Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo equipo de los beticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El segundo equipo de los beticos...

El Milan (glorioso), el Independiente de Avellaneda y el Borussia de mönchengladbach
    (éste último no lo he visto jugar mucho, pero cuando se pronuncia suena a equipo del güeno,
    ira... monchesglasbach, Borussia de Monschesglasbaaaaachhh (salpicando...)

Pues mira ahora que estamos hablando de otros equipos, quería aprovechar éste hilo para decirle a Stosic, que cuando se ficha hay que tener en cuenta algunas cositas,
    No es lo mismo......

Ejemplo de Secretaría técnica de las güenas, güenas
    dale al boton

NO ES LO MISMO STOSIC, NO ES LO MISMO COHONES, con todos mis respetos eng.
    Dale al boton

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/05/12, 00:06:47.

Comentario

Pues aquí en España siempre me gustó el Sporting y el Valencia, y fuera siempre AC Milan!!

Comentario

La Vecchia Signora
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/05/12, 00:02:32.

Comentario

El Levante femenino

Comentario

Club Atlético Independiente

Comentario

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
              el milan (glorioso), el independiente de avellaneda y el borussia de mönchengladbach
              (éste último no lo he visto jugar mucho, pero cuando se pronuncia suena a equipo del güeno,
              ira... Monchesglasbach, borussia de monschesglasbaaaaachhh (salpicando...)

pues mira ahora que estamos hablando de otros equipos, quería aprovechar éste hilo para decirle a stosic, que cuando se ficha hay que tener en cuenta algunas cositas,
              no es lo mismo......

ejemplo de secretaría técnica de las güenas, güenas
              dale al boton

no es lo mismo stosic, no es lo mismo cohones, con todos mis respetos eng.
              Dale al boton

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajj aajajaj que grande!!!!!

Comentario

Atlético de Madrid, todos los béticos tenemos un cariño especial a ese club y creo que ese cariño es recíproco.

Comentario

Segundo equipo no tengo. Simpatizantes, pues primero el Newcastle, también Liverpool, Atletico Madrid... creo que esos los que más. Luego el Sporting me cae bien desde siempre,pero ahora con Clemente igual un poco menos.

Y este año me sorprende que me ha empezado a gustar mucho el Athletic. Al margen de política y demás, que nada tiene que ver con el fútbol en mi opinión, he visto un equipo con casta. El toque Bielsa como aficionado al fútbol, me ha encantado. Adios al equipo amarrategui, este año he visto un equipo mucho más pelotero, valiente. Eso sí, como nos quiten a Beñat mato jajajaja

Bueno,y cualquier equipo que vaya de verdiblanco en una liga extranjera tiene puntos a favor
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/05/12, 00:38:22.

Comentario

el cadiz f.c.

Comentario

A nivel internacional, POR SUPUESTO el INTERNAZIONALE DE MILANO con el gran Materazzi a la cabeza...

Comentario

El Barcelona, de siempre.

Simpatizarme... San Lorenzo ( su aficion es BRUTAL.), Liverpool, Wigan ( por el magnifico Roberto Martinez ), Ajax, Palermo...

Comentario

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
                          el cadiz f.c.
                          Yo también, el Cádiz CF, Real Sporting y el que juegue contra las vecinas....

Extranjero: Eintracht Frankfurt; Girondins y Man City.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                            El Atl. Palma del Río CF y el Jerez Industrial. Yea!!!
                            Un Palmeño???? jejeje.

Comentario

Yo soy siempre del que juegue contra los Oscar Mayer...ya puede ser el jajajannover...el jejejetafe o cualquier otro.

Después tengo 3 equipos españoles que me caen especialmente bien como son el Atletico De Madrid (pese al forero colxonero),el Sporting De Gijon y el Salamanca

Comentario

a mi el cadiz el el celtic, y en general, todo equipo que le gane al eterno rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X