Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El segundo equipo de los beticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El segundo equipo de los beticos...

El único equipo con el realmente sufro (dejando a un lado al Glorioso) es el Cádiz...me han dicho que el amarilloooo....

Comentario

Segundo equipo? sólo tengo un equipo y es el Betis.

Aun asi tengo varios simpatizantes, el equipo de mi ciudad, el Vålerenga y el Sandefjord de Noruega. Y luego están el Atlético Madrid, Sporting Gijón que también me caen bien.

Comentario

El Atlético de Madrid y el Sporting, en España. De Italia, de la Juve. Del resto, soy más de jugadores que de equipos, soy de Zlatan, vaya a donde vaya, de Riquelme, de Drogba, Gerrard...

Comentario

Segundo equipo el Banca Cívica, el Caja de to la vida...
          Simpatiza: Juve, Écija, Getafe, Córdoba

Comentario

Segundo equipo no se que comentar ya que me caen bien varios.

Comentario

El Club Deportivo San Roque de Lepe, y despues el Atletico, el Sporting, El Granada, el Recre y el Salamanca. Pero ante todo, SU MAJESTAD EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ.
              En lo referente a los equipos mas odiados, las canallas de la ramona, las gaviotas de baladridos, el bilbao y los tramposos maletineros del pórcules. Bueno, también añado a los adulteradores de la liga, los dos caciques que todos conocemos
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 16/05/12, 17:26:30.

Comentario

La Selección Española!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Comentario

Pues yo os diré que la Sampdoria, en parte por la historía del club, que tiene enlaces con el Real Betis Balompié... y me viene de lejos... quizás desde que lo conocí en aquella maldita final de Copa de Europa en Wembley contra los Culés, poco después sería el propio Barça el que me jodiera una noche allá por el año 97'.

Coincidencia para mi brutal: Está formado por la unión de dos equipos de la ciudad de Genova, (el Sampierdarenese "Rojo y Negro" y el Andrea Doria "Azul y blanco")... vamos como el Real Betis (Sevilla Balompié & Betis Foot-ball Club) y tiene un derbi del estilo al nuestro, contra el Genova (curioso que el que Genoa y Cerdilla FC, adopten el nombre de sus ciudades, me parece poco original).

"canterò forza sampdoria ... CANTERO' FORZA SAMPDORIA!! CANTEROOOOOO FINCHE' VEDROOOOO GIOCAR LA SAAAAMP!!"
                    Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 16/05/12, 18:04:10.

Comentario

Segundo equipo? el que juegue contra las vecinas..

Comentario

Mi segundo equipo es el Betis, mi primero es el que juegue contra el Sevilla.

Comentario

El Milwall del suroeste de Londres y el Celtic de Glasgow

Comentario

Yo soy tanto del Betis como de la Balona... En cuanto a simpatías, en España; los equipos andaluces (salvo las vecinas y el algeciras) y el Athletic de Bilbao... En el mundo; St Pauli, Shamrock Rovers o Luch Vladivostok entre otros.

Comentario

En mi comentario se me olvidó citar a otro equipo que me despierta una gran simpatía...

Comentario

Supongo que a los que os cae bien el Atlético no teneis memoria o no habiais nacido cuando en los 90s nos pasó de todo contra ellos,son unos canes. O es porque la Peña Cultural de animación tiene amigos en la Peña cultural del Atlético? Y lo del Sporting? Yo estaba en el estadio cuando nos dejamos perder y fui el primero en cantar el gol, hace ya mil años, pero que nos tengamos que llevar bien porque se lleven bien 2 peñas de animación lo veo exagerado, acaso un peña de animación es la que decide por los cientos de miles de béticos restantes quien nos debe caer bien o mal? El caso con el Cádiz ha sido ya el colmo, y nuestras visitas a Córdoba también fue haciendo amigos.... hasta cuando vamos a permitir que un centenar de jóvenes decida quienes son nuestros amigos y pisotee el nombre del club cuando viajan y tienen problemas con aficiones rivales?

Respondiendo al post, me caen bien Deportivo de la Coruña y Zaragoza desde que ganó la Recopa con gol de Nayim, y fuera de España, Foggia e Inter de Milan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X