prefiero no comentar nada... no lo iba a poner porque luego me llaman incendiario...... pero es que... me arde, enserio, me arde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tuit de Pereira....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El tuit de Pereira....
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver MensajeQue alguien le aprese las muñecas con una tirita, por favor.
pero esa es la actitud de un futbolista con el que queremos crecer el año que viene¿?
y lo tenemos que leer gente en paro, gente que cobra 600-1.000 euros al mes o gente que simplemente no tiene ni vacacionesEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/05/12, 14:33:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeclaro que no
pero esa es la actitud de un futbolista con el que queremos crecer el año que viene¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeclaro que no
y lo tenemos que leer gente en paro, gente que cobra 600-1.000 euros al mes o gente que simplemente no tiene ni vacaciones
Comentario
-
Justo esta mañana le comenté a un amigo que Jhony sería uno de los jugadores por los que intentaría hacer algo de caja.
En banda, donde juega actualmente, no me gusta y de segunda punta o mediapunta es difícil que juegue con la aparición de Pozuelo.
Me parece un buen revulsivo y un buen jugador cuando se desenvuelve por detrás del punta pero creo que es prescindible en caso de llegar alguna oferta. ¿Qué pensáis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario