Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo equipo de los beticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El segundo equipo de los beticos...

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo lo siento por tu Chelsea, pero hay que admitir que la Champions de este año ha sido un milagro...
    A ver, por más aprecio que le tengo al equipo, no es 'mi' Chelsea...

Y segundo, sí, 'milagro' si quieres, pero que bueno es Drogba y como para Cech, quizá 'sólo' con eso, lo suficiente como para alzarse con una Champions que creo que en parte el propio fútbol les debía. Disfruté mucho de la final del mismo modo que he disfrutado de la victoria del sábado. Di Matteo ha hecho un trabajo impresionante y también han ganado la FA Cup que no está nada mal.

Un saludo, y hasta que el Real Betis vuelva a jugarla (nada, para la 2013/2014 seguro ) espero que la sigan ganando.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 23/05/12, 01:50:39.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      A ver, por más aprecio que le tengo al equipo, no es 'mi' Chelsea...

Y segundo, sí, 'milagro' si quieres, pero que bueno es Drogba y como para Cech, quizá 'sólo' con eso, lo suficiente como para alzarse con una Champions que creo que en parte el propio fútbol les debía. Disfruté mucho de la final del mismo modo que he disfrutado de la victoria del sábado. Di Matteo ha hecho un trabajo impresionante y también han ganado la FA Cup que no está nada mal.

Un saludo, y hasta que el Real Betis vuelva a jugarla (nada, para la 2013/2014 seguro ) espero que la sigan ganando.
      ok, perdón por decir lo de "tu chelsea".

Pero lo de este año me pareció mucha suerte. Que tienen jugadores determinantes, autenticos fuera de serie, está claro. Pero sólo comparando el Chelsea de este año con el de años atrás, se nota que el chelsea esta en un fín de ciclo. La semi con el barça fue agónica, y la final me pareció una autentica crueldad para el Bayern que siempre fue más a por el partido.

Pero bueno, aunque sea por penaltys, el Chelsea se lo ha ganado en el campo. Admito que en la final iba con el Bayern, "mi bayern"....

Un saludo y a ver si es verdad que va el Betis!
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/05/12, 02:05:50.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Los béticos no tenemos segundo equipo. Que es eso de un segundo equipo . Aquí se es del BETIS y PUNTO . Hay que estar aburrido. Otra cosa es que históricamente hay equipos con los que mantenemos buenas relaciones , por la razón que sea . Esto tradicionalmente ha pasado con el Recre . El que quiera saber por qué que aprenda historia de su BETIS , que para algo es el siglo largo de historia . El Athletic tiene en sus vitrinas el original trofeo de la liga del 35 , lo que deja ver una buena relación entre las dos entidades . Aunque , creo que iba siendo hora de que nosotros tuviéramos el original y ellos la copia . Siempre ha habido muchos Vizcainos en el GLORIOSO y de ahí viene esa buena relación muy empañada por Villar cada vez que puede . Más bien digamos que trata de empañarla.

EL BETICO SÓLO TIENE LOS COLORES VERDE Y BLANCO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
        Aquí el bético va a tener lo que tú digas. Aro aro...

¿Que tú no tienes segundo equipo? Vale.

¿Que no te entra en la cabeza cómo la gente puede tener más de un equipo? Vale.

Pero de ahí a que tomes tu opinión como verdad absoluta hay un trecho, y no pequeño precisamente.

Yo te digo a ti que mi segundo equipo es el Tottenham. Y ahora dime tú que no, ea.
        Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 23/05/12, 03:59:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lo del Atlético el sentido que tiene es que hemos ganado en el Calderón las dos Copas del Rey. Con respecto al equipo, no es de los que mejor me caen.

Respecto al Sporting, tampoco me ha gustado demasiado normalmente, sobre todo porque en los 90 se nos solía dar mal. Igual que el Zaragoza. Tampoco me gusta el Deportivo.

Prefiero a los equipos andaluces, Recre, Cádiz o Granada. Incluso el Málaga. Y tampoco me caen mal Rayo, Levante, Español, Barcelona y Villarreal o Valencia. El Hércules también, y el Valladolid.
          al hercules ni agua!

Con respecto al tema, reconozco que me da muchísimo coraje toda la gente que se hace del Madrid o Barsa sencillamente porque el equipo de su tierra no es puntero (provincias como Huelva o toda Extremadura, ahí abundan) y precisamente por ello valoro tantísimo amar a nuestro Betis, que sin ganar títulos vamos a verlo cerca de 40.000 mam-ones aún estando en Segunda. Es único.

Por simpatía me tiran el Sporting, el Athletic y en definitiva cualquier equipo que cuente con una afición fiel y única como la nuestra

Y por supuesto cualquier club andaluz

Comentario

En mi caso no es segundo equipo ni leches, pero de siempre me ha gustado el Inter de Milán

Comentario

• El segundo equipo de los beticos...

Mi segundo equipo el BRENES Y EL PORTMANY (ibiza)

Comentario

Yo tengo mogollón de segundos equipos. Básicamente son aquellos que juegan contra las vecinas.

Comentario

Ayamonte C.F. y Deportivo de la Coruña

Comentario

Aquí, de España, me gustan el Racing de Santander, el Athletic Club y todos los andaluces, exceptuando a las ******, evidentemente.

Fuera de España me gusta mucho el Fulham, pues estuve viviendo en Londres bastante tiempo siendo aficionado de este equipo cuando militaba en la Second Division (segunda B en España) y lo cogió el padre de Dodi Al-Fayed y lo subió a la Premier en las temporadas siguientes. Me acuerdo muchísimo del delantero estrella de aquella temporada Paul Peschisolido, canadiense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X