Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "Me gustaría que el club me valorara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney: "Me gustaría que el club me valorara"

—¿Y llegarán más años con el Betis?

—Ojalá. Creo que las puertas están abiertas para que pase lo que tenga que pasar. Por mi parte el Betis es y seguirá siendo la primera opción. Es mi voluntad, disfruto del club, la ciudad y si mi familia está contenta hay más opciones de que me quede a que no. Todo sigue abierto.

—Se ha convertido en un símbolo para la afición, ¿eso influye?

—He trabajado para que las cosas salieran bien para el grupo. A veces es difícil que la gente valore tu trabajo. Y si es en mi posición... A la gente le gustan los goles, las filigranas... Bueno, yo marco goles y hago filigranas, pero de una manera diferente (risas). Que la afición te respete es lo más importante, lo es todo, porque uno hace lo que más le gusta y la gente te devuelve el cariño. Todo es gracias al colectivo. Este cariño nunca lo he vivido igual. Ese calor, respeto... Vine sabiendo que no era un club fácil y sólo me queda dar las gracias.

—¿Nota ese mismo cariño por parte del club?

—Como estamos en plenas negociaciones espero que me lo demuestre. Tengo el cariño de la gente. Mucho. Pero es cierto que la afición por una jugada es capaz de besarte y ponerte arriba, pero el club es una empresa y lo ve de manera diferente. Es respetable. Me gustaría que el club me valorara. La gente en Sevilla lo vive todo de una manera intensa. Es pasión, entrega. El club es una empresa y hace sus cálculos, va a las cosas concretas y no hay más vuelta de hoja. Espero que el club me valore y ya tomaré mi decisión cuando sea pero siempre teniendo en cuenta detalles y los momentos que vivo y sigo viviendo.

—Ya le ha dicho que no a la primera oferta que le han planteado...

—Bueno, no es cuestión de eso, sino de que quiero seguir hablando con el club. Está ahora mismo en manos de mi representante y creo que ellos cobran lo suficiente para trabajar. Que lo hagan, que suden un poco porque creo que yo he hecho lo que tenía que hacer en el campo.

Más en: Iriney: "Me gustaría que el club me valorara"

Re: Iriney: "Me gustaría que el club me valorara"

Grande Iriney.

Veremos cuanto tardan en pagarle un pastizal a otro jugador.

Comentario

insustituible, hay que hacer un esfuerzo mayor, no cabe duda...

Comentario

Esperemos que se solucione, un líder en el vestuario tiene importancia capital en el rendimiento del equipo.

Comentario

pues claro que se solucionará, se va a solucionar Iriney y Jeff. Montero, ahora que el villarreal es equipo de segunda, veras como ahora se quedan, a Iriney en lugar de 800000 habría que ofrecerle algo menos ahora por pesetero

Comentario

para mi este y jeff son prioritarios a roque

Comentario

Un poco de esfuerzo mas vale, pero que tampoco se suba a la parra pidiendo un pastizal, que si que será el alma del equipo pero si se va tampoco se acaba el mundo, si lo que quieres es dinero lo mejor es que se vaya a otro sitio y si quiere al equipo tanto como dice se quedará, yo no me preocupo mucho.

Comentario

Como gana más dinero el representante de Iriney,quedándose aquí o convenciéndolo para que se vaya a otro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Como gana más dinero el representante de Iriney,quedándose aquí o convenciéndolo para que se vaya a otro equipo?
                  Evidentemente, moviéndolo de equipo

Comentario

El Betis lo ha hecho bien, ahi esta la oferta de renovacion y esa es la que hay.
                    Si Iriney quiere pues bien, si no pues hay muchos jugadores menores de 31 años mejores que él y mas baratos.
                    Para eso estan los secretarios técnicos, que cobran un buen sueldo.
                    Por lo visto lo tenia hecho con el Villareal, ahora tengo dudas de que se vaya a ir.

Comentario

El club no debe moverse de los 800.000.Eso es un esfuerzo para la edad que tiene.Si no acepta,a Segunda con el Villareal(si es que ahora le mantiene la oferta,cosa que dudo)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Evidentemente, moviéndolo de equipo
                        Y sabemos cuanta influencia tiene en el jugador?

P.D:La pregunta anterior era retorica...

Comentario

Si los rumores decían que Iriney tenía una mejor oferta del Villarreal ahora que está en segunda pues lo mismo cambia todo.

Espero que el club haga el mayor esfuerzo posible para su continuidad.

Comentario

Ójala continue, soy partidario de hacer un esfuerzo (sin locuras pero esfuerzo), si se va por dinero me parece lícito porque es su último contrato y veo normal que quiera hacer dinero, pero que siga "el manual básico del brasileño que quiere más dinero" por ahí no paso.

Para mi estas declaraciones me suenan a Luis Fabiano, Oliveira, Dani Alves... y no me gustan.

Comentario

pues yo no se que quiere que le paguemos sabiendo la ruina que hay .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X