Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de Pereira....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El tuit de Pereira....

    Ha metido la pata un poco, se lo podía haber ahorrado... el es un profesional que se gana la vida jugando al fútbol y muy bien además, así que "quejarse" por hacer lo que supuestamente mas le gusta no tiene sentido, habrá sido un comentario en caliente y sin pensarlo, el chiquinino es un buen tipo, así que seguro que recapacita,la verdad es que hoy día no sabemos lo que tienen estos jugadores en la cabeza... en fin, ya el romanticismo y la profesionalidad brillan por su ausencia...

    Comentario


    • Re: El tuit de Pereira....

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Ha metido la pata un poco, se lo podía haber ahorrado... el es un profesional que se gana la vida jugando al fútbol y muy bien además, así que "quejarse" por hacer lo que supuestamente mas le gusta no tiene sentido, habrá sido un comentario en caliente y sin pensarlo, el chiquinino es un buen tipo, así que seguro que recapacita,la verdad es que hoy día no sabemos lo que tienen estos jugadores en la cabeza... en fin, ya el romanticismo y la profesionalidad brillan por su ausencia...

      Lo peor del caso es que una vez que lee más de un comentario su rectificación no es tal sino una especie de torpísima huida hacia adelante. A mí más que ganas de mandarlo a la hoguera me demuestra que es poco inteligente y que hay que "educarlo" desde fuera haciéndole ver qué se puede y no decir en público y obligándolo a disculparse por ese mismo canal y en rueda de prensa.

      Comentario


      • Re: El tuit de Pereira....

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Déjalo Fran, este no sabe lo que es el Betis.

        ¿Vienes mañana a Algeciras?

        A Ronda no lo tengo claro, pero también me gustaría. Si voy te aviso.
        Uff a Algeciras no puedo ójala, pero no está la economia para viajes...
        Vente pa Ronda hombre!Si vienes me avisas, un abrazo!

        Comentario


        • Re: El tuit de Pereira....

          Estará cansado de jugar toda la temporada...

          Comentario


          • Re: El tuit de Pereira....

            Partiendo de la base que se ha equivocado al ESCRIBIR en una red social lo que piensa ,no creo que ese sea motivo para el ensañamiento al que esta siendo sometido ,solo falta que lo colguemos en la Plaza de Armas.
            Veo que hay mucho oportunista que aprovechando un fallo se dedica a descalificarlo a insultarlo y a ponerlo de vuelta y media .
            No creo que haya dicho nada del otro mundo ni algo que no piense el resto de compañeros ,solo espero que ninguno de ellos se lesione de gravedad en ninguno de estos partidos por que el Betis jugara suavecito pero el Rota ,Algeciras ... se dejaran la vida para ganarle al Betis,con el consiguiente peligro ,espero DIOS NO LO QUIERA, que al final alguno tenga que comerse sus palabras y decir SI ES QUE PEREIRA TENIA RAZON.

            Comentario


            • Re: El tuit de Pereira....

              Jhony, gracias a dios que no estás en el Atléti!!!!!!!!

              "El Atlético de Madrid ya se encuentra en Colombia tras diez horas de vuelo, donde el próximo 16 de mayo disputará varios amistosos. El primero de ellos será ante el Millonarios de Bogotá en El Campín de la capital colombiana. Tres días después, el 19, se enfrentará al América de Cali en la ciudad caleña. Además podría cerrarse otro amistoso para el 22 o 23 de este mes.(...)"

              El Atlético de Madrid ya está en Colombia - Atlético de Madrid | Liga BBVA - AS.com

              No entiendo a estos del Atléti, les hacen jugar varios amistosos el día 16 y no han tenido ****** todavía a quejarse. Nchhhh...

              Comentario


              • Re: El tuit de Pereira....

                Q me olvidaba :que problema hay que siga y que anime al Celta es el equipo de su ciudad ,se supone que es lo logico,a quien quereis que anime al Depor ?.
                No creo que ninguno ,os caiga bien o no ,le pueda reprochar que cada vez que sale al campo se deja el alma y los ******* luchando hasta el final por cada pelota .

                Comentario


                • Re: El tuit de Pereira....

                  Exagerados sois.......
                  Tampoco es para matarlo, el chaval ha dicho su opinion y punto.
                  Que os gusta ver cosas raras donde no las hay.........

                  Comentario


                  • Re: El tuit de Pereira....

                    Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Exagerados sois.......
                    Tampoco es para matarlo, el chaval ha dicho su opinion y punto.
                    Que os gusta ver cosas raras donde no las hay.........
                    Ni para matarlo ni para un "no pasa ná".

                    Comentario


                    • Re: El tuit de Pereira....

                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Exagerados sois.......
                      Tampoco es para matarlo, el chaval ha dicho su opinion y punto.
                      Que os gusta ver cosas raras donde no las hay.........
                      Si se ha visto desde el principio la intención del post.... este a veces parece (y seguramente lo sea) el foro con mas palanganas inflitados del betis... crucificar asi a un jugador por un simple comentario... a mi me parece de risa... y ya poner en duda su rendimiento o entrega.. siendo y REPITO, el maximo asistente del equipo y siendo el jugador de banda con mas goles...por no hablar de las multiples faltas,tarjetas y expulsiones provocadas, sin ir mas lejos la del segundo gol al sevilla..y esto desde el banquillo...para mi es de risa... y sobre la entraga que decir, junto a Iriney no hay nadie que se parta la cara como este chico cada vez que sale... y mientras tanto los mismos que lo critican alaban a otros jugadores de banda que no han dado un pase derecho en toda la temporada y no han tirado un tiro entre los tres palos practicamente... lo dicho o ya es ensañamiento gratuito o bien la busqueda de desestabilizar una plantilla unida...

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: El tuit de Pereira....

                        El Real Madrid de gira esta semana por Kuwait, y habiendo jugado 3 competiciones, y algunos teniendo que ir a la selección...

                        El Atlético de Madrid de gira esta semana por Colombia, habiendo jugado 3 competiciones, siendo campeones de la antigua UEFA, y algunos con selección...

                        Y no se quejan, oiga!! Y tienen el mismo riesgo de lesión que tu, hijo mío!! De la calidad que tienen algunos de estos y que no tienes tu, ya ni hablo!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X