Yo tengo un equipo en cada país, jeje. Nottingham Forest (Inglaterra), Sampdoria (Italia), Borussia Mönchengladbach (Alemania) y Montpellier (Francia).
Segundo equipo, el Ronda. Equipos de España que me caen simpáticos: Sporting, Espanyol y Atlético. Extranjeros, Celtic, Saint-Étienne e Independiente de Avellaneda.
Yo solo soy del Betis, no tengo ningun segundo equipo, salvo los de los escalafones inferiores, no obstante, si me gusta ver buen futbol y cada temporada disfruto con algun determinado equipo, por supuesto, ultimamente me gusta ver al Barca, pero vamos, que si le meten 25 me quedo tan pancho
Yo, segundo equipo en sí no tengo. Mis equipos son el Linares y el Betis, y no puedo decir que de uno sea más que de otro. Es como si le preguntaras a un padre cual es el primero y el segundo de sus hijos en cuanto a devoción...que dedo me corto que no me duela!!!!.
Ahora bien, como equipos que me simpaticen tengo bastantes, entre los que se encuentran la mayoría de andaluces.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Yo, segundo equipo en sí no tengo. Mis equipos son el Linares y el Betis, y no puedo decir que de uno sea más que de otro. Es como si le preguntaras a un padre cual es el primero y el segundo de sus hijos en cuanto a devoción...que dedo me corto que no me duela!!!!.
Ahora bien, como equipos que me simpaticen tengo bastantes, entre los que se encuentran la mayoría de andaluces.
Comentario