Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que no entiendo porqué si no has visto a Ezequiel en el Sabadell, te atrevas a juzgarlo. Yo tengo una máxima: opino/juzgo sobre lo que veo y no sobre lo que no veo. Aquí se dice que Montero ha hecho una temporada buena porque ... porque la ha hecho, sin embargo sus números creo que eran 1 gol y 3 asistencias, pero claro, a Montero hay que tenerle en cuenta que si abria a la defensa, que si alguna vez se iba del lateral, que si le hizo un roto a Marcelo, expulsó a Lora y a Alves, pero no se le puede tener en cuenta el gol del Getafe, la pérdida con el Levante que da lugar a la falta de Barkero... y blablablá.

Sí y yo mismo lo dije ¿y qué pasa? Te lo tripito ¿me has leido a mí que en el Sabadell haya habido enchufe con otro jugador? ¿Manias del entrenador? ¿Qué lo hayan zarandeado, empujado o agarrado por el cuello? Van dos no respuestas a estas preguntas, dicen que a la tercera va la vencida. Ah y si, con 28 años aquí se babeaba y se sigue babeando por Salva S. pero, veo que no entiendes el símil con Beñat, así que si nosotros no seguimos la actualidad del Sabadell desde hace años ¿para qué vamos a terminar entrando a valorar la trayectoria de un jugador o si ha podido ser importante?

Ya ya... es que estoy espeso, pensaba que lo de enchufe de Montero o manias de Mel me lo habias achacado a que yo pudiera haber dicho algo parecido tiempo atrás.
    No le voy a dar más vueltas porque cuando las cosas se explican más de dos veces claras y se sigue preguntando lo mismo no es que no se entienda, es que no se quiere o no conviene entenderse. No he juzgado nada, solo me aventuro (yo también triplico), que si no juega de titular es porque muy importante no ha sido y que si no se ha ganado un hueco de titular en un equipo de la zona baja de la tabla de Segunda es por algo.

Lo de Carreras no es que no te responda, es que te lo he aclarado dos veces, ya no creo que sea espeso, si no algo más.

Aquí se le da palos a todo el mundo. Se le han dado a Pozuelo que prácticamente ha nacido en el club, se le han dado muchísimos a Montero, a Juanma...a todos. Lo de la comparación de Ezequiel con cualquier otro jugador creo que merecería otro post. Montero con menos edad que Ezequiel en Segunda era la repolla (nosotros lo pudimos comprobar), Beñat fue clave en el ascenso de la temporada pasada, Ezequiel... bueno, mejor no comparamos.

Por mi parte dejo el tema, lo retomaré cuando vuelva al Betis y vea lo que ha evolucionado, si es que se gana la confianza del entrenador, que ojalá, primero porque sería buena señal y segundo porque es un jugador que me gusta.

Un saludo y espero que por mi parte no te hayas sentido atacado para nada, porque creo que no ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      ya te digo, a mi me ha mojao las bragas
      Gracias, me lo suelen decir mucho...jajajajaja

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Si le vieses la cara no dirías lo mismo, te lo aseguro.
      Pero que pedazo de ******...

Comentario

Podría ser que aquí se equivocara alguien y de los que salieron alguno se hubiera "salido" allá donde fuera . Pero el caso es que lejos de ello , ninguno ha jugado , ni Eze ni Calahorro , que por cierto creo que hpoy ha sido titular y ni siquiera sé como ha quedado el Xerez .
        Creo que Eze volverá el año que viene . Creo que Mel no se olvida de Eze porque el año pasado le sacó las castañas del fuego , partido BETIS - ALBACETE.

Comentario

Ezequiel volverá, estará, y volverá a irse. Un tío que no juega en un equipo que se esta jugando la permanencia en segunda división, o al menos lo hace muy poco no es digno de estar en un BETIS al que todos le queremos ver aspirar a mas que una simple permanencia en la maxima categoría.

Otro año mas cedido, y si no da el callo adiós muy buenas, que no se acaba el mundo. Por ahí esta Manu Gavilán en los campos de segunda b italiana, y aquí todo el mundo se tiraba de los pelos con lo que dejábamos escapar.

Comentario

En el Sabadell juega porque tiene una cláusula en el contrato que por cada partido con alta médica que no lo alinean, tienen que pagarle al Betis.

Ezequiel me cae bien y soy hasta amigo personal de su representante; pero negar que no ha rendido como se esperaba en la cesión a Segunda es negar la evidencia

Comentario

Sigo esperando mucho de este jugador, tiene cualidades para ser un grandísimo jugador, pero parece que se está aletargando su eclosión futbolística, o deseo que no, su estancamiento evolutivo.

Comentario

Supongo que hará la pretemporada, y según como lo vea Mel, se quedará o será cedido.
                A veces, la zanahoria vale más que el palo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Supongo que hará la pretemporada, y según como lo vea Mel, se quedará o será cedido.
                  A veces, la zanahoria vale más que el palo.
                  me da que no hace ni la pretemporada...

Comentario

Yo lo cedia la temporada que viene, dejandole bien claro que o se parte los cuernos y demuestra que puede valer para primera o que no vuelve a vestirse de verdiblanco.

Comentario

Pues yo creo que el problema de Ezequiel es que hace lo mismo al contrario que a su propio equipo.
                      Algo que nos gusta a todos los que vemos fútbol es que los partidos se desordenen, vienen las ocasiones, da lugar a los toma y daca.. etc.

Pues el amigo Ezequiel es muy buen abrelatas porque se carga los partidos, es muy caótico, los movimientos que tiene deshacen por igual la táctica enemiga como el planteamiento de los suyos, ya que cuando pierde un balón en un movimiento de desorden entre dos zonas de defensa, es dificil hasta hacerle las coberturas .. y eso no suele gustar a los técnicos.

A mi me encanta Ezequiel, y entiendo que en su desorden táctico está el porqué no gusta a los entrenadores.

Otra cosa es que no se si será bueno que se le aleccione a no hacer nada que rompa un partido, ya que el espectáculo también son los partidos rotos, no sólo los "tácticamente perfectos".

Espero vuelva con ganas, madurez y se convierta en el valor que le hace falta a su equipo.

PD: De bebidas, charcos y demás no tengo ni idea...

Saludos.

Comentario

Yo si no se confia en el chico, que tampoco es que de muchos motivos para ello ultimamente, no le daba ni pretemporada. Otra cesion a un segunda pero zona media alta con aspiraciones. Si durante un año entero no se le ven maneras nuevamente esta claro que no hay de donde sacar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          En el Sabadell juega porque tiene una cláusula en el contrato que por cada partido con alta médica que no lo alinean, tienen que pagarle al Betis.

Ezequiel me cae bien y soy hasta amigo personal de su representante; pero negar que no ha rendido como se esperaba en la cesión a Segunda es negar la evidencia
                          O lo mismo juega porque el entrenador lo cree oportuno, ¿no? Que se están jugando la vida, no creo que estén pensando en...vamos a alinear a este que nos pagan dinero...

Parece que te alegras de que nos haya salido rana :\

Comentario

A mi me gustaría que se le dieran minutos,..en mi opinión Pepe Mel se ha tomado muy a pecho lo de sus juergas,.el "Gordo" también se ponía fino y la liaba cada domingo...Dos chavales del filial de la u.d Las palmas fueron sancionados en fuerteventura por llegar al hotel a las 8 de la mañana sin camiseta y borrachos...J.Viera y Vitolo,actualmente los dos mejores del primer equipo.
                            Con esto quiero decir que el que vale vale y que por muy temprano que te acuestes y mucho que entrenes si no hay no hay....

Ezequiel si tuviera minutos y se le diera confianza podría llegar al nivel de Muniain facilmente,por supuesto poniendo tambien de su parte y comprometiendose con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              A mi me gustaría que se le dieran minutos,..en mi opinión Pepe Mel se ha tomado muy a pecho lo de sus juergas,.el "Gordo" también se ponía fino y la liaba cada domingo...Dos chavales del filial de la u.d Las palmas fueron sancionados en fuerteventura por llegar al hotel a las 8 de la mañana sin camiseta y borrachos...J.Viera y Vitolo,actualmente los dos mejores del primer equipo.
                              Con esto quiero decir que el que vale vale y que por muy temprano que te acuestes y mucho que entrenes si no hay no hay....

Ezequiel si tuviera minutos y se le diera confianza podría llegar al nivel de Muniain facilmente,por supuesto poniendo tambien de su parte y comprometiendose con el equipo.
                              Si a lo mejor con minutos vuelve a un nivel aceptable. Pero en sabadel el titular es lanzarote, arteaga o aron bueno, algo no funciona o alli tambien andan equivocados

Comentario

En el Sabadell no es titular, soy redactor en VAVEL del Sabadell y la verdad que no es la decepción de la temporada pero tampoco es que esten muy contentos con él en tierras catalanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X