Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

    Er shico a sacao la carculadora, tomen buena nota

    Comentario


    • #32
      Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

      Si llegamos a 40.000 socios como está la situación económica lo consideraré un éxito rotundo.
      Lo que sí tenemos que hacer es intentar meter el gusanillo de sacarse el abono a los béticos que tengamos cerca. Es la manera más directa y fácil que tenemos de " Hacer Betis"

      Comentario


      • #33
        Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

        Yo desde luego, en el momento que este trabajando de nuevo haré un máximo esfuerzo para que haya tres abonados mas a esa cifra como en otros tiempos. Donde mi padre, mi hermana y yo tuvimos el gusto de ir cada dos domingos al estadio..

        Ahora con la que tenemos encima (todos en paro), es totalmente inviable. Que no quita que sea mas betico que el escudo.

        Comentario


        • #34
          Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

          Olvidaros de 45000 al final siempre estamos los mismos 1000 arriba 1000 abajo, si se ganara algún título ya aparecería alguno más

          Comentario


          • #35
            Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

            Imposible no es, pero siendo realistas no llegaremos a esa cifra ni en broma. Con la crisis que hay y sabiendo que el betis se ajustara el cinturon como el año pasado aqui no va a ver fichajes de relumbron ni jugamos europa ni nada por el estilo, me daria con un canto en los dientes con alcanzar la misma cifra que este año.

            Comentario


            • #36
              Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

              ¡¡Si el club quiere los habrá!!

              Comentario


              • #37
                Que saquen ofertas para parados, oferta por antigüedad, lo de pagar mitad ahora y mitad en enero, como siempre ha sido, y se llegara a los 42-43000 seguro...

                Comentario


                • #38
                  Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                  Con esta crisis salvaje ya me dirás de donde sacas tú a 45000 tios que paguen el artículo de lujo llamado abono

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                    Lo del abono semestral es básico y ya han comentado que no lo van a poner.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                      Solo se podria acercar a eso SI Y SOLO SI, pusieran el abono a la mitad a los parados, y estos si que se lo quitarian de comer para el Betis...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                        Yo por primera vez intentaré hacerme socio, si no lo he sido antes es por que vivia en otra ciudad, a ver si asi conozco a un grupo bueno de beticos, no obstante me haré socio de esta peña en cuanto pueda, así que de ya hay uno más ;) saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                          Lo que está claro es que el carnet hay que bajarlo por narices. Espero que la directiva cumpla su palabra. Con respecto al carnet semestral yo no lo recuperaría, para eso está el pago mensual.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                            Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            La cantidad de palos que le va a caer a la directiva con lo del modelo alemán... La gente se cree que por decir que queremos instaurarlo poco a poco y que es el modelo a seguir para el futuro el carnet nos va a salir por la mitad el año que viene. Y luego vendrán quejas por "prometer" rebajas en los precios.

                            Yo creo que el abono lo pondrán un 5 o un 10% más barato, aunque por supuesto si lo bajan más aún sería bienvenido. Para mi sería un éxito rotundo que llegáramos a 40.000.
                            es que cabrea que digan una cosa y después que digan que es a largo plazo, es señal de que quieren quedarse muchos años, cosa un poco dictatorial

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Si llegamos a 40.000 socios como está la situación económica lo consideraré un éxito rotundo.
                              Lo que sí tenemos que hacer es intentar meter el gusanillo de sacarse el abono a los béticos que tengamos cerca. Es la manera más directa y fácil que tenemos de " Hacer Betis"
                              Cierto,ya que aquí ¨hacemos Betis¨ sólo los de siempre.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/12, 16:05:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                es que cabrea que digan una cosa y después que digan que es a largo plazo, es señal de que quieren quedarse muchos años, cosa un poco dictatorial
                                ¿Comparas un proyecto a largo plazo y de estabilidad con una dictadura? Pues este proyecto es el que nos va a sacar de la deuda multimillonaria que tenemos, así que deberíamos reconocer el trabajo de estas personas que están ahora en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X