Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:"Me gustaría que el objetivo fuese Europa, pero que sea real, con medios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel:"Me gustaría que el objetivo fuese Europa, pero que sea real, con medios"

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    ¿Esto lo dira de broma no?
    jejejejeje

Comentario

Re: Mel:"Me gustaría que el objetivo fuese Europa, pero que sea real, con medios"

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      ¿Esto lo dira de broma no?
      lleva rotas mas camisas que hulk...

Comentario

Pues no me parece entrenador para Europa, qué quieres que te diga

Comentario

-¿Lo están llamando muchos clubes?
          -No. El mundo del fútbol sabe que tengo contrato y que no quiero salir del Betis. Nunca me he movido por el dinero. Si no, no estaría en este club. Sólo me pueden atraer con proyectos deportivos, pero da la casualidad de que estoy en el club que quiero y para mí no hay más proyecto que crecer día a día aquí, con esta gente joven. Ese trabajo me absorbe.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            -¿Lo están llamando muchos clubes?
            -No. El mundo del fútbol sabe que tengo contrato y que no quiero salir del Betis. Nunca me he movido por el dinero. Si no, no estaría en este club. Sólo me pueden atraer con proyectos deportivos, pero da la casualidad de que estoy en el club que quiero y para mí no hay más proyecto que crecer día a día aquí, con esta gente joven. Ese trabajo me absorbe.

Que grande es Pepe!!!
            Por un millon de euros lo renovo el injertado ....
            Na ciento sesenta y seis millones de na ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Que grande es Pepe!!!
              Por un millon de euros lo renovo el injertado ....
              Na ciento sesenta y seis millones de na ...
              Con la entrenadores que hay por ahí que entrenan gratis......es que somos los mas ton.tos de la liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X