Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de Pereira....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tuit de Pereira....

Pues los jugadores que no tienen el puesto asegurado, como es el caso de Pereira, deberían ver estos amistosos como una oportunidad de reivindicarse y ganarse un sitio para la pretemporada. Nunca entenderé que los futbolistas se quejen de las vacaciones. 2 meses parado sí que es negativo para una plantilla. De todas formas, las quejas en el vestuario, no en las redes sociales.

Comentario

Pues muy listo,no parece el joven.

Quizás el club debiera informar a los jugadores,los motivos,que al acabar tan pronto la temporada por motivos de la eurocopa....si están avisados de los motivos y aun así se queja......

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
        ¿Qué pretendes que diga el presidente en un medio público? Las reprimendas en el momento adecuado y en el lugar adecuado.
        Que diga eso precisamente, lo hablaremos en privado con él, pero que no me diga que Pereira es el alma máter y que es el más simpático del equipo..PORQUE NO

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Que diga eso precisamente, lo hablaremos en privado con él, pero que no me diga que Pereira es el alma máter y que es el más simpático del equipo..PORQUE NO
          ¿Y en que beneficiaría eso al Betis? ¿Qué ganamos diciendo eso en público? Le resta importancia para mantener el buen rollo entre los aficionados y el jugador, muy bien hecho por el presidente en mi opinión.

Palabras desafortunadas de Pereira, pero no hay que hacer sangre tampoco.

Comentario

Y que a mi, mi jefe me diga que las vacaciones que tenía en junio para celebrar mi aniversario, no me las cojo a no ser que lleve en junio los objetivos de todo el año hechos. No es demagogia pero lis futbolistas tienen hasta la ventaja de quejarse y no pasa nada... Yo como para decirle algo al de RRHH...y termino en Cuenca

Comentario

El chaval se ha equivocado y punto. Tampoco vamos ahora a crucificarlo por lo que ha dicho.
              Que le lean la cartilla en el club y le hagan ver que hay mucha gente que trabaja muchas horas al día, 5 días a la semana y hace un esfuerzo para poder sacarse un abono, como para que él se queje por dos semanas de más entrenando y jugando 3 partidos...
              Y a pasar página.

Comentario

Pues yo creo que no estaria mal que los clubes empiecen antes las vacaciones y por lo tanto antes la pretemporada, asi estan mas rodados cuando llegue la liga, nosotros de todos modos muchos jugadores en la eurocopa no vamos a tener.

Comentario

Esto y reirse cuando le meten 4 en valencia...2 equivocaciones es un mes...como no lo aten en corto y contundente, y encima no juegue..es el tipico que crea malos rollos..

Comentario

Veo a muchos que han aprovechado la cuyuntura del Twiter para soltar cosas sin fundamento... para los que lo tachan de incendiario os dejo un video de el entrenando... solo hay que ver el "mal rollo" que genera...

Y sobre los que lo critican deportivamente, decirles que ha sido el maximo asistente del equipo y que ha sido el jugador de banda que ha marcado mas goles, asistencias sin las cuales tendriamos bastantes menos puntos... y esto sin ser titular.. vamos que si la suya ha sido una temporada nefasta podemos analizar la del resto de los jugadores de ataque y de banda...
                    Sobre el twiter es cierto que no ha sido politicamente correcto pero eso no es motivo para soltar mentiras al tun tun...

Saludos
                    Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 14/05/12, 18:09:56.

Comentario

• Pues yo le doy la razón a los futbolistas.
                      Se merecen un descanso, pero bueno no sé no entiendo mucho...

Comentario

• Re: El tuit de Pereira....

Ahora intenta bajar un poco el balón diciendo que no son por las vacaciones, sino por la gran cantidad de partidos en tan poco tiempo.

Que se lo pregunten al ATH, o al ATL...lo que hay que escuchar y ver.

Comentario

Yo la verdad es que entre jugar 2 o 3 amistosos en pueblos con la liga acabada y que entrenen los días que les quedan prefiero que entrenen.

En un partiducho de estos se pueden lesionar.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Pues yo le doy la razón a los futbolistas.
                            Se merecen un descanso, pero bueno no sé no entiendo mucho...
                            Pues su nick es curro betiss y de eso se trata,de currar para el BETIS....

Comentario

@PereiraJ9
                              Nadie sta pidiendo + vacacions,si a la 2 semna ya lo echams de mens!!sl digo q s un riesgo muy grande jugar tants partids en tan poco tiempo

si es así, si que estoy de acuerdo con pereira

Comentario

Tranquilo Jhony, si te lesionas tampoco lo va a lamentar el equipo... encima de mediocre va de estrellita, y escribir esto en el twitter ya es de ser tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X