Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque dices eso Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Porque dices eso Beñat?

    veo tu pensamiento un poco rebuscado pero bueno. yo creo que se quedará, pero si no se queda no es el fin del mundo, el betis tirará hacia delante.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Porque dices eso Beñat?

      No es por ná, pero desde que ganamos el derby, media plantilla se ha ido.

      ***** como escuece.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Porque dices eso Beñat?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sin esos dos goles su temporada ha sido buena.

        Lo que sí creo es que estamos ante el máximo nivel de Beñat (nivel que le vale para equipos superiores, no estoy diciendo que se malo) y sería el momento ideal para venderlo si es que hay que venderlo.
        Bueno...ya te digo que para mi a sido muy normalita....que no quita que haya sido mejor que la mayoría...pero en el país de los ciegos...el tuerto es rey..y no por eso vale 20 kilos...ni si quiera 10, Ya veremos las ofertas que llegan y las cantidades....creo que estarán bastante lejos de los 10 kilos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Porque dices eso Beñat?

          Bueno es verdad que viendolo como lo veis mucho es mas bien un acto de humildad , pero tambien he sido un poco - bastante retorcido para que opinemos , no lo hize con mala uva simplemente fui retorcido para que opinemos , porque esto se nos hara muy largo sin nuestro glorioso.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Porque dices eso Beñat?

            Algunos se hacen más ***** que en el tema de Angelita en humor. Mentales, se sobreentiende.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Porque dices eso Beñat?

              con papel de fumar...
              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 14/05/12, 13:56:36.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                Una historia, referente a beñat, pero que no tiene que ver demasiado con el tema.

                Con unos 16 años aprox. fue convocado por las categorias inferiores de la seleccion para jugar un europeo (imagino que un sub-16). Pues bien, sus padres no le dejaron ir porque había suspendido varias asignaturas. El seleccionador se interesó por el caso, pero los padres no accedieron, pues el niño no había cumplido sus obligaciones.

                El propio seleccionador (no recuerdo quien era) lo conto hace unos meses en un programa de radio y dijo que es la primera y unica vez que ha visto un caso como este, de padres que antepusieran tanto la formacion del niño a su futuro futbolistico.

                Opinion: chapeu por los padres.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                  Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                  Pues bien, sus padres no le dejaron ir porque había suspendido varias asignaturas. El seleccionador se interesó por el caso, pero los padres no accedieron, pues el niño no había cumplido sus obligaciones.
                  Menos mal que no compartió pupitre con Cañitas...estariamos hablando de otra cosa ahora mismo. Y sin Pedro García Aguado de por medio, fijarzebien.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                    nadie pide 20 kilos, pero si mas de 3 k kieren pagar los listos de bilbao, piden por los suyos 30 o inculso mas iva y el resto los valoran en 2 o 3, yo para vender a beñat por 3 o 5, me lo quedo, si el año que viene sube mas como jugador, veremos lo que vale, es un activo de presente con futuro, si el bilbao se piensa que de vitoria para abajo son tontos, lo tienen claro, espero que si debe salir, hay que mirar las condiciones, se acerque la cifra a 10 o algo menos, pero no mucho....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                      humildad por los 4 costados

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Veo mucha inocencia en el Foro...está clarísimo que empieza a presionar al Club para que lo dejen fichar por el Atl. de Bilbao. Sabe que el Atletic sólo lo ficharía si es una ganga, por debajo de 2 millones, pero su cláusula es bastante mayor.
                        Lo que no entiende Beñat es como cobra 150000€ anuales y sin embargo piden más de 6 millones por él.
                        Mira , te aseguro que 150.000 anuales no es lo que cobra. SEGURO.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                          Se llama humildad

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Hago referencia a las palabras que vienen hoy en el periodico Estadio Deportivo en el que se lee un titular abajo con las palabras de Beñat diciendo '' Me choca valer tantos millones'', eso que quiere decir . No quiero pensar mal , pero creo que el jugador esta lanzando un mensajito al club por si hubiera algun tipo de negociacion con otros club (Bilbao mas concretamente). Si alguno tiene otra opinion escribibla , quizas me equivoque.
                            No creo que van por ahí los tiros, Beñat es un tipo muy normal, muy humilde, y ha dicho lo que piensa, ten en cuenta que hace poco más de dos años estaba en el b no siendo precisamente un juvenil y nadie hablaba de él. Y ahora se ve en el primer equipo en 1ª div. y siendo la estrella.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Totalmente de acuerdo con usted. Aqui lo que pasa es que se eleva a los altares a cualquiera.

                              Y por ejemplo por Borja Valero andan pidiendo por el 10 millones, por Herrera el Zaragoza lo taso en 8, etc...

                              La cosa ya no es lo mismo que antes y estoy citando dos jugadores que son o van para estrellas mundiales y Beñat acaba de llegar a la elite con 25 años y ni siquiera aguanta dos partidos seguidos, con ese fisico veremos a ver.

                              En resumidas cuentas, aqui llega una oferta por el de 6 a 10 millones y lo tienen que vender 1º porque estamos en una situacion malisima y los administradores obligarian a venderlo cosa que veo logica ya que esto no es el pais de la gominola y lo 2º que es una buena pasta, ojala paguen los 12-15 millones que lei esta mañana que podrian llegar a dar.
                              No digais locuras.. Beñat es el faro del equipo, cuando él no está en el campo el equipo no vale un pimiento. Buscar eso en el mercado es muy dificil, y en la situación que estamos IMPOSIBLE. Preguntale a las cerdillas, que llevan buscando un "cerebro" 4 o 5 años y pagando millonadas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Porque dices eso Beñat?

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Se llama humildad
                                No te habia leido hasta ahora, lo has clavao, cortita y al pié.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X