Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un banquillo de 1ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando un banquillo de 1ª division

    estoy de acuerdo que el club esta cambiando a pasos agigantados hacia una mejora de acuerde al siglo en el que estamos,pero el caso de los banquillos es algo sangrante desde hace muchisimas temporadas,parece increible que un equipo de primera pueda tener el banquillo que tiene nuestro betis,no acorde a su nivel,y en este caso no creo que sea por dinero mas bien por dejadez del responsable de ese tema,estoy seguro que habría 50000 marcas que estarian dispuestas a patrocinar la cubierta de ese remodelado banquillo ,que no supondria gastos para el club y tampoco creo que sea una mega obra

  • #2
    Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

    Esta es una pregunta que hicieron al defensor del bético el 28 de marzo:

    -Álvaro Cherino. El motivo de mi mensaje se centra unica y exclusivamente en los banquillos. ¿Para cuándo unos banquillos decentes? A la altura de un club del siglo XXI. No creo que cueste tanto unos banquillos mejores que los que tenemos, hay que cuidar la imagen del club y esta es una de las formas de hacerlo porque cada vez que enfocan en la televisión o los miro en el estadio me da un poco de vergüenza.

    Y esta la respuesta:

    El club ha realizado ya varias gestiones para sustituir los banquillos con diversos patrocinadores, sin haber obtenido hasta ahora una respuesta positiva. La sustitución de los banquillos supera los 24.000 euros. El club no puede ahora asumir este gasto al tratarse de un asunto estético más que práctico, por lo que seguimos insistiendo para lograr un patrocinio.

    Comentario


    • #3
      Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      estoy de acuerdo que el club esta cambiando a pasos agigantados hacia una mejora de acuerde al siglo en el que estamos,pero el caso de los banquillos es algo sangrante desde hace muchisimas temporadas,parece increible que un equipo de primera pueda tener el banquillo que tiene nuestro betis,no acorde a su nivel,y en este caso no creo que sea por dinero mas bien por dejadez del responsable de ese tema,estoy seguro que habría 50000 marcas que estarian dispuestas a patrocinar la cubierta de ese remodelado banquillo ,que no supondria gastos para el club y tampoco creo que sea una mega obra

      como sigan a este paso van a ser patrimonio histórico del club...

      Comentario


      • #4
        Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

        la pregunta la hice yo al defensor del betico y sigo sin entender la respuesta 24.000 pavos dos banquillos no hay por donde cogerlo si hasta en campos de tierra se ven mejores banquillos por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

          prefiero que cambien los de la grada que sean en plan sillones, de cuero y que los patrocine Cirsa que seguro que les da muchos beneficios y tal.....

          Comentario


          • #6
            Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

            a quien quieren engañar esta gente o acaso tambien hay comisionistas por colocar dos banquillos decentes,a los de nervion plaza se los ha colocado un patrocinador,es tan facil como ir a ese patrocinador y comentarle al oido que si no patrocina tambien los del betis se puede ir quedando sin mas de la mitad de sevilla para vendernos su producto,conmigo esta gente no se queda por muy poco que tu le saques a un patrocinador te da para remodelar esos banquillos ,ademas seria como una inversion porque tarde o temprano recuperarian el dinero con creces

            Comentario


            • #7
              Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

              Así es la realidad. 24000 euros a cambio de una buena imagen no es nada.

              Entiendo que quieran buscar un patrocinador que lo subvencione, pero todo tampoco puede ser a base de ayudas.

              Comentario


              • #8
                Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                Pues si algún dia cambian los banquillos solo espero que realmente cambien el visitante, el local solo sea cambio cosmético, a los visitantes todas las comodidades que se quieran y asientos separaditos relax, a los locales ninguna, todos juntitos en un banco de madera y sin comodidades...

                Comentario


                • #9
                  Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Así es la realidad. 24000 euros a cambio de una buena imagen no es nada.

                  Entiendo que quieran buscar un patrocinador que lo subvencione, pero todo tampoco puede ser a base de ayudas.
                  hay 3 meses ahora para que aparezca un patrocinador...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                    24.000 euros por cambiar los dos banquillos?? DESDE AQUI ME OFREZCO A HACERLO A LA MITAD DE PRECIO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                      Teneis razón los banquillos dan pena, a mi por pedir que no sea, lo que me gustaria en realidad seria que pusieran los banquillos al estilo ingles, el equipo cerca de la afición y el entrenador con una mejor visión del terreno de juego,ya se que es un jaleo muy grande pero... ¿alguno de vosotros pensais igual?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                        ...mientras no pongan una salchicha o pepino gigantes por banquillo... no me importa demasiado que no se cambien... así no les da para relajarse en los partidos.


                        Ahora en serio, es verdad que no dan una muy buena imagen, pero en lo estético hay tanto que cambiar que no sé si lo de los banquillos debiera ser un prioridad. Eso sí, el gasto creo que es perfectamente asumible.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/05/12, 19:26:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                          Y para cuando un estadio en condiciones? eso si que me da vergüenza...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                            Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
                            Teneis razón los banquillos dan pena, a mi por pedir que no sea, lo que me gustaria en realidad seria que pusieran los banquillos al estilo ingles, el equipo cerca de la afición y el entrenador con una mejor visión del terreno de juego,ya se que es un jaleo muy grande pero... ¿alguno de vosotros pensais igual?
                            A mi me gustaría que se hiciera esto, quizás cuando se renueve la parte de preferencia. Sin duda seria algo muy bonito de ver por aquí, y ya si fuéramos los primeros...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para cuando un banquillo de 1ª division

                              ¿24000 euros los banquillos?....................................... ........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X