Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque dices eso Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque dices eso Beñat?

Yo también veo bastante exagerada la clausula de 20 kilos.......NADIE va a pagar eso por Beñat....incluso dudo mucho que algún equipo español pague mas de 5 kilos por el...

Para mi este año Beñat tampoco a estaba haciendo una gran temporada hasta que metió los dos benditos goles al cerdilla...sinceramente.

Comentario

No se por qué siempre hay que buscarle tres pies al gato. El chico ha hablado con humildad y sinceridad.
      Espero que se le suba la ficha para el año que viene, acorde a lo que es, un pilar del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo también veo bastante exagerada la clausula de 20 kilos.......NADIE va a pagar eso por Beñat....incluso dudo mucho que algún equipo español pague mas de 5 kilos por el...

Para mi este año Beñat tampoco a estaba haciendo una gran temporada hasta que metió los dos benditos goles al cerdilla...sinceramente.
        Tu quita a Beñat del Betis.... verás lo importante que es Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          y ademas de ED?...sacadas de contexto al 90% probablemente
          Mejor resumido imposible

Comentario

Lo que dice es lo que dicen muchos jugadore: que les parece increíble las cantidades que se mueven. Beñat ha sido correcto no, sino muy correcto cada vez que ha hablado de su posible traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Tu quita a Beñat del Betis.... verás lo importante que es Beñat
              Ya....me e llevado toda la temporada diciendo que cuando Beñat juega el Betis juega....cuando el se arrastra por el campo (han sido unas cuantas de veces) el Betis no juega a nada y hace el ridículo....

Pero ya te digo que me esperaba un poco mas de Beñat este año....y para mi a salvado su temporada metiendo esos dos goles en la pocilga...Aun así...creo que no ofrecerán mucho por el.

Comentario

Humildad simplemente, no se cree ni el que valga ese dinero.

Comentario

Ya....me e llevado toda la temporada diciendo que cuando Beñat juega el Betis juega....cuando el se arrastra por el campo (han sido unas cuantas de veces) el Betis no juega a nada y hace el ridículo....

Pero ya te digo que me esperaba un poco mas de Beñat este año....y para mi a salvado su temporada metiendo esos dos goles en la pocilga...Aun así...creo que no ofrecerán mucho por el.

Sin esos dos goles su temporada ha sido buena.

Lo que sí creo es que estamos ante el máximo nivel de Beñat (nivel que le vale para equipos superiores, no estoy diciendo que se malo) y sería el momento ideal para venderlo si es que hay que venderlo.

Comentario

De otro jugador podria chocarme, pero es que a Beñat no le veo maldad ninguna.

Comentario

Humildad, yo tampoco creo que valga 20M si lo quiere comprar cualquier otro club, ahora bien, hablando del Bilbao pues vale el doble de lo que se vendería normalmente a otro club. Es lo que tienen comprar sólo RH negativo.

Comentario

respecto a las declaraciones, supongo que le chocará porque hace dos años no era nadie y ahora se habla que vale 20millones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          respecto a las declaraciones, supongo que le chocará porque hace dos años no era nadie y ahora se habla que vale 20millones
                          las declaraciones tambien van dirigidas al contexto social, el trabajo de muchisimas personas en la actualidad, no vale ni 1000 euros al mes...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sin esos dos goles su temporada ha sido buena.

Lo que sí creo es que estamos ante el máximo nivel de Beñat (nivel que le vale para equipos superiores, no estoy diciendo que se malo) y sería el momento ideal para venderlo si es que hay que venderlo.
                            Yo creo que todavía tiene un margen de mejora, principalmente en el aspecto físico. Si avanza un poco en ese tema el equipo lo va a notar para bien.

Comentario

No niego que es muy importante en el Betis ahora mismo, pero me molesta sobremanera la cantidad de balones que pierde en cada partido. Tiene que mejorar mucho el retener el balon y jugar al primer toque, ademas del fisico. No lo veo un jugador que valga ni siquiera 10 millones. Mi padre lo tiene en un pedestal, pero el otro dia contra el farsa le dije que se fijara, y el hombre se quedo asombrado de lo facil que le roban la pelota, el pobre no se habia dado cuenta.

Comentario

beñat juega más al fútbol que todo el betis junto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X