en el B y me gustaba , y en el A tambien salía y juega bien..pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y algo tendrá este porque no lo ponen, digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Aparte de los 3 partidos que ha echado Canal sur, tenias tu Sabadell tv para verlo? porq jugar ..ha jugado 4 ratos, y que conste que yo este chaval lo veía en el B y me gustaba , y en el A tambien salía y juega bien..pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y algo tendrá este porque no lo ponen, digo yo!
              Sabadell tv no, pero jugar esta jugando y no lo esta haciendo mal. Yo recuerdo los primeros 20 partidos de Jeff y no hacia nada bien ...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                ¿Y eso por qué? ¿El entrenador del Sabadell también le tiene manía o hay otro Montero enchufao en el Sabadell?

La calidad no se la discute nadie, pero exclusivamente con eso no llegas a nada en el fútbol, lo hemos visto con miles de jugadores y lo estamos viendo con Ezequiel.
                Pues mira, está Lanza en banda que es allí como aquí Beñat (para que te hagas una idea de lo importante que es ese jugador). No obstante sí te digo que Ezequiel le ha hecho sudar en más de una vez porque yo he visto como el entrenador del Sabadell ha llegado a quitar a Lanza antes del minuto 45 o en el mismo descanso. De hecho, cuando se ganó la titularidad, fue en detrimento de él. Y luego si no me equivoco creo que ahora el Sabadell está jugando arriba con Aaron Bueno y Adrián Luna (del 92) que no tiene mala pinta a priori este último. ¿Enchufe de otro jugador o mania del entrenador? ¿Acaso me lo has leido? ¿He dicho yo que haya podido empujar Carreras a Ezequiel, agarrarlo del cuello o zarandearlo? Respondeme por favor, vaya que se me haya escapado alguna vez y no lo recuerde.

Sin embargo, bien que por aquí he leido yo grandes elogios sobre Alex Cruz, que si ese chaval tenia buena pinta y ahí está, cedido por el Granada y juega mucho menos que Ezequiel.

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                eing???

Por lo que sea, por deméritos de el chaval o porque su entrenador no cuente con él todo lo que se presuponía, pero la cesión en relación minutos-calidad-rendimiento ha sido decepcionante al menos para mí y creo que es el pensamiento generalizado de todos.
                Bueno, yo no me esperaba que llegara allí y ya fuera titular indiscutible y el ídolo de masas. Será que tenemos percepciones diferentes y ya está.

Comentario

No, pero para algo está internet, para ver cosas que en la TV normal no se puede ver (entre otras miles de cosas).

Ponte que de los 13 partidos que haya podido jugar (hablo de memoria, no con datos a la vista), haya visto 7 u 8.

Comentario

Pues si no hay un pavo.... Ezequiel jugará. ¿no?

Comentario

13 partidos 1 gol.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        13 partidos 1 gol.
                        Que yo sepa, asistencia.

Aunque bueno, cualquiera que haya visto como mínimo algún resumen, sabrá que más de un palo ha dado (es mera anécdota, sólo que la gente dice... uff ¿esos números? y se evalua sin ver el juego).
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/05/12, 23:47:25.

Comentario

Que yo sepa, asistencia.

Aunque bueno, cualquiera que haya visto como mínimo algún resumen, sabrá que más de un palo ha dado (es mera anécdota, sólo que la gente dice... uff ¿esos números? y se evalua sin ver el juego).
                          No sé, eso pone en la lfp.

Comentario

Que yo sepa, asistencia.

ahora si cuentas los palos? y cuando hablamos de ruben castro 16 goles , no se cuantas asistencias y no se cuantos palos, a ese le dices que no sirven los "uy" xD venga yaaaaa, destructó !!!

Comentario

Pues mira, está Lanza en banda que es allí como aquí Beñat (para que te hagas una idea de lo importante que es ese jugador). No obstante sí te digo que Ezequiel le ha hecho sudar en más de una vez porque yo he visto como el entrenador del Sabadell ha llegado a quitar a Lanza antes del minuto 45 o en el mismo descanso. De hecho, cuando se ganó la titularidad, fue en detrimento de él. Y luego si no me equivoco creo que ahora el Sabadell está jugando arriba con Aaron Bueno y Adrián Luna (del 92) que no tiene mala pinta a priori este último. ¿Enchufe de otro jugador o mania del entrenador? ¿Acaso me lo has leido? ¿He dicho yo que haya podido empujar Carreras a Ezequiel, agarrarlo del cuello o zarandearlo? Respondeme por favor, vaya que se me haya escapado alguna vez y no lo recuerde.

Sin embargo, bien que por aquí he leido yo grandes elogios sobre Alex Cruz, que si ese chaval tenia buena pinta y ahí está, cedido por el Granada y juega mucho menos que Ezequiel.

Bueno, yo no me esperaba que llegara allí y ya fuera titular indiscutible y el ídolo de masas. Será que tenemos percepciones diferentes y ya está.
                              No te he dicho nada sobre Carreras, solo te he comentado que si aquí su excusa era Pepe Mel cual era la excusa allí? Pero ya veo que ahora la excusa es Lanza, al que no he visto y a lo mejor es un Jarni en potencia, pero en principio me chirría que ni en Segunda con el Betis, ni mucho menos en Primera ni ahora con un equipo de la mitad baja de la tabla como el Sabadell se haga con un hueco de titular.

Y a mi Ezequiel me gusta y le veo condiciones, pero si no es capaz de tener minutos ni aquí ni allí, ni en banda izquierda ni en banda derecha ni en la mediapunta (porque si se estuviese saliendo en los minutos que tiene supongo que le buscaría otra posición si Lanza es indiscutible, no creo que Carreras sea tonto), creo que será por algo, no hay porque buscar tantos parches.

Y la acogida del club y de la afición que tuvo cuando llegó allí fue espectacular, eso si me consta, por lo que deduzco que si no tiene minutos es porque no se lo ha ganado.

Comentario

ahora si cuentas los palos? y cuando hablamos de ruben castro 16 goles , no se cuantas asistencias y no se cuantos palos, a ese le dices que no sirven los "uy" xD venga yaaaaa, destructó !!!
                                Jajajajaja ¡pero si he dicho que eso era algo anecdótico! Seria absurdo tener en cuenta los palos jajaja ¡me ehtáh exigiendo que me ehtáh canzando!

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                No te he dicho nada sobre Carreras, solo te he comentado que si aquí su excusa era Pepe Mel cual era la excusa allí? Pero ya veo que ahora la excusa es Lanza, al que no he visto y a lo mejor es un Jarni en potencia, pero en principio me chirría que ni en Segunda con el Betis, ni mucho menos en Primera ni ahora con un equipo de la mitad baja de la tabla como el Sabadell se haga con un hueco de titular.

Y a mi Ezequiel me gusta y le veo condiciones, pero si no es capaz de tener minutos ni aquí ni allí, ni en banda izquierda ni en banda derecha ni en la mediapunta (porque si se estuviese saliendo en los minutos que tiene supongo que le buscaría otra posición si Lanza es indiscutible, no creo que Carreras sea tonto), creo que será por algo, no hay porque buscar tantos parches.

Y la acogida del club y de la afición que tuvo cuando llegó allí fue espectacular, eso si me consta, por lo que deduzco que si no tiene minutos es porque no se lo ha ganado.
                                Será que estoy espeso y no me expreso bien. Te lo copio ¿vale?
                                ¿Enchufe de otro jugador o mania del entrenador? ¿Acaso me lo has leido? ¿He dicho yo que haya podido empujar Carreras a Ezequiel, agarrarlo del cuello o zarandearlo? Respondeme por favor, vaya que se me haya escapado alguna vez y no lo recuerde.

En segundo lugar, me preguntas el porqué de que Ezequiel no sea titular y yo voy, te respondo y me saltas con que te estoy poniendo excusas... Pues no lo entiendo macho, encima leo tu mensaje anterior y no me preguntas cual puede ser la excusa. Bueno, te diré que ya que ves tanto fútbol, me chirria a mí que no conozcas al mejor jugador del Sabadell; precisamente hay un forero que lleva más de 20 años de aficionado de ese equipo y cuando le pregunté en el post de Ezequiel (te invito a que te pases hombre, que te veo flojillo de información), me respondió textualmente... ''Don Lanza''. Te lo digo para que te hagas una idea (creo que esto ya te lo he dicho antes o será un deja vu), de lo importante que puede ser ese futbolista allí.

Ah, un fallo mio, pido disculpas; en los últimos partidos antes de lesionarse, porque te comento que este partido y el anterior no los ha jugado por un esguince de tobillo, Ezequiel jugaba en banda pero con libertad de movimientos, es decir, moviéndose por el centro, metiendo pases interiores...

Y ahora, espero que sí, no busques un escudo y espero que tu mejor defensa no sea otra vez un buen ataque.
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/05/12, 23:59:42. Razón: estoy tan espeso que voy y pongo espero... sí es que por algo lo he dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X