Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

Yo no voy a juzgar a Ezequiel, no tengo los motivos necesarios como para hacerlo y pensar que lo hago correctamente, al igual que no lo tenéis vosotros. Ni voy a decir que será una estrella ni mucho menos que es un "cabeza loca" que con 20 años ya ha fracasado como jugador.

Lo que si voy a pedir es que se le de la oportunidad de juzgarlo, de ver si realmente vale o si todo lo que prometía se ha quedado en nada. Tiene toda una pretemporada por delante, pero no vale darle 20 minutillos en un par de amistosos, esperando que en ese periodo de tiempo sea el jugador que desequilibre el partido, que haga jugadas que ni Ronaldo por las bandas y que sea un miembro determinante de la plantilla.

Quiero verlo con minutos, ni más ni menos que los que se le den al resto de sus compañeros, entonces podremos empezar a hablar con un poco más de claridad.

Comentario

pues por esas casualidades de la vida, yo vivo en sabadell y conozco un poco al sabadell, asi que os puedo decir que tiene un pedazo de entrenador al que le gusta el buen futbol, es de la escuela guardiola e incluso a sonado para segundo del barça y en su momento hasta para ser su sustituto.
      explico esto para que quede claro que si no juega no sera por que el mister le tiene mania ni nada de eso, es cierto que el sabadell tiene un equipo normalito y bastante joven para la segunda, y que cuando llego ezequiel en diciembre el equipo estaba sufriendo el cansancio-lesiones del buen comienzo de temporada, pero tambien es cierto que el sabadell lo trae para que sea titular y no lo a sido.

lo que si os puedo decir es que el dia que me entere que venia aqui, pense que esta ciudad no era la mejor para un chico que segun decian le gusta salir de fiesta: vease el video de callejeros (venimos a comernos un frankfurt).

con eso no quiero decir que lo que a hecho ezequiel en sabadell a sido irse de fiesta, pero es que hoy he visto los carteles de que mañana juega el sabadell contra no se quien, ¿ y a que no sabeis quien son dos de los patrocinadores ? uno park paladium y otro otra discoteca que no me acuerdo del nombre. **** el sitio apropiao

Comentario

Yo creo que como no se haga al final lo de Jeff, a este lo tenemos aqui seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Yo creo que como no se haga al final lo de Jeff, a este lo tenemos aqui seguro.
          Lo dices como si eso fuera malo... y eso que yo prefiero a Jeff.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Yo no voy a juzgar a Ezequiel, no tengo los motivos necesarios como para hacerlo y pensar que lo hago correctamente, al igual que no lo tenéis vosotros. Ni voy a decir que será una estrella ni mucho menos que es un "cabeza loca" que con 20 años ya ha fracasado como jugador.

Lo que si voy a pedir es que se le de la oportunidad de juzgarlo, de ver si realmente vale o si todo lo que prometía se ha quedado en nada. Tiene toda una pretemporada por delante, pero no vale darle 20 minutillos en un par de amistosos, esperando que en ese periodo de tiempo sea el jugador que desequilibre el partido, que haga jugadas que ni Ronaldo por las bandas y que sea un miembro determinante de la plantilla.

Quiero verlo con minutos, ni más ni menos que los que se le den al resto de sus compañeros, entonces podremos empezar a hablar con un poco más de claridad.
            Eso es lo que pido yo y no veas cómo me atacan tio.

Me alegra saber que no soy el único que pide simplemente eso.

Comentario

Pediría paciencia. Hay que confiar en él, darle un margen. Tiene unas condiciones excelentes, de las que nos ha dado muestra en algunas ocasiones, muy contadas, eso sí.

Beñat hasta los 23 años estaba en el B, Cañas, con 24 o 25, no se ha ganado la titularidad. Capi no jugó en Segunda hasta los 23. Tiene que trabajar mucho, pero aún nos puede dar alegrías.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/12, 00:14:34.

Comentario

A mi me hubiese gustado ver a Ezequiel con los minutos de los que ha gozado Montero, porque aunque no tiene tanta velocidad, creo que se le nubla algo menos la mente que al ecuatoriano con la confianza y partidos jugados. A mi los ultimos partidos que le he visto en el sabadell me ha gustado mas que al principio, y me gustaria haber visto la evolución en unas circunstancias parecidas a las de Montero, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues mira, está Lanza en banda que es allí como aquí Beñat (para que te hagas una idea de lo importante que es ese jugador). No obstante sí te digo que Ezequiel le ha hecho sudar en más de una vez porque yo he visto como el entrenador del Sabadell ha llegado a quitar a Lanza antes del minuto 45 o en el mismo descanso. De hecho, cuando se ganó la titularidad, fue en detrimento de él. Y luego si no me equivoco creo que ahora el Sabadell está jugando arriba con Aaron Bueno y Adrián Luna (del 92) que no tiene mala pinta a priori este último. ¿Enchufe de otro jugador o mania del entrenador? ¿Acaso me lo has leido? ¿He dicho yo que haya podido empujar Carreras a Ezequiel, agarrarlo del cuello o zarandearlo? Respondeme por favor, vaya que se me haya escapado alguna vez y no lo recuerde.

Sin embargo, bien que por aquí he leido yo grandes elogios sobre Alex Cruz, que si ese chaval tenia buena pinta y ahí está, cedido por el Granada y juega mucho menos que Ezequiel.

Bueno, yo no me esperaba que llegara allí y ya fuera titular indiscutible y el ídolo de masas. Será que tenemos percepciones diferentes y ya está.

¿Ídolo de masas?, ¿Titular indiscutible? j0der o yo me he equivocado de jugador o hemos cedido a Ronaldinho al Sabadell jajajaja :o)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Será que estoy espeso y no me expreso bien. Te lo copio ¿vale?
                    ¿Enchufe de otro jugador o mania del entrenador? ¿Acaso me lo has leido? ¿He dicho yo que haya podido empujar Carreras a Ezequiel, agarrarlo del cuello o zarandearlo? Respondeme por favor, vaya que se me haya escapado alguna vez y no lo recuerde.

En segundo lugar, me preguntas el porqué de que Ezequiel no sea titular y yo voy, te respondo y me saltas con que te estoy poniendo excusas... Pues no lo entiendo macho, encima leo tu mensaje anterior y no me preguntas cual puede ser la excusa. Bueno, te diré que ya que ves tanto fútbol, me chirria a mí que no conozcas al mejor jugador del Sabadell; precisamente hay un forero que lleva más de 20 años de aficionado de ese equipo y cuando le pregunté en el post de Ezequiel (te invito a que te pases hombre, que te veo flojillo de información), me respondió textualmente... ''Don Lanza''. Te lo digo para que te hagas una idea (creo que esto ya te lo he dicho antes o será un deja vu), de lo importante que puede ser ese futbolista allí.

Ah, un fallo mio, pido disculpas; en los últimos partidos antes de lesionarse, porque te comento que este partido y el anterior no los ha jugado por un esguince de tobillo, Ezequiel jugaba en banda pero con libertad de movimientos, es decir, moviéndose por el centro, metiendo pases interiores...

Y ahora, espero que sí, no busques un escudo y espero que tu mejor defensa no sea otra vez un buen ataque.
                    Si, puede que estés espeso. No entiendo que te chirría de mi desconocimiento de los jugadores del Sabadell cuando he comentado que no he visto el tiempo que ha estado allí Ezequiel, solo me he aventurado a decir que por sus números me parece que no ha sido determinante y tampoco indiscutible.

Y te repito, te he dicho lo del entrenador porque aquí se decía (incluso a mi me lo pareció) que no tenía minutos porque Mel no lo trataba con el mismo rasero, por eso te preguntaba que es lo que pasa para que no sea titular allí. Al parecer es que tiene a un pedazo de jugador delante (que con 28 años ha desarrollado prácticamente toda su carrera en 2ª B, pero no lo he visto, no digo que no sea buenísimo), pero al parecer tampoco le han buscado otra demarcación, cuando uno de sus puntos fuertes es la polivalencia y la buena salida tanto por dentro como por fuera.

Eso es lo que más me chirría a mi, que habiendo disputado tan buenos minutos y habiendo dejado tantos detalles siga chupando banquillo.

Pero bueno, ya que leo que para ti no ha sido decepcionante la cesión de Ezequiel, fiándome de tu criterio en lo que lo has visto y de tu buena información, espero con ansia su vuelta.

Y de ataque nada, cada uno expone su opinión como la cree o la entiende, así que ni escudos ni defensas, al menos por mi parte

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      A mi me hubiese gustado ver a Ezequiel con los minutos de los que ha gozado Montero, porque aunque no tiene tanta velocidad, creo que se le nubla algo menos la mente que al ecuatoriano con la confianza y partidos jugados. A mi los ultimos partidos que le he visto en el sabadell me ha gustado mas que al principio, y me gustaria haber visto la evolución en unas circunstancias parecidas a las de Montero, sinceramente.
                      A ver si este año se pone las pilas en pretemporada y vemos a un buen Ezequiel. Siempre quedaría la opción de una nueva cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Si, puede que estés espeso. No entiendo que te chirría de mi desconocimiento de los jugadores del Sabadell cuando he comentado que no he visto el tiempo que ha estado allí Ezequiel, solo me he aventurado a decir que por sus números me parece que no ha sido determinante y tampoco indiscutible.

Y te repito, te he dicho lo del entrenador porque aquí se decía (incluso a mi me lo pareció) que no tenía minutos porque Mel no lo trataba con el mismo rasero, por eso te preguntaba que es lo que pasa para que no sea titular allí. Al parecer es que tiene a un pedazo de jugador delante (que con 28 años ha desarrollado prácticamente toda su carrera en 2ª B, pero no lo he visto, no digo que no sea buenísimo), pero al parecer tampoco le han buscado otra demarcación, cuando uno de sus puntos fuertes es la polivalencia y la buena salida tanto por dentro como por fuera.

Eso es lo que más me chirría a mi, que habiendo disputado tan buenos minutos y habiendo dejado tantos detalles siga chupando banquillo.

Pero bueno, ya que leo que para ti no ha sido decepcionante la cesión de Ezequiel, fiándome de tu criterio en lo que lo has visto y de tu buena información, espero con ansia su vuelta.

Y de ataque nada, cada uno expone su opinión como la cree o la entiende, así que ni escudos ni defensas, al menos por mi parte
                        Con la misma elegancia que Jarni por la banda

Comentario

Es que si Ezequiel, con 21 años, demuestra regularidad y buenos números en Segunda, no estaríamos discutiendo el tema. Pero no porque sus números no sean determinantes en cuanto a titularidad o en ataque, podemos decir que el futbolista no nos vale, y no lo digo por ti esto último.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/12, 00:21:16.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani
                            Un crack este Jarni, jaja.
                            ya te digo, a mi me ha mojao las bragas
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/05/12, 00:23:09.

Comentario

Es que no entiendo porqué si no has visto a Ezequiel en el Sabadell, te atrevas a juzgarlo. Yo tengo una máxima: opino/juzgo sobre lo que veo y no sobre lo que no veo. Aquí se dice que Montero ha hecho una temporada buena porque ... porque la ha hecho, sin embargo sus números creo que eran 1 gol y 3 asistencias, pero claro, a Montero hay que tenerle en cuenta que si abria a la defensa, que si alguna vez se iba del lateral, que si le hizo un roto a Marcelo, expulsó a Lora y a Alves, pero no se le puede tener en cuenta el gol del Getafe, la pérdida con el Levante que da lugar a la falta de Barkero... y blablablá.

Sí y yo mismo lo dije ¿y qué pasa? Te lo tripito ¿me has leido a mí que en el Sabadell haya habido enchufe con otro jugador? ¿Manias del entrenador? ¿Qué lo hayan zarandeado, empujado o agarrado por el cuello? Van dos no respuestas a estas preguntas, dicen que a la tercera va la vencida. Ah y si, con 28 años aquí se babeaba y se sigue babeando por Salva S. pero, veo que no entiendes el símil con Beñat, así que si nosotros no seguimos la actualidad del Sabadell desde hace años ¿para qué vamos a terminar entrando a valorar la trayectoria de un jugador o si ha podido ser importante?

Ya ya... es que estoy espeso, pensaba que lo de enchufe de Montero o manias de Mel me lo habias achacado a que yo pudiera haber dicho algo parecido tiempo atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                ya te digo, a mi me ha mojao las bragas
                                Si le vieses la cara no dirías lo mismo, te lo aseguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X