Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Estimado Digbet, creo que 45000 abonados es complicado ahora mismo con la que está cayendo, pero si el equipo sigue avanzando, se ilusiona al personal y bajan un poquito los precios no es descartable llegar a esa cifra, pero para la próxima temporada va a ser que nó. más adelante quizás.
    Y es que Stosic no se entera que no es lo mismo una política de fichajes que otra, el día que lo entienda superaremos los 45000 seguro vamos. bueno poco a poco

Ejemplo de Secretaría técnica de las güenas, güenas
    dale al boton

NO ES LO MISMO STOSIC, NO ES LO MISMO COHONES, con todos mis respetos eng.
    Dale al boton

Ahora que me fijo, las chavalitas de la primera foto no son chavalitas, es la misma chavala pero con peinados distintos Asi que sería un único fichajazo

Comentario

Me da mucha lástima leer a algunos foreros decir, que el numero de socios del año que viene será proporcional a lo prometedores que sean los fichajes de verano.... yo me imaginaba que si un betico no se podia sacar el carnet sería por la situación que estamos pasando ahora mismo en el pais que no es la más propicia pero escuchar que la gente se sacaría el carnet si los fichajes fuesen prometedores me parece un poco lamentable. Somos socios del betis si y solo si sus jugadores son buenos? o si tiene opciones de algo más que no sea la salvación?? me parece muy lamentable eso....

PD: espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, no va con ninguna maldad ni dirigido a nadie

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Jjeje...como analista no tienes precio...que arte.

Jejeje Soy analista de profesión y para mi desgracia sí que tengo precio y muy alto no es.

Comentario

No creo que se llegue a los 45.000, la cosa esta muy mal.

En lo particular, casi seguro que mis días como abonado acabaron, la crisis ya no me permite seguir a no ser que el club haga una oferta para los parados de cierta duración, cosa que veo improbable por la maltrecha situación económica del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y después de confirmar que no va a volver el carné semestral veremos si no baja el número de abonados...
            va a bajar seguro, sino al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Ahora que me fijo, las chavalitas de la primera foto no son chavalitas, es la misma chavala pero con peinados distintos Asi que sería un único fichajazo
              ssssshhhhhh calla, que está la cosa tan mala que sólo hay dinero para fichar a una como mucho.

Comentario

Esta mañana en la radio oficial se ha empezado a hablar de...ligera subida.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Estimado Digbet, creo que 45000 abonados es complicado ahora mismo con la que está cayendo, pero si el equipo sigue avanzando, se ilusiona al personal y bajan un poquito los precios no es descartable llegar a esa cifra, pero para la próxima temporada va a ser que nó. más adelante quizás.
                  Y es que Stosic no se entera que no es lo mismo una política de fichajes que otra, el día que lo entienda superaremos los 45000 seguro vamos. bueno poco a poco

Ejemplo de Secretaría técnica de las güenas, güenas
                  dale al boton

NO ES LO MISMO STOSIC, NO ES LO MISMO COHONES, con todos mis respetos eng.
                  Dale al boton

Ufff..sr comandante,permitame que le diga una cosa,ni betis ni leches ¿Sabe vd cuando comienza el plazo para poder sacarse el abono de la selección femenina alemana de fútbol? jeje, lo primero es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                    Ufff..sr comandante,permitame que le diga una cosa,ni betis ni leches ¿Sabe vd cuando comienza el plazo para poder sacarse el abono de la selección femenina alemana de fútbol? jeje, lo primero es lo primero.
                    Me da a mi que es la inglesa... hasta ahi puedo leer..

Comentario

No hay que ponerse una cifra de abonados, hay que bajar los abonos para que se llene el campo todos los partidos, en el estadio hay en todos los partidos excepto Madrid,Barcelona y Sevilla cerca de 20.000 huecos libres, la pregunta que se le plantea a los dirigentes es ¿no será mejor obtener los mismos ingresos y que se complete el aforo del estadio?
                      Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 15/05/12, 15:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        No hay que ponerse una cifra de abonados, hay que bajar los abonos para que se llene el campo todos los partidos, en el estadio hay en todos los partidos excepto Madrid,Barcelona y Sevilla cerca de 20.000 huecos libres, la pregunta que se le plantea a los dirigentes es ¿no será mejor obtener los mismos ingresos y que se complete el aforo del estadio?
                        Es cierto que bajando el abono habría más gente que se lo sacaría, pero no te garantiza que se llene el estadio ni mucho menos. Por ejemplo, bajar un 50% el abono no quiere decir que se lo saque el doble de gente, ni bajarlo un 20% que se lo saque un 20% de gente más. Hay que encontrar el equilibrio y maximizar las ganancias.

Creo que esto se conseguiría con una mejor política de venta de entradas. Por ejemplo, que el socio siempre pueda sacar una entrada a mitad de precio para que alguien le acompañe. De este modo se sacaría bastante más dinero, se llenaría muchísimo el estadio, y muchas veces los socios podrían ir acompañados de familiares/amigos que por ciertas circunstancias no puedan permitirse un carnet. Solo como ejemplo lo pongo, hay muchas otras formas de hacer buenas ventas de entradas, otra de ellas sería hacer bonos para varios partidos (3 partidos, 5 partidos...) ya que esto daría muchas facilidades a los béticos para acudir al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          En eso consiste parte del modelo alemán, incluso perdiendo ingresos por poner los abonos y entradas más baratos, pues contar con un estadio lleno todos los partidos atrae inversiones de patrocinadores que compensan esas pérdidas, y no se trata de tener muchos socios, es más, en Alemania la media es tener un 55% del campo como socios, se trata de intentar atraer a los que no suelen ir, a los aficionados no socios, no de tratar de hacer que se abone la gente para que vayan siempre los mismos en plan coto cerrado...

Comentario

Esperemos que no lo suban mucho......que esta la cosa que pega bocaos....y ya que nos quitaron el pago semestral....

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Una pregunta para los que se quejan de que no sacan el abono semestral. Os habeis informado de cómo va lo de la financiación del abono? Porque si no te ponen ninguna pega para financiarlo, sale mucho mejor la financiación que el abono semestral.
                              Si alguien está parado y sin ingresos, dudo mucho que le den el visto bueno a la financiación.

Muchísimos años con el carné semestral, y ahora que estamos en una crisis gordísima, que es más necesario que nunca el pago en dos plazos, te lo quitan de un plumazo...

Comentario

Si es cierto esa ligera subida, para compensar se deberían incluir todos los partidos del B y de la cantera en general. Porque a 3€ el partido del B para el socio, a final de temporada son 57€ más algo que bajo mi punto de vista es excesivo por un filial de segunda B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X