Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de Pereira....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El tuit de Pereira....

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Que falta de respeto!Que sepa usted que un partiducho de esos es la ilusión de toda una comarca, un partiducho de esos es historico en esos "pueblos" como usted los llama, no son pueblos son ciudades, en esos partiduchos está la ilusión de quienes no podemos ver a nuestro Betis todos los fines de semana por lejanía, por falta de dinero o lo que sea, ese partiducho es un alivio para las arcas vacias de esos equipos modestos, ese partiducho para niños como mi sobrino que tiene 7 años significa muchísimo nunca han visto a su Betis ni a sus ídolos tan cerca, mi sobrino que lleva el mes entero contando los dias que faltan...
    Eso es "Hacer Betis" señor mío.
    Pero si yo tengo casa en Algeciras... Que podéis tener razón, es verdad. Pero relax que no es una ofensa decir pueblo.

    Comentario


    • Re: El tuit de Pereira....

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero si yo tengo casa en Algeciras... Que podéis tener razón, es verdad. Pero relax que no es una ofensa decir pueblo.
      Nada compañero, solo quería hacer ver lo importante que es este partido (yo hablo por el C.D Ronda-Betis) para nosotros, que ganas de que llegue el dia 24!

      Comentario


      • Re: El tuit de Pereira....

        ya tendra su mes de vacaciones, y que de gracias que tiene trabajo...

        Comentario


        • Re: El tuit de Pereira....

          Para mi no es una ofensa, pero no me gusta, para mi, mi Algeciras, es una ciudad no un pueblo

          Comentario


          • Re: El tuit de Pereira....

            La verdad es que sois unos exagerados, no ha dicho nda del otro mundo, solo mira por el fisico suyo y de sus compañeros, y quizas tenga razon, 3 partidos en una semana, despues de las vacaciones gira en china despues partidos que qerran hacer en el otro stage, es estar al filo de navaja, no hay que saturar de partidos toda la pretemporada.

            Comentario


            • Re: El tuit de Pereira....



              Pues a mi me gustaría, cuándo me preguntan de dónde soy, decir: "Mi Pueblo es.......
              y no tener que decir: de la capital" (cualquiera).

              Comentario


              • Re: El tuit de Pereira....

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pues yo entiendo a Pereira que queréis que os diga. Un partido a muerte contra Algeciras o Ronda te puede jodér la carrera, ya que dichos equipos están formados por auténticos asesinos cuya única finalidad será ir a por los tobillos béticos.

                Ah, y espero que no lo llame Del Bosque, no vaya a ser que se le joda el veranito.
                ajajajajajajajajajajaja

                Comentario


                • Re: El tuit de Pereira....

                  muy pocas luces...por cosas así como criticar a los jefes en las redes sociales han despedido a trabajadores de sus empresas, y mas teniendo en cuenta que es jugador profesional y la repercusión que puede tener lo que escriba, pereira eres un bocazas.

                  Comentario


                  • Re: El tuit de Pereira....

                    Yo también lo leí y me quedé así

                    Comentario


                    • Re: El tuit de Pereira....

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo la verdad es que entre jugar 2 o 3 amistosos en pueblos con la liga acabada y que entrenen los días que les quedan prefiero que entrenen.

                      En un partiducho de estos se pueden lesionar.
                      No sé si me ha gustado menos el comentario de Pereira, o el tuyo. No por lo de pueblo, porque estoy orgulloso de ser pueblerino, sino por lo de partiducho.

                      A un seguidor del Inter, del Bayern o del Liverpool un derbi sevillano le parecerá un partiducho, porque juegan dos equipos de la mitad de la tabla. Para mí, como para cualquier bético, un Betis-Sevilla o viceversa es el partido de los partidos. Ese día que llevas mirando desde que salió el calendario.

                      Pues imagínate que el club al que llevo siguiendo casi 30 años, por el que he hecho auténticas locuras como cruzarme España entera siendo un niño, metido en un coche con gente que ni conocía por dejarme la garganta animando al Betis, viene a mi pueblo. Para mí de partiducho no tiene nada, para mí es un premio a los cientos de béticos de mi comarca (muchos de ellos con carné) que han seguido siendo del Betis pese a descensos y gestiones nefastas.

                      Y si el Betis ha decidido que se juega aquí, en Rota y en Algeciras, que Pereira, como trabajador que es, lo acate y se calle la boquita, porque ofende. Porque si a mí se me ocurriese decirle a mis jefes cómo tienen que llevar su empresa, posiblemente me pondrían del tirón y con la que está cayendo, de patitas en la calle.
                      Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 14/05/12, 19:43:13.

                      Comentario


                      • Re: El tuit de Pereira....

                        este debe de salir del betis este verano,no por lo que a dicho,esta todo el dia en el suelo,protestando y tampoco es que centra bien.. le daba algo de dinero no elevado y pereira al villareal por montero jajajajaja

                        Comentario


                        • Re: El tuit de Pereira....

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ya tendra su mes de vacaciones, y que de gracias que tiene trabajo...
                          cobrando al DIA y hace una Mielda este,que si ese ta cansao esque no tiene sangre

                          Comentario


                          • Re: El tuit de Pereira....

                            Jugadores ENANOS MENTALES como estos no se pueden tener en primera división.
                            Pereira lo que tienes que hacer es crecer un poco mas, que tienes que dar tres pasos por uno del contrario.
                            Estaras cansadito con la temporada que has realizado. Te has matado, ¿verdad?...

                            Comentario


                            • Re: El tuit de Pereira....

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]11968[/ATTACH]


                              prefiero no comentar nada... no lo iba a poner porque luego me llaman incendiario...... pero es que... me arde, enserio, me arde

                              Futbolistas como éste sobran en esta plantilla.

                              Comentario


                              • Re: El tuit de Pereira....

                                Vaya charco en el que se ha metido. Cortito con sifón el mushasho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X