Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tuit de Pereira....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El tuit de Pereira....
Pereira se queja de la “post-temporada”
El delantero gallego del Betis Jonathan Pereira, no parece andar muy contento con el plan de entrenamientos y partidos que el club ha diseñado durante las próximas dos semanas, antes de que los profesionales del primer plantel heliopolitano se vayan de vacaciones.
El caso es que el futbolista vigués ha utilizado su perfil oficial de Twitter para quejarse, defendiendo la integridad física del grupo y lanzando un mensaje al 'organizador': “Espero que esta sorprendente post-temporada no pase factura a ningún jugador y el organizador no se tenga que arrepentir...”, ha sido la frase que Pereira ha lanzado.
Pereira se queja de la
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePienso sinceramente que a algunos futbolistas les falta un hervor, puede pensarlo, igual que puede pensar muchas cosas malas del Betis, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, pero publicarlo en 1 red social? corto cortito corto.
Comentario
-
Ya se a echo eco Al final de la Palmera, normal... que cortito ****
Pereira se queja de la
Comentario
-
Al Albacete lo mandaba yo...
PD: Ahora hablando enserio, este chico es un provocador y estoy harto de él, de su forma de jugar, de sus salidas de tono, de las ganas que tiene de irse al Celta...más ganas tengo yo de que te vayas, Pereira, vete a tomar viento hijo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario