Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo equipo de los beticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Betis B.

San Lorenzo y Newcastle son 2 que no me disgustan.

Comentario

Re: El segundo equipo de los beticos...

A nivel nacional:

El que juegue contra el Palangana, el Barcelona y el Bilbao (me niego a decir Athletic).

Luego me caen bien: el Atlético de Madrid (muy parecida la idiosincrasia de su afición con la nuestra), el Sporting de Gijón, el Real Zaragoza, el R.C.D. Español el R.C. Recreativo de Huelva y el C.D. San Roque de Lepe.

A nivel mundial, todos los equipos que visten de verde.

Por encima de todos el CELTIC DE GLASGOW, que es el equipo del cual el REAL BETIS BALOMPIÉ coge sus colores en 1913, gracias a que Manuel Ramos Asencio trajo una camiseta de dicho club.

Luego:

Sporting de Lisboa (Portugal)
      Saint Etienne (Francia)
      Panathinaikos (Grecia)
      Borussia Moenchengladbach (Alemania)
      Werder Bremen (Alemania)
      Banfield (Argentina)
      Ferrocarril Oeste (Argentina)
      Palmeiras (Brasil)
      Curitiba (Brasil)
      Fluminense (Brasil)
      Atlético Naciona (Colombia)
      Deportivo Cali (Colombia)
      Rapid de Viena (Austria)
      Santos Laguna (México)

...

También me caen bien equipos como el Torino y la Fiorentina en Italia, o el Manchester City, el Everton y el Aston Villa en Inglaterra.
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 14/05/12, 21:25:35.

Comentario

La Vecchia Signora y The Gunners.....(Juventus de Turin y Arsenal).... aunque solo sea como simpatizante de ambos, ninguno es mi segundo equipo.... El primero por ser el equipo donde han jugado los mejores "10" europeos desde mi punto de vista, incluido mi idolo (laudrup, platini, zidane y del piero) y el segundo por ser el modelo que quisiera yo para el glorioso, tanto por fitbol en si como estructuras y la figura de un manager como Wenger.

Comentario

Segundo equipo el Barcelona desde que llegó Guardiola, pero no se si llamarle segundo equipo mas bien simpatizante, en España simpatizo con el Barcelona, Atletico, C.D Ronda, Unión Estepona (por mi novia jeje), Córdoba, Salamanca, Sporting y Las Palmas.
          De fuera de España, Manchester United, Nottingham Forest, Newcastle, Napoles, Torino, Borussia Dortmund, St Pauli, Ajax, Marsella (por mis primos franceses), Oporto, Boca Juniors y Sao Paulo.Como veis hay mucha variedad jaja.

Comentario

Archivos Adjuntos

Comentario

Barça, Cádiz y Celtic de Glasgow.

Comentario

para mi

Para mí los equipos con los que más simpatizo, a parte del Betis, son el Atlético de Madrid (en España) y el City (en todo el mundo)

Comentario

No tengo un segundo equipo, la verdad. Sólo me da cosilla en el estómago el Betis.

Simpatías sí que hay. La primera la ocupa el Cádiz. Después, cierta predilección por los andaluces; mientras más en primera, mejor. El Sporting, por lo particularmente british de la ciudad y el equipo. El Rayo, por cañero. El Bilbao por su filosofía y, en general, cualquier proyecto que lidere Guardiola.

Me tocan la huevada Madrid, el Getafe (un equipucho sin masa social ni tradición en el que, en el fondo, sus aficionados son madridistas) y, por supuesto, los hijos de la RAmona.

Comentario

El que juegue contra el Sevilla.

Comentario

San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva, y no puedo ver al Barcelona. Saludos

Comentario

No me veo como simpatizante de nadie que no sea el Betis.De primero el Betis,luego el Betis y después el Betis.Simpatía el Cadiz y el Recre

Comentario

Odio a Madrid,pasotismo del Barsa pero que pierdan todo.

Que solo gane el Betis.

Mi segundo equipo es el Betis balompié.

Comentario

En España: Albacete, Recre, Denia y el Fuenlabrada. Además de amistad con el Sporting y el Atletico de Madrid.
                            En el extranjero: Celtic de Glasgow, Montpellier, Nápoles (la mayoría de equipos del sur de Italia me simpatizan).

Comentario

El que juegue contra el Sevilla, y si le gana todavía más.
                              Lo siento, pero mi antipalanganismo me puede.

Comentario

C.D. Alcalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X