Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de Pereira....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El tuit de Pereira....

    Y siguiendo (y terminando) con el twitter de Pereira, decir que sigue al Celta y no al Betis y que actúa como hincha del Celta y como trabajador (malo) del Betis. He aquí varios ejemplos:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	2
Size:	42,3 KB
ID:	6442376

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	2
Size:	34,7 KB
ID:	6442377

    ¿Cómo va a saber éste muchachito lo que supone para un bético en la lejanía ver al Betis en su casa?

    Comentario


    • Re: El tuit de Pereira....

      Es que os digo una cosa, gran parte de culpa de que este jugador tenga los humitos subidos es de la afición y me explico:

      No es normal que con el poco peligro que tiene, lo poco que suele aportar y demás, termine saliendo ovacionado cuando es sustituido. ¿Quién es Pereira para que salga ovacionado? ¿Es Rubén Castro? ¿Es Beñat? ¿Es Paulao? ¿Es Nacho que ha sido el más regular de todos? ¿Es...?

      Por mi parte, que se haga caja con este porque ni suma ni resta, Juanma V.2

      Comentario


      • Re: El tuit de Pereira....

        ¿Y qué tiene de malo que sea de un equipo que no es en el que juega y lo vea cuando juega cerca?, ¿qué opinas entonces de Domingo Cisma?

        Eso me parece mezclar churras con merinas. La ha cagado, y lo pero es que en vez de decir "perdón, la cagué, lo dije sin pensar" sale por peteneras y lo empeora. Pero de ahí a hacer causa general contra Pereira hay un mundo, la verdad.

        4 goles y máximo asistente del equipo con 5 en 1419 minutos, la mayoría d eellos en banda. No es estético, pero es eficaz.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/12, 22:12:10.

        Comentario


        • Re: El tuit de Pereira....

          No ha tenido muchas luces, esas cosas simplemente no se dicen, mucho menos en una red social, y si las piensas de verdad o tienes algún problema vas al club y se lo comentas, y no te metes en este berenjenal.

          Dicho esto, no me parece de cárcel, pero aquí gusta más un linchamiento que a un tonto un lápiz.

          Comentario


          • Re: El tuit de Pereira....

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Y qué tiene de malo que sea de un equipo que no es en el que juega y lo vea cuando juega cerca?, ¿qué opinas entonces de Domingo Cisma?

            Eso me parece mezclar churras con merinas. La ha cagado, y lo pero es que en vez de decir "perdón, la cagué, lo dije sin pensar" sale por peteneras y lo empeora. Pero de ahí a hacer causa general contra Pereira hay un mundo, la verdad.

            4 goles y máximo asistente del equipo con 5 en 1419 minutos, la mayoría d eellos en banda. No es estético, pero es eficaz.
            Si hay un jugador del Celta bético y demuestra su beticismo se le come el pirileo y se le propone como fichaje aunque sea más malo que un dolor... en fin, tonterías varias.

            Comentario


            • Re: El tuit de Pereira....

              Cisma se ha dedicado a jugar al fútbol, aunque en el Racing seguro que ha vivido una de las situaciones más complicadas desde que es futbolista. No un tío que es del Celta, que cobra del Betis y que viene a decirle a los que llevan al Betis lo que tienen que hacer.

              Comentario


              • Re: El tuit de Pereira....

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                4 goles y máximo asistente del equipo con 5 en 1419 minutos, la mayoría d eellos en banda. No es estético, pero es eficaz.
                Juanma 2...

                Comentario


                • Re: El tuit de Pereira....

                  Este futbolista tiene la oportunidad de protestar usando vías internas sin necesidad de buscar un protagonismo innecesario. Ha decidido tomar otra vía, pues bien, el club está en su derecho de responder.

                  De todas formas, no deja de ser un incidente menor.

                  Comentario


                  • Re: El tuit de Pereira....

                    La ha liado y punto y encima intentando rectificar la lia aún mas, me gusta este jugador pero con este tema me ha decepcionado, desde luego que si tengo la oportunidad de hablar con él cuando vengan a Ronda se lo pienso decir, aunque supongo que le importará un ****** mi opinión...

                    Comentario


                    • Re: El tuit de Pereira....

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      La ha liado y punto y encima intentando rectificar la lia aún mas, me gusta este jugador pero con este tema me ha decepcionado, desde luego que si tengo la oportunidad de hablar con él cuando vengan a Ronda se lo pienso decir, aunque supongo que le importará un ****** mi opinión...
                      Déjalo Fran, este no sabe lo que es el Betis.

                      ¿Vienes mañana a Algeciras?

                      A Ronda no lo tengo claro, pero también me gustaría. Si voy te aviso.

                      Comentario


                      • Re: El tuit de Pereira....

                        Linchamiento no pero un toque de atención serio si,ese no es el camino...

                        Comentario


                        • Re: El tuit de Pereira....

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Linchamiento no pero un toque de atención serio si,ese no es el camino...

                          Y no estaría de más una rueda de prensa disculpándose incluso.

                          Comentario


                          • Re: El tuit de Pereira....

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y no estaría de más una rueda de prensa disculpándose incluso.
                            Eso me sorprendería,lo veo poco probable

                            Comentario


                            • Re: El tuit de Pereira....

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Linchamiento no pero un toque de atención serio si,ese no es el camino...
                              Totalmente. Ya debería saber a quién representa y que debe dar una imagen en su faceta como profesional.

                              Una cosa no quita la otra.

                              Comentario


                              • Re: El tuit de Pereira....

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Eso me sorprendería,lo veo poco probable
                                Ya, aquí nunca pasa ná y si pasa se le saluda. Pero espero que algún día llegue a este club una cultura de la exigencia que se imponga hasta en las formas. No sería mala cosa empezar mañana mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X