Ante todo soy del Betis , pero si me tuviera que hacer de algun otro equipo ese seria la Juventus de turin "La vecchia signora " , principalmente porque ahi juega Buffon , mi idolo desde pequeño , lo vi a los 9 años en un partido y desde entonces jugue de portero .
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/05/12, 05:07:26.
El FC Union Berlin, conocidos en la ciudad como los "cerrajeros", por origen obrero. Es el equipo de los de Berlin este, y el de muchos españoles que viven en Berlín, en algunos barrios es muy frecuente ver coches de matricula española con la banderita pegada junto a la matrícula de atrás.
Es curioso, pero de Lisboa, el Benfica. Su afición es muy parecida a la nuestra, aunque los colores del Sporting de Lisboa son mucho más bonitos...
El Inter de Milán. El Spaliverpool. El Boca.
De los nuestros, cualquier andaluz, he pisado casi todos los estadios. Cádiz, Almería, Recre, Real Jaén, Granada, Córdoba. Creo que no se me ha olvidado ninguno
Lo del Atlético el sentido que tiene es que hemos ganado en el Calderón las dos Copas del Rey. Con respecto al equipo, no es de los que mejor me caen.
Respecto al Sporting, tampoco me ha gustado demasiado normalmente, sobre todo porque en los 90 se nos solía dar mal. Igual que el Zaragoza. Tampoco me gusta el Deportivo.
Prefiero a los equipos andaluces, Recre, Cádiz o Granada. Incluso el Málaga. Y tampoco me caen mal Rayo, Levante, Español, Barcelona y Villarreal o Valencia. El Hércules también, y el Valladolid.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/12, 14:40:49.
No tengo segundo equipo. Solo el Betis. Ahora bien, me suelen simpatizar aquellos equipos donde se respira fútbol con autenticidad, los que están enraizados en su tierra y aquellos en los que está mal visto ser, además, del RMA o del FCB. A bote pronto, Sporting, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y creo que poco más.
También me alegra enormemente que le vaya bien a cualquier equipo andaluz. Ojalá todas las capitales de provincia andaluzas tuvieran un representante en Primera. Más viajes, más fiesta, más Betis.
Yo soy del Betis, exclusivamente, en mi corazón y en mi mente no entra otro equipo. Luego está en que viendo cualquier partido siempre siempre me pongo de parte del débil....menos cuando el sevilla es el débil;))))))))))
Los béticos no tenemos segundo equipo. Que es eso de un segundo equipo . Aquí se es del BETIS y PUNTO . Hay que estar aburrido. Otra cosa es que históricamente hay equipos con los que mantenemos buenas relaciones , por la razón que sea . Esto tradicionalmente ha pasado con el Recre . El que quiera saber por qué que aprenda historia de su BETIS , que para algo es el siglo largo de historia . El Athletic tiene en sus vitrinas el original trofeo de la liga del 35 , lo que deja ver una buena relación entre las dos entidades . Aunque , creo que iba siendo hora de que nosotros tuviéramos el original y ellos la copia . Siempre ha habido muchos Vizcainos en el GLORIOSO y de ahí viene esa buena relación muy empañada por Villar cada vez que puede . Más bien digamos que trata de empañarla.
EL BETICO SÓLO TIENE LOS COLORES VERDE Y BLANCO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
Jamás escuché a un bético decir que tuviera un 2º equipo!! Es más me parece que es ínfima la cantidad de personas que apoyaran a un 2º equipo, siendo éste seguramente netamente ganador para así desquitarse de los sinsabores que nos tiene acostumbrado nuestro Betis, para estos recordarles que el Betis más que un equipo es un sentimiento y una filosofía de vida, el cual jamás podrán experimentar... TE QUIERO BETIS!!
No tengo segundo equipo, soy del Real Betis y punto, bueno, y del Real Betis 'B'. Eso sí, si es verdad que hay cuatro equipos en España a los cuales siempre les deseo lo mejor por algún que otro motivo, sin contar cuando se enfrentan conta nosotros, claro. Estos son Zaragoza, Sporting, Espanyol y Atlético de Madrid. Barça y Madrid a tomar por donde amargan los pepinos, desde luego.
Eso sí, desde hace ya muchos años me ha caído bien el Chelsea, lo he apoyado y seguido siempre a pesar de ser un equipo inglés, y hasta hace tres días tenía muchas ganas de ver como ganaban una Champions que creo que ya merecían. No lo puedo llamar mi segundo equipo, pero si tengo que decir algún equipo que viva de alguna manera más desmesurada que los demás, sin duda este es el Chelsea. No siento nada parecido a lo que siento cada vez que veo simplemente el escudo del Real Betis, pero me alegran sus victorias, sobre todo en Europa y cuando disputan partidos importantes en la Premier League, aunque curiosamente una de sus derrotas más sonadas ha sido uno de los días más felices de mi vida si lo relacionamos con el Real Betis, qué duda cabe.
No tengo segundo equipo, soy del Real Betis y punto, bueno, y del Real Betis 'B'. Eso sí, si es verdad que hay cuatro equipos en España a los cuales siempre les deseo lo mejor por algún que otro motivo, sin contar cuando se enfrentan conta nosotros, claro. Estos son Zaragoza, Sporting, Espanyol y Atlético de Madrid. Barça y Madrid a tomar por donde amargan los pepinos, desde luego.
Eso sí, desde hace ya muchos años me ha caído bien el Chelsea, lo he apoyado y seguido siempre a pesar de ser un equipo inglés, y hasta hace tres días tenía muchas ganas de ver como ganaban una Champions que creo que ya merecían. No lo puedo llamar mi segundo equipo, pero si tengo que decir algún equipo que viva de alguna manera más desmesurada que los demás, sin duda este es el Chelsea. No siento nada parecido a lo que siento cada vez que veo simplemente el escudo del Real Betis, pero me alegran sus victorias, sobre todo en Europa y cuando disputan partidos importantes en la Premier League, aunque curiosamente una de sus derrotas más sonadas ha sido uno de los días más felices de mi vida si lo relacionamos con el Real Betis, qué duda cabe.
Yo lo siento por tu Chelsea, pero hay que admitir que la Champions de este año ha sido un milagro...
Comentario