Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un banquillo de 1ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

A mi el tema banquillo no me preocupa en absoluto,el banquillo tiene que ser digno,pero no un saloncito lleno de butacas de cuero.
    El banquillo es un lugar práctico para dirigir un partido,no un puesto de salchichas.
    Me parece perfecto como están los banquillos del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿24000 euros los banquillos?....................................... ........
      Ese precio lo abra calculado el mismo k dijo la semana pasada cuando le preguntaron que por que no se cambiaban los asientos por unos reclinables para ahorrar espacio.

Asiento actual - 15 euros.
      Asiento reclinable 55 euros.

Esa fue la respuesta,creo yo k eso no vale ni loco!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        a quien quieren engañar esta gente o acaso tambien hay comisionistas por colocar dos banquillos decentes,a los de nervion plaza se los ha colocado un patrocinador,es tan facil como ir a ese patrocinador y comentarle al oido que si no patrocina tambien los del betis se puede ir quedando sin mas de la mitad de sevilla para vendernos su producto,conmigo esta gente no se queda por muy poco que tu le saques a un patrocinador te da para remodelar esos banquillos ,ademas seria como una inversion porque tarde o temprano recuperarian el dinero con creces
        Yo, para que hagan en el Villamarín lo que han hecho en la pocilga, prefiero que se sienten en sillas de enea.

Comentario

Es una de las deficiencias de las muchas que tiene el Betis en sus instalaciones,consecuencia de la nefasta gestión loperiana ejercida durante muchísimos años, (demasiados) los banquillos, los vestuarios, los w.c. de las partes antiguas del campo, ciudad deportiva, etc, etc estas mejoras requieren tiempo y dinero, dinero que no tenemos, habrá prioridades me imagino para mejorar y el banquillo para el club no parece una de ellas por el momento...

Comentario

Y no hay ningún patrocinador ****?? Aunque bueno para que nos pongan una salchicha pues como que....

Comentario

Oye que nuestros suplentes son de 1º división ehhh!!

Comentario

Bueno pues esperemos que llegue ese patrocinador y tengamos unos banquillos en condiciones.

Comentario

La verdad es que nuestros banquillos son de chiste, esperemos que para la temporada que viene los cambien.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    La verdad es que nuestros banquillos son de chiste, esperemos que para la temporada que viene los cambien.
                    De chiste me pareció ver a Guardiola metido en el cajetín de regional, mucha gira por china pero es de cuarta regional la imagen de los banquillos debemos de protestar y exigir un mobiliario acorde con la entidad, si el club no es capaz de generar 24000 leuros en forma de patrocinio, marketing, rifa o concurso....esto esta peor de lo se dice o reconocen o son una panda de figurinesy poco más.

Comentario

cuando venga el sevilla, habria que montar inodoros, por si hay alguna falta al borde del area...

Comentario

El más molongo y con más estructuras y fondos propios de primera.
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 15/05/12, 12:16:24.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

que horteraaaaaa....

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

cada uno en su campo pone las cosas que mas le gustan como en este caso las salchichas, o en su defecto los pepinos

son sus constumbres respetemoslo
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/05/12, 12:23:01.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              A mi el tema banquillo no me preocupa en absoluto,el banquillo tiene que ser digno,pero no un saloncito lleno de butacas de cuero.
                              El banquillo es un lugar práctico para dirigir un partido,no un puesto de salchichas.
                              Me parece perfecto como están los banquillos del Villamarín.
                              Opino como tú, hay cosas mas importantes que el tema banquillos

Comentario

Me parece demencial que por 24000 cochinos euros se descuiden cosas como estas. A veces parece que estamos en plena epoca loperil, en serio. Me pregunto yo que seran 4 millones de pesetas para un club de primera division!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X