Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El transfer llegó a la LFP/RFEF unos minutos después del cierre del mercado y no lo admitieron con lo que se quedó sin ficha federativa
    Y porque no lo ficharon en Diciembre?
    Porque si estaban negociando con el hasta ultima hora, seria porque no tenian a nadie para ese puesto, no?

    Comentario


    • #77
      Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Hablas con mucha propiedad, es que estabas en las negociaciones?
      Yo tampoco estaba en las negociaciones, lo que si estaba claro es que teniendo a nelson e isidoro, se ficho a chica, con lo que se juntaron3laterales derechos muy pronto. Si de verdad se hubiese ido a por lopes, no se habria negociado lo de chica.
      De verdad crees que alguien oferto enserio por lopes arriesgandose a tener 4laterales derechos????

      Comentario


      • #78
        Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Y porque no lo ficharon en Diciembre?i
        Porque si estaban negociando con el hasta ultima hora, seria porque no tenian a nadie para ese puesto, no?
        Porque lopes quiso incluso demandar al zaragoza, porque considero que el zaragoza puso mucho de su parte para no llegar a inscribirlo

        Comentario


        • #79
          Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

          A mi miguel lopes me parece mucho más futbolista que los laterales derecho que hay en la plantilla,y a todos nos ganó por su entrega y porque se impregnó de Betis,pero defensivamente era un coladero como lo que tenemos actualmente,para jugar de carrilero o por delante de otro lateral nos hubiera venido de perlas,pero en primera defendiendo hubiera sufrido seguro

          Comentario


          • #80
            Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Tan triste como que lo ficho oliver y eso dolia mucho aqui. ahora te diran que si intermediarios que si pitos que si flautas, pero se fichó a chica muchisimo antes de intentar quedarse con miguel lopes

            ah por cierto, ahora se podria rescatar el post donde algunos se reian de los que queriamos a miguel lopes fuese como fuese...

            es logico que paulo bento convoque a miguel antes que a nelson, que el posturitas tenga engañado muchos beticos, no significa que tenga engañados a todos los que saben de futbol

            Me parece tan triste que alguien que presume de ser bético... repudie a un jugador que defiende la camiseta mejor o peor.. ahora te echas flores por que tu pedías a miguel lopes y yo, y muchos más.. pero no por eso hay que menospreciar a Nelson, ni a Chica, ni a Isidoro... y respecto a los que saben de futbol??? dime de lo que presumes.....

            Comentario


            • #81
              Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

              Nelson no se merece estar en la Eurocopa no ha jugado prácticamente nada... si hubiese ido así andarán de laterales derecho en Portugal, lo mismo que Albiolcon España, es imcomprensible.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X