Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque dices eso Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porque dices eso Beñat?

Hago referencia a las palabras que vienen hoy en el periodico Estadio Deportivo en el que se lee un titular abajo con las palabras de Beñat diciendo '' Me choca valer tantos millones'', eso que quiere decir . No quiero pensar mal , pero creo que el jugador esta lanzando un mensajito al club por si hubiera algun tipo de negociacion con otros club (Bilbao mas concretamente). Si alguno tiene otra opinion escribibla , quizas me equivoque.
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/05/12, 06:05:21.

Re: ¿Porque dices eso Beñat?

solo veo humildad...

Comentario

Bueno , aquí digan lo que digan se le busca los tres pies al gato . Es sólo un tío humilde hombre , consciente de que el año pasado jugaba en 2ª y el anterior en 2ª B , No le des más vueltas hombre, por Dios.

Comentario

Dice eso porque lo siente así, no veo dónde está el problema, ... mente retorcida !!!

Comentario

No es tío de gustarle los flashes, y prefiere pasar desapercibido. No tiene más importancia.

Comentario

es un chico humilde.......

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              solo veo humildad...
              Efectivamente, de jugar en el Conquense donde no lo conocía nadie a titular en el Betis ha pasado relativamente muy poco tiempo.

El chaval está que no se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                solo veo humildad...
                Tambien lo veo asi, es un tipo humilde .

Comentario

y ademas de ED?...sacadas de contexto al 90% probablemente

Comentario

Yo no veo nada extraño en lo que dice.

Comentario

Es normal que le choque, hace unos años vivió la parte fea del fútbol y ahora le valoran todo lo que hace.

Comentario

Yo veo humildad, todos no son unos cristianos ronaldos que alardean de lo que han costado. (gracias a Dios)

Comentario

¿Porque dices eso Beñat?

Veo mucha inocencia en el Foro...está clarísimo que empieza a presionar al Club para que lo dejen fichar por el Atl. de Bilbao. Sabe que el Atletic sólo lo ficharía si es una ganga, por debajo de 2 millones, pero su cláusula es bastante mayor.
                          Lo que no entiende Beñat es como cobra 150000€ anuales y sin embargo piden más de 6 millones por él.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Veo mucha inocencia en el Foro...está clarísimo que empieza a presionar al Club para que lo dejen fichar por el Atl. de Bilbao. Sabe que el Atletic sólo lo ficharía si es una ganga, por debajo de 2 millones, pero su cláusula es bastante mayor.
                            Lo que no entiende Beñat es como cobra 150000€ anuales y sin embargo piden más de 6 millones por él.
                            Tienes acceso a los contratos del Betis?? Es que si aqui hablamos sin saber me parece una perdida de tiempo, de ***** mentales y de discusiones absurdas. Si sabes cuanto cobra exactamente Juanma, Iriney, Ruben o Nacho por ejemplo me gustaria que lo hicieras publico, por curiosidad mas que nada.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/05/12, 09:44:42.

Comentario

Beñat ha dicho que está bien aquí, que se quiere lo mejor para él y para el club, no ha pedido ni mejoras de salario ni que le traspasen(al menos publicamente, cosa que se ve día si día también en esto del fútbol)... yo no se que más puede hacer el chico.

Además algo que me gusta de él, va de cara, no se le llena la boca diciendo que es del Betis, ni besándose el escudo cuando es una opción superfácil para ganarse a la gente (como hace Mel)... el chico es del Bilbao sin alardear de ello, desempeña su profesión en el Betis lo mejor que puede y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X