Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de Pereira....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tuit de Pereira....

Tiene guasa el que se queja, lo que tenian es que largalo ya de una vez. No aguanto a este chaval, su actitud deja mucho que desear y en el terreno de juego mas aún, da la impresion dque cuando no es capaz de hacer algo bién culpa a sus compañeros.

Comentario

con un pico y una pala lo ponia yo un par de horas ,solo un par de horas......la madre q lo pario tie cojone er tio.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
        jefferson montero ha puesto un tuit con una foto suya en el Betis y una cara trite
        (el que sepa que copie el tuit para que lo vean todos)

¡¡VAMOS, LO MISMO!!
        No creo que vaya con la misma intencion, a mi la foto me suena a despedida.

Comentario

Una multita por parte del club no estaría de mas. Ahora que no venga a arrepentirse vía twitter, que ya esta muy visto. Y hacer caja con el si se puede para seguir creciendo en calidad la plantilla del año que viene substituyéndolo por otro.

Comentario

Un tío que nació con dos piernas malas, que no sabe controlar un balón, que no es capaz de conducir el balón sin tropezarse y que está más tiempo por los suelos o protestando que jugando al fútbol.
            Este es otro de los que lo da todo en el campo, de los que pelean... de los que creen que con eso se puede ser jugador de Primera.

Ahora resulta que encima al chaval le gusta rajar. Espero que le den un toque de atención, a ver que se piensa que es esto.

Comentario

Menudo gilipoll.as lo que tienes que hacer es trabajar que para eso se te paga y bien pagao además, estoy hasta los cojon.es de niños mimaos, mira que es de los jugadores que queria que se quedara el año que viene pero así es mejor que te vuelvas a tu tierra hijo...

Comentario

Sus tuits le delatan continuamente, celebra mas las victorias del Celta que las del Betis, y no es broma.

Comentario

Pereira ERES MÁS FLOJO QUE UN MUELLE DE GUITA

Comentario

Pereira, vais a tener tiempo de sobra para divertiros y hacer lo que querais, lo que un profesional del futbol no puede es estar 3 meses sin tocar balón.

Comentario

Estoy alucinado:

1. No entiendo que un chaval que no puede con su cabeza, que está constantemente rodando por los suelos y que ha hecho una temporada mediocre a más no poder por ser suave, sea el que levante la voz.

2. Estos privilegiados que trabajan en el fútbol de élite, tienen contrato y deben someterse a una disciplina, a lo que decidan sus superiores.

3. Posiblemente ninguno de los que posteamos aquí tengamos casi tres meses de vacaciones. Y el que las tiene, es porque está en el paro muy a su pesar. Ni tampoco el sueldo de Pereira.

4. Me parece una falta de respeto absoluta a la gente de Rota, Algeciras y Ronda. Béticos que muchas veces se dejan sus ahorros para plantarse donde sea y animar a su equipo y que están ilusionados con que el Glorioso visite sus poblaciones (entre los que me incluyo).

5. El tweet de este lumbreras se merece, como mínimo, un toque de atención.

Por todo esto, ¡Pereira vete ya!

Comentario

Querra dos meses de vacaciones. Mas la quincena larga de Navidades. Son unos privilegiados y no lo valoran. De **** pena.

Por cierto, la suya es una de las fichas mas altas del vestuario. A ver si pueden largarlo

Comentario

Yo a este le daba puerta. Sus declaraciones estan totalmente en sintonia con su estilo de juego. Es un jugadpr que se entrega al 100% pero la verdad que es un cabra loca.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Sus tuits le delatan continuamente, celebra mas las victorias del Celta que las del Betis, y no es broma.
                            Pues Lago para aca y que se vuelva a su tierra. Ganariamos con el cambio

Comentario

Vaya vaya... Pero el díscolo y problemático del grupo, ¿no era Ezequiel? ¿Lo zarandeará Mel al ver el tuit?

...

Comentario

Me gusta este jugador pero solo como revulsivo, como "Sabas" porque cuando sale de titular es un desastre.

Para mi es válido pero MUY prescindible y más con esta actitud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X