1. No entiendo que un chaval que no puede con su cabeza, que está constantemente rodando por los suelos y que ha hecho una temporada mediocre a más no poder por ser suave, sea el que levante la voz.
2. Estos privilegiados que trabajan en el fútbol de élite, tienen contrato y deben someterse a una disciplina, a lo que decidan sus superiores.
3. Posiblemente ninguno de los que posteamos aquí tengamos casi tres meses de vacaciones. Y el que las tiene, es porque está en el paro muy a su pesar. Ni tampoco el sueldo de Pereira.
4. Me parece una falta de respeto absoluta a la gente de Rota, Algeciras y Ronda. Béticos que muchas veces se dejan sus ahorros para plantarse donde sea y animar a su equipo y que están ilusionados con que el Glorioso visite sus poblaciones (entre los que me incluyo).
5. El tweet de este lumbreras se merece, como mínimo, un toque de atención.
Por todo esto, ¡Pereira vete ya!
Sí señor, sí señor, de acuerdo con todo, bien dicho!
Yo de verdad que entre la temporada tan penosa que ha hecho y este tweet estoy deseando de que se vaya con sus amigos De Lucas, Iago Aspas.. Pereira vete ya!
Llevan un mes de vacaciones, que salvo el derby no han ganado un partido, porque el objetivo estaba cumplido y se queja por tener que jugar dos amistosos y por entrenar, cuando un deportista de élite DEBE mantenerse en forma todo el año.
Pereira acaba de dar otra razón más para que lo vendan en verano, porque encima de malo, tiene pocas luces.
No creo que vaya con la misma intencion, a mi la foto me suena a despedida.
Eso creo yo tambien. lo que queria comparar es que unos estan tristes por que se acabe su estancia en el Betis (jefferson) y otros estan deseando irse (pereira)
Montero se irá a hacer la pretemporada allí porque tiene contrato y va a ponerse a la cola de todos los que van a querer salir de allí escopeteados por el descenso a segunda.
A partir de ahí, lo que él consiga de manera particular en su equipo (el Villarreal) pues suyo es y seguramente no seremos los únicos pretendientes de Montero, eso sí partimos con ventaja si es que lo dejan salir de alguna forma, cedido o traspasado.
Que por cierto, al Villarreal le vendría de perlas un jugador como Montero para subir, porque este en segunda sería el tuerto en el país de los ciegos.
Comentario