Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson sin Eurocopa y si Miguel Lópes

Normal,supongo que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo después de ver a uno y a otro(en mi caso ni me lo pensaría).
    Lo malo es que la convocatoria de Nelson,alias el posturitas,nos habría facilitado su posible venta.

Comentario

Largar a Nelson este verano era imposible porque estaba lesionado de gravedad.

La cagada fue traerse a Chica (a posteriori, a mi en principio me pareció bien, lo confieso) y/o mantener a Isidoro (que es lo que yo no entendía cuando decían que ya teníamos dos laterales).

Comentario

¿Fichajes, Emana y Lopes?:[LEFT] “Esa pregunta cuando yo no esté, se la podéis hacer a más gente. En cuanto a Emana, no está aquí porque no quiso estar. Sobre Miguel Lopes, tuvo una oferta encima de la mesa y no respondió. Somos los que somos y para Pamplona no están ni Miguel Lopes ni Emana. Está Pepe Mel con 27 jugadores. Hablar de eso sólo me resta, no me suma. El club necesita un espaldarazo en puntuación”.

[/LEFT]Mel:

Comentario

Aquí muchos no se han enterado de que Miguel Lopes tuvo una oferta del Betis este verano pasado y jugó con ella como quiso y NO LA ACEPTÓ.

Pero nada, dale la burra al trigo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Largar a Nelson este verano era imposible porque estaba lesionado de gravedad.

La cagada fue traerse a Chica (a posteriori, a mi en principio me pareció bien, lo confieso) y/o mantener a Isidoro (que es lo que yo no entendía cuando decían que ya teníamos dos laterales).
            Es que cuando se veía a leguas que Isidoro iba justito, muy justito en Segunda, para muchos era cumplidor, tenía mucha garra y era uno de los artífices del ascenso, mientras que el portugués era de cristal...

Pues ahí está cada uno.

Comentario

Aquí he llegado a escuchar (leer) mejor dicho que isidoro es mejor que miguel. En fin el tiempo da y quita razones.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Es que cuando se veía a leguas que Isidoro iba justito, muy justito en Segunda, para muchos era cumplidor, tenía mucha garra y era uno de los artífices del ascenso, mientras que el portugués era de cristal...

Pues ahí está cada uno.
                Y no sólo eso, por ahí está el post en el que debutó Miguel Lopes con el Betis... todavia no se me olvidará aquella frase de... ''este es peor que Ilic''.

Casi ná.

Comentario

tuvo la oferta y no respondió. es una pena, porque es un buen lateral, bastante mejor que nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que sólo ha jugado diez partidos, siete de ellos como titular y sólo cuatro completos.

Claro que Nélson tampoco ha jugado más que casi media temporada y es peor a todos los niveles.
                    Sí, pero llegó en enero. Cuántos equipos hay en la liga portuguesa? Si a eso le sumas alguna más que previsible lesión...

También Isidoro creo que jugó más que Lopes.

Comentario

muy fuerte el haber dejado escapar a este futbolista q se fue llorando y como un betico mas!!!no se su situacion pero me encantaria q volviese al Betis este año.hay un inconveniente,que si cuaja una buena eurocopa se revalorizara y sera imposible que viniera.en fin!!!me da mucha pena de verdad.FELICIDADES MIGUEL LOPES!!!! te deseo lo mejor

Comentario

Me parece patético por parte de la Secretaría Técnica que no se apostar más fuerte por este jugador para haberlo traído este año de nuevo al Betis, por lo menos cedido.

Ahí tenemos la respuesta, Miguel Lopes va a la Eurocopa y Nelson no. Desde lejos se ve la calidad y el compromiso de un jugador y otro para con el Betis.

Un jugador que quería seguir en el Betis a toda costa y otro que ni siquiera quería volver de Osasuna.

Ahora si que va a estar difícil traerlo de nuevo, llegará a la Eurocopa, tendrá sus minutos y clubes importantes se fijarán en él. Puede que sea Joao Pereira el lateral derecho titular de Portugal, pero que va a tener minutos es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Me parece patético por parte de la Secretaría Técnica que no se apostar más fuerte por este jugador para haberlo traído este año de nuevo al Betis, por lo menos cedido.

Ahí tenemos la respuesta, Miguel Lopes va a la Eurocopa y Nelson no. Desde lejos se ve la calidad y el compromiso de un jugador y otro para con el Betis.

Un jugador que quería seguir en el Betis a toda costa y otro que ni siquiera quería volver de Osasuna.

Ahora si que va a estar difícil traerlo de nuevo, llegará a la Eurocopa, tendrá sus minutos y clubes importantes se fijarán en él. Puede que sea Joao Pereira el lateral derecho titular de Portugal, pero que va a tener minutos es seguro.
                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          ¿Fichajes, Emana y Lopes?:[LEFT]“Esa pregunta cuando yo no esté, se la podéis hacer a más gente. En cuanto a Emana, no está aquí porque no quiso estar. Sobre Miguel Lopes, tuvo una oferta encima de la mesa y no respondió. Somos los que somos y para Pamplona no están ni Miguel Lopes ni Emana. Está Pepe Mel con 27 jugadores. Hablar de eso sólo me resta, no me suma. El club necesita un espaldarazo en puntuación”.

[/LEFT]
                          Mel:

Comentario

Miguel Lopes es un jugador con algunos recursos en ataque, pero defensivamente era muy limitadito. Aun recuerdo como se le iba Nolito en el partido del MiniEstadi o Cedric del Numancia. A ver, tampoco creo que sea mucho mejor que Nelson. Incluso diria que es mas flojo defensivamente

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ¿Fichajes, Emana y Lopes?:[LEFT]“Esa pregunta cuando yo no esté, se la podéis hacer a más gente. En cuanto a Emana, no está aquí porque no quiso estar. Sobre Miguel Lopes, tuvo una oferta encima de la mesa y no respondió. Somos los que somos y para Pamplona no están ni Miguel Lopes ni Emana. Está Pepe Mel con 27 jugadores. Hablar de eso sólo me resta, no me suma. El club necesita un espaldarazo en puntuación”.

[/LEFT]
                              Mel:
                              No digo que sea cierto, pero a saber si fue tal que así.

Comentario

Muy mala suerte para el Betis ya que aquí se podría haber revalorizado, aunque vamos, tampoco creo que hubiese jugado, ya que el titular es Joao Pereira.

Hay que venderlo por 1 kilito como mínimo, el problema es traer a otro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X