Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos cimientos... Gran solidez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos cimientos... Gran solidez

Ha llegado el momento de moverse, de gestionar una futura campaña, despues de una temporada notable en la que solo la inseguridad defensiva, la inexperiencia y una trayectoria irregular han privado de un sobresaliente.

Soy optimista de cara un futuro con economia de guerra, pero con jovenes talentos llegados de un filial que invitan a ser seguidor de las categorias inferiores, con un Beñat llegado de la nada que ha logrado salir de ub Conquense perdido en la división de plata para convertirse en un referente y llegar a estar citado por el combinado nacional, un Cañas que escenifica la progresión y el orgullo de una cantera y que se ha ganado el respeto y un puesto en el once y asi debe ser, un Sergio del que mucho esperamos, Nono apunta tremendas maneras, Vadillo el nuevo estilete de la banda, Pozuelo le falta algo de madurez para explotar y algún otro.

Excelente trabajo de Mel y Rios que apenas sin presupuesto han logrado maravillar con un futbol bonito, elegante, poco arropado y quizas esa haya sido la causa de algunas derrotas olvidamos ser practicos y a veces debemos recurrir a ello para puntuar pero estoy seguro que de estas lecciones hemos aprendido.

No esperemos grandes incorporaciones los descensos de Sporting, Racing y Villareal deben acercarnos y facilitar alguna incorporacion a coste bajo, y asi se espera, recuerdo la temporada de la copa y la champions league, solo llegaron tres altas, un lateral italiano que apenas conto, Ricardo Oliveira que no contaba en Valencia 20 partidos 7 goles, cuatro de ellos en un mismo partido, y Edú de un Celta de champions que se iba a segunda. Este año necesitamos un central ademas de Paulao, un lateral por cada banda, un medio centro estilo Iriney, uno por cada banda y un par de delanteros. A ver quienes llegan pero lo que me ilusiona de este proyecto es la ilusion y los Super, Nono, Vadillo, Pozuelo, Cañas, Beñat, C.Garcia, ...

Re: Buenos cimientos... Gran solidez

Hay que moverse bien y pronto, para evitar peleas con otros clubes por algún jugador que pueda hacer subir la puja. Esperemos que fichen con cabeza y no como alguna locura del año pasado, gastarse 1,5 kilos en matilla, centrocampista (sin saber si iba a salir bueno o no) estando beñat e iriney en esa posición que fueron medio ascenso.

Comentario

Haber si se cierran pronto lo de Paulao y Perea...(pareja que puede darnos mucha seguridad)... fichar algun mediocentro creativo para alternar con Beñat, ceder a matilla a un segunda, donde pueda jugar como titular 30/40 partidos y ver lo que realmente es... un lateral derecho, analizar el rendimiento que ha dado Ezequiel y ver si vale o si lo mejor es una nueva cesion y agradecer los servicios prestados a roque pero mandarlo de vuelta y buscar un buen delantero... mi preferido sin duda (dentro de nuestras posibilidades) es Ulloa...

Comentario

A mí Perea lo que me da más bien es pavor...

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          A mí Perea lo que me da más bien es pavor...
          Si se le deja claro que no es piqué y que cuando no lo tenga claro la saque arriba puede ser un grandisimo defensa... al corte es de los mejores y por alto igual... a mi me gusta pal betis...

Comentario

Ahora de lo que se trata es de no mover los cimientos y empezar a construir bien.

Comentario

Ulloa es un gran delantero pero dicen que lo tiene echo con el Depor, el que me hubiese gustado hubiese sido J.Viera 2,5 millones, me parece una buena incorporación un jugador que tiene cositas de Valerón es del mismo corte que Canales, joven con protección y mucho recorrido aun de margen de mejora, solo le pierde su niñeria y arrebatos algo conflictivo, yo hiria a por Vitolo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Ulloa es un gran delantero pero dicen que lo tiene echo con el Depor, el que me hubiese gustado hubiese sido J.Viera 2,5 millones, me parece una buena incorporación un jugador que tiene cositas de Valerón es del mismo corte que Canales, joven con protección y mucho recorrido aun de margen de mejora, solo le pierde su niñeria y arrebatos algo conflictivo, yo hiria a por Vitolo.
                Yo creo que para fijarnos en Viera o Vitolo, habria que mirar antes mas cerquita. En cordoba tenemos a un jugador, Borja Garcia, que siendo extremo es el tercer maximo goleador de la categoria, tiene tan solo 21 añitos (22 en diciembre).
                Editado por última vez por pedroiley; https://www.betisweb.com/foro/member/12420-pedroiley en 17/05/12, 10:22:29.

Comentario

Si ese ya lo dije hace unos meses cuando tanto hablabamos del ya sevillista Hervas... En Cordoba hay jugadores muy curiosos tienen una plantilla joven llena de Talentos... Borja sera repescado por el Rayo que tiene una opcion de compra, esta sienso la sensacion de lq division de plata, Patiño tambien me gusta del Cordoba y Montañes esta haciendo una temporada barbara

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Si ese ya lo dije hace unos meses cuando tanto hablabamos del ya sevillista Hervas... En Cordoba hay jugadores muy curiosos tienen una plantilla joven llena de Talentos... Borja sera repescado por el Rayo que tiene una opcion de compra, esta sienso la sensacion de lq division de plata, Patiño tambien me gusta del Cordoba y Montañes esta haciendo una temporada barbara
                    No creo que el rayo pueda repescarlo no creo que tengan 2 millones de euros... de todas formas es dificil que salga de Córdoba y tampoco es que nosotros podamos gastar mucho en un solo jugador... Patiño no me termina de convencer... ayer marcó y dio la victoria a su equipo desde el banquillo pero fallo una solo contra el portero...aun asi creo que esta por encima de Charles y Pepe Diaz en cuanto a goles

Comentario

Creo que si mantenemos la base que tenemos, quedándonos con Beñat, Iriney, Paulao... los fundamentales, e incorporando nuevas caras que den más calidad aún a la plantilla, podremos disfrutar por luchar por un objetivo algo más ambicioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X