Pereira es un jugador que me ha gustado siempre -como segundo punta, y no en banda-. Pero que se queje un millonario que cobra un pastizal por darle patadas a un balón de que le hagan jugar tres partiditos de solteros contra casados porque le obligan a retrasar las vacaciones me corroe de tal manera, que si fuera por mí se tiraba esos tres partidos en la grada, para que, a parte de retrasar las vacaciones, encima se aburra como una ostra. Lo intentaba largar, pero a la de ya. Podríamos initentar meterlo en una hipotética oferta por Montero.
Yo la verdad es que entre jugar 2 o 3 amistosos en pueblos con la liga acabada y que entrenen los días que les quedan prefiero que entrenen.
En un partiducho de estos se pueden lesionar.
Esos "partiduchos" son contraprestaciones por firma de acuerdos de colaboración con otros clubes. Veo importantísimo que cumplan lo acordado con el Ronda, jueguen allí y por ende, tengamos preferencia sobre sus jugadores promesas.
Aparte, somos muchos los seguidores béticos por toda nuestra Andalucía. Sin ir más lejos estoy que no duermo por poder ir al próximo partido en Algeciras (como el amigo paleto o campo).
Sé que lo has dicho porque no quieres que se lesionen y es verdad, tienes razón en eso.
Ahora intenta bajar un poco el balón diciendo que no son por las vacaciones, sino por la gran cantidad de partidos en tan poco tiempo.
Que se lo pregunten al ATH, o al ATL...lo que hay que escuchar y ver.
El Ath. lleva 14 partidos mas por Uefa, sumale la Copa. Miercoles domingo casi todo el año. A Pereira le molesta jugar dos bolos. El Betis ha jugado CUARENTA PARTIDOS en ocho meses y medio de competicion. 5 partidos de media al mes. Y le molesta jugar dos ***** bolos. La pretemporada en China y demas no molesta, o no tiene ******* para quejarse de ella.
Estos partidos son importantes para lo que sustenta al club: sus aficionados. Los béticos del Campo de Gibraltar, la Serranía y la Costa Noroeste vivirán ese día como algo muy especial, y se merecen como mínimo eso.
Respecto a muchos partidos, la verdad es que es una forma de sacar la pata aún pero. Com o para jugar en un equipo de miércoles domingo...
Buen jugador pero ha demostrado dos veces seguidas que, al menos hoy, muy lúcido no es.
Pues aludía a las lesiones de los partidos seguidos. Pero alma de cántaro, no vais a jugar siempre los mismos, que sois más de 22 jugadores.
Lo que mola de Pereira es que tiene como Siguiendo al Celta de Vigo oficial y no al Real Betis.
Yo sé que el hombre intenta arreglarlo como puede sin cambiar sus palabras escritas... pero lo siento Jhony, no hay Dios que lo arregle. Una cagadilla, le puede pasar a cualquiera, la próxima vez que piense un poco antes de darle al teclado.
Hablando sobre su rendimiento, creo que ha sido muy bueno, tiene buenos números a pesar de sus pocos minutos. Pero, a parte del handicap de su estatura, su actitud, un poco de cabra loca, nunca me ha gustado...
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/05/12, 17:52:59.
Yo la verdad es que entre jugar 2 o 3 amistosos en pueblos con la liga acabada y que entrenen los días que les quedan prefiero que entrenen.
Hacer Betis es algo mas que sangrar a la gente en Agosto. Hacer Betis tambien es llevarlo a gente que habitualmente no puede verlo en directo. Jugar dos bolos donde el que mas juegue lo hara 30 minutos por partido no es para quejarse. Lesionarse se pueden lesionar entrenando. Les molesta cambiar de provincia, pero no cruzar el mundo, cambiar horario, rutina, instalaciones... ahi no hay riesgo de lesiones? O lo que hay es miedo de abrir la boca.
Los jugadores son empleados. Tienen por convenio 15 dias en Navidades y 30 en verano. El resto del tiempo estan a disposicion del club. Este lloriqueo esta fuera de lugar
En el charco en que se ha metido por no medir lo que se escribe, no se puede ser mas torpe.
Pues si te digo la verdad, prefiero que no se mida, y sepamos lo que realmente piensa, a que se mida, y luego vaya creando mal ambiente en el vestuario...
Cobras por y para jugar ¿no?
Pues hala, ya está a trabajar se ha dicho. Y si te lesionas mala suerte, mi padre se bajó de la cuba del camión echando horas extras y se rompió una fibra del abductor, y se fastidia.
Que falta de respeto!Que sepa usted que un partiducho de esos es la ilusión de toda una comarca, un partiducho de esos es historico en esos "pueblos" como usted los llama, no son pueblos son ciudades, en esos partiduchos está la ilusión de quienes no podemos ver a nuestro Betis todos los fines de semana por lejanía, por falta de dinero o lo que sea, ese partiducho es un alivio para las arcas vacias de esos equipos modestos, ese partiducho para niños como mi sobrino que tiene 7 años significa muchísimo nunca han visto a su Betis ni a sus ídolos tan cerca, mi sobrino que lleva el mes entero contando los dias que faltan...
Eso es "Hacer Betis" señor mío.
Pues yo entiendo a Pereira que queréis que os diga. Un partido a muerte contra Algeciras o Ronda te puede jodér la carrera, ya que dichos equipos están formados por auténticos asesinos cuya única finalidad será ir a por los tobillos béticos.
Ah, y espero que no lo llame Del Bosque, no vaya a ser que se le joda el veranito.
Pues si te digo la verdad, prefiero que no se mida, y sepamos lo que realmente piensa, a que se mida, y luego vaya creando mal ambiente en el vestuario...
Comentario