Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si alguien está parado y sin ingresos, dudo mucho que le den el visto bueno a la financiación.
    Muchísimos años con el carné semestral, y ahora que estamos en una crisis gordísima, que es más necesario que nunca el pago en dos plazos, te lo quitan de un plumazo...
    Pero eso es seguro? Porque en la campaña de captación del verano pasado dijeron que la gente fuera a las taquillas y se estudiarían todos los casos, por eso lo decía.

    Comentario


    • #77
      Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

      Yo haría grupos de patidos según los rivales y tipos de abonos de diferentes precios según los rivales.

      Por ejemplo abonados tipo A, B y C. De más caros a más baratos.

      El abono tipo A, sería el normal que tenemos ahora, pero sacaría abonos clase B y C solo para partidos contra rivales de nivel medio y nivel bajo o recien ascendidos.

      El abono A daría derecho a ver todos los partidos, el B solo daría derecho a ver los partidos (B y C) y el C solo esos, con la posibilidad de que los abonados B y C puedan pesenciar además los partidos A y B o ambos por un precio sensiblemente menor que una entrada normal.

      Podrían ver TODOS los partidos de su clase o poner un cupo de 3, 5 ó 10 a elegir, variando el precio.

      Tengo amigos y familia que no sacan el abono porque no pueden ir a la mayoría de los partidos por circunstancias y que sacarían un abono de este tipo porque al final le saldría más barato así que sacar 4 o 5 entradas para partidos durante el año.

      Se que es un poco lío pero creo que se entiende el fondo de lo que quiero decir.

      Comentario


      • #78
        Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

        Algunos de verdad os flipais que no veas, vamos a ver, ni siquiera en la temporada que jugamos la champions y despues de haber ganado la copa llegamos a esa cifra de socios, como podeis pensar que lleguemos ahora y mas aun con la crisis que hay?.

        A ver si ponemos un poquito los pies en el suelo y no nos creemos el ombligo del mundo, que para eso ya estan los palanganas del centro comercial y su prepotencia.

        Comentario


        • #79
          Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

          Es mas, este año ni siquiera hemos llegado a los 40 mil socios y mira que habia ilusion en la aficion por la vuelta a primera, asi que vamos a dejar de engañar con las cifras que a algunos les gusta redondear una cifra mas que a lopera.

          Comentario


          • #80
            Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Me da mucha lástima leer a algunos foreros decir, que el numero de socios del año que viene será proporcional a lo prometedores que sean los fichajes de verano.... yo me imaginaba que si un betico no se podia sacar el carnet sería por la situación que estamos pasando ahora mismo en el pais que no es la más propicia pero escuchar que la gente se sacaría el carnet si los fichajes fuesen prometedores me parece un poco lamentable. Somos socios del betis si y solo si sus jugadores son buenos? o si tiene opciones de algo más que no sea la salvación?? me parece muy lamentable eso....

            PD: espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, no va con ninguna maldad ni dirigido a nadie
            Si da lástima, pero yo tengo clarísimo que es así.

            En el tema número de socios yo no soy nada optimista, es más mi meta es mantener esos 37.000. Nos guste o no hay muchísimos béticos de ver a su equipo en el bar y también hay muchísimos béticos que ni siquieran ven al Betis en el bar.

            Confío en que habrá un aumento de nuevos socios que serán aquellos que por su situación económica no pudieron hacerlo la temporada pasada y esta si los harán, pero pasará lo mismo al revés, béticos que si pudieron sacarse el carné el año pasado y este año no se lo pueden permitir.

            A todo lo anterior hay que sumar otro dato más importante, creo que el año pasado se sacaron el carné muchísimos béticos por el aliciente de la vuelta a primera división y que después de una temporada se cansan, béticos de carné ocasional que por desgracia creo que los hay y muchos, béticos que se sacan el carné una vez cada tres, cuatro o cinco años o quizás más.

            ¿Como se mantendrían estos béticos? a base de fichajes, si le dicen hemos fichado a tres o cuatro buenos jugadores con el objetivo de meternos en Europa, entonces quizás si lo renovarían, ¿como podemos incrementar el número de abonados? minimizando el precio del carné.

            Y si estoy equivocado ¿Por qué en segunda teníamos 30.000 socios y en primera 37.000?, porque desgraciadamente es así, béticos fieles de sacarse el carné año tras años indistintamente de la situación del equipo habrá cerca de 30.000, no más.

            Ojalá me equivoque y seamos más de 37.000, pero como muy optimista pienso que se sacaran el carné 38.000 o a lo sumo 39.000, pero hablar de cifras de 42.000, 43.000 o 45.000 me parece que se alucina un poco bastante.

            Comentario


            • #81
              Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

              A parte del maldito tema de la crisis,cuestiones personales,etc,siempre hay una cifra de béticos...pongamos 5000 aprox. que se sacan el carnet en función de los fichajes o de estar en primera,lo primero a veces es engañoso ya que con fichajes desconocidos hemos hecho buenas temporadas.

              Yo respeto eso pero no lo comparto del todo,aunque claro,todo el mundo puede actuar con plena libertad y sacarse el abono cuando quiera...faltaría más.

              Comentario


              • #82
                Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                Con el chaparrón que está cayendo, tener 37.000 socios ya es una pasada. Yo voy a renovar, aunque como me lleva pasando estos últimos cinco años, sólo podré ir 5-6 veces (al final termino yendo casi las mismas veces fuera que al Villamarín...).

                Comentario


                • #83
                  Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                  buenas a todos:

                  a ver si llegamos a la misma cifra del año pasado, unos 35000, que ya es mucho. a menos que hicieran una rebaja considerable ( que no creo ).
                  notad que la cosa está cada vez peor, y la economia no mejora. hay menos trabajo y no es facil tirar palante
                  saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                    Mi opinión es bajar los carnets un 25%,poder pagarlo en dos veces,carnets especiales para parado y para estudiantes creación de la grada joven,desprenderse de las fichas altas y de jugadores poco productivos + nuevo contrato con Macro + buscar un patrocinio para el estadio + publicidad estática + entradas vendidas a aficiones de otros equipos +ventas de algunos jugadores,incorporaciones de jugadores nuevos que no cobren al año más de 500000 euros ,+ingresos televisivos .Pienso que un presupuesto real podría llegar a los 60 millones de euros.Solo de tv. son29,5 y de socios podemos llegar a 20 en total 50 nada más y nada menos que lo que teníamos de presupuesto la pasada liga.Solo la gira por china nos dejará 1 millón de euros.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X