Para mí el Liverpool,por historia,personalidad y caracter.
De España no me atrae ninguno,si acaso me atrae algo el Athletic por su filosofía de cantera
y la propuesta de futbol que hace Bielsa.
En España:
U.D Las Palmas A nivel internacional
Celtic de Glasgow
El Celtic sus colores y Las Palmas nunca lo he sabido, pero se me metió en la cabeza de niño y desde entonces le tengo un cariño especial...
Y los que menos trago
En españa:
Rayo,Tenerife,Celta, Depor y ya está creo
estoy un poco arto de tanto barcelona y madrid,por que creo ultimamente esto que si despedimos al barcelona de guardiola que si el segundo equipo despues del betis,señores estamos aqui para hablar del betis que para eso esto es un foro de nuestro betis,y no hacer propaganda o querer confundir a la cantera de jovenes betico.de cuando se dice aqui que hay segundo equipo?,por que si lo que se caracteriza aqui en sevilla es de ser de los equipos de la ciudad .bastante tenemos con los periodicos y television como para que vengan aqui a meternos que si el barcellona o el madrid que bien se portan o despedir a sus entrenadores,o a saber .osea mucho betis y no mas madrid o barcelona.
Por suerte y orgullo mis sentimientos son genuinos para el Real Betis Balompié, desde muy pequeño he tenido inculcado eso, probablemente ya lo llevaba en la sangre, y nunca ningún equipo por bien que jugase a podido llegar siquiera a agradarme como el Betis, y me siento muy orgulloso de decirlo, mi único equipo ha sido, es, y será, el glorioso.
En mi caso es el Barça, disfruto muchísimo viéndolos jugar y el Atlético de Madrid ambos por simpatía porque segundo equipo no tengo... Yo solo soy Bética
Comentario