Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    ¿Comparas un proyecto a largo plazo y de estabilidad con una dictadura? Pues este proyecto es el que nos va a sacar de la deuda multimillonaria que tenemos, así que deberíamos reconocer el trabajo de estas personas que están ahora en el club.
    Lo que no veo lógico es que Bosch y la directiva a mitad de año, defiendan el modelo aleman de bajar los abonos y las entradas, para así obtener más beneficios y mayor número de abonados, y ahora digan los propios aficionados que no es viable, porque debe ser un proyecto a largo plazo.
    ¿A largo plazo cuanto es? ¿Se hace o no se hace? ¿Recuerdo lo de Benacazon de Lopera? ¿O lo de terminar el estadio?

Para muchos aficionados esta directiva va a perder credibilidad de no cumplir lo que dijeron, porque que quieres que te diga, cuando lo dijeron ilusionaron a mucha gente, entre ellos a mí, haciendo pensar que el futbol no tiene por qué depender tanto del bolsillo de los aficionados.

Lo de dictatorial lo digo porque esta directiva no está aquí por elección de los socios, ¿y en el momento que no estemos de acuerdo con la directiva que hacemos? ¿como llegamos a un acuerdo?
    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 14/05/12, 17:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Lo que no veo lógico es que Bosch y la directiva a mitad de año, defiendan el modelo aleman de bajar los abonos y las entradas, para así obtener más beneficios y mayor número de abonados, y ahora digan los propios aficionados que no es viable, porque debe ser un proyecto a largo plazo.
      ¿A largo plazo cuanto es? ¿Se hace o no se hace? ¿Recuerdo lo de Benacazon de Lopera? ¿O lo de terminar el estadio?

Para muchos aficionados esta directiva va a perder credibilidad de no cumplir lo que dijeron, porque que quieres que te diga, cuando lo dijeron ilusionaron a mucha gente, entre ellos a mí, haciendo pensar que el futbol no tiene por qué depender tanto del bolsillo de los aficionados.

Lo de dictatorial lo digo porque esta directiva no está aquí por elección de los socios, ¿y en el momento que no estemos de acuerdo con la directiva que hacemos? ¿como llegamos a un acuerdo?
      A todo el mundo nos gustaría que bajaran los abonos, es más, he dicho que creo que van a bajar. Pero hay que ser realistas, y el carnet no va a costar la mitad el año que viene, y no me parecería lógico que mucha gente se sintiera decepcionada o engañada si el abono no cuesta la mitad la temporada que viene.

Para mí un proyecto a largo plazo es que se vaya haciendo poco a poco, paso a paso y firmemente y creando una estructura sólida. No que se esté completamente parado y se haga de golpe en 10 años. Por ejemplo, ir bajando el abono y las entradas un 5-10% cada año y haciendo estudios de los resultados que da.

Comentario

mas dinero para fichajes y veras como se abona mas gente...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Modelo alemán, bajar precios, obras en ciudad deportiva, en el estadio, etc, etc... o gastarnos X en fichajes, renovar por nosecuanto a Iriney,Beñat, R.Castro, Santacruz... fichar 4 tios importantes, subir el presupuesto,aspirar a Uefa?? Que ca.rajooooo queremooooooos????

Cuando tengas la fórmula de la cuadratura del círculo me avisas para llamar al club, más que ná, no vaya a ser que no la sepan.
          La cuadruatura del circulo que se supone que es el modelo alemán consiste en renunciar a unas ganancias de unos altos precios tanto en abono, como en entrada, en favor de llenar en campo lo máximo posible, y obtener las ganancias de los patrocinadores.

El precio medio de una entrada para un partido de Bundesliga se situó en 2010 en poco más de 20 euros, lo que permite que los clubes llenen sus estadios sin necesidad de contar con un alto número de abonados (de media sólo el 55% de los espectadores que acuden al campo compran un abono). De hecho los clubes limitan su número de abonados, ya que deben garantizar un 10% de entradas para los aficionados rivales (a los que además la entrada les sirve como billete de tren para su desplazamiento) y prefieren dar más oportunidades de ver encuentros a sus propios fans no abonados para no convertir los estadios en cotos privados. La medida es efectiva: la alemana es la liga europea con mayor tasa de asistencia, con una media de 41.800 espectadores por encuentro (7.500 más que en Inglaterra o 14.000 más que en España). En total, más de 13 millones de espectadores acudieron a los estadios germanos durante la campaña 2010/2011. La parte negativa es que esa espectacular cifra no se traduce en unos ingresos igual de espectaculares por taquillaje, pero sin duda ayuda a crear un ambiente que acaba atrayendo a los patrocinadores.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            La cuadruatura del circulo que se supone que es el modelo alemán consiste en renunciar a unas ganancias de unos altos precios tanto en abono, como en entrada, en favor de llenar en campo lo máximo posible, y obtener las ganancias de los patrocinadores.

El precio medio de una entrada para un partido de Bundesliga se situó en 2010 en poco más de 20 euros, lo que permite que los clubes llenen sus estadios sin necesidad de contar con un alto número de abonados (de media sólo el 55% de los espectadores que acuden al campo compran un abono). De hecho los clubes limitan su número de abonados, ya que deben garantizar un 10% de entradas para los aficionados rivales (a los que además la entrada les sirve como billete de tren para su desplazamiento) y prefieren dar más oportunidades de ver encuentros a sus propios fans no abonados para no convertir los estadios en cotos privados. La medida es efectiva: la alemana es la liga europea con mayor tasa de asistencia, con una media de 41.800 espectadores por encuentro (7.500 más que en Inglaterra o 14.000 más que en España). En total, más de 13 millones de espectadores acudieron a los estadios germanos durante la campaña 2010/2011. La parte negativa es que esa espectacular cifra no se traduce en unos ingresos igual de espectaculares por taquillaje, pero sin duda ayuda a crear un ambiente que acaba atrayendo a los patrocinadores.
            No has entenido nada de lo que he querido decir. Te doy una pista: Teta y sopa (ve la inversión en fichajes de la mayoría de los clubes alemanes cada verano -con excepción del Bayern Münich- y ve si traspasan o no, año a año, a sus mejores futbolistas).

Estoy perfectamente informado de lo que es y como se estructura el modelo alemán, y además desde hace bastante tiempo, desde que ni se hablaba de esto.
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 14/05/12, 19:36:32.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              No has entenido nada de lo que he querido decir. Te doy una pista: Teta y sopa (ve la inversión en fichajes de la mayoría de los clubes alemanes cada verano -con excepción del Bayern Münich- y ve si traspasan o no, año a año, a sus mejores futbolistas).

Estoy perfectamente informado de lo que es y como se estructura el modelo alemán, y además desde hace bastante tiempo, desde que ni se hablaba de esto.
              No he dicho nada respecto a las ventas, y creo que lo de que seriamos un club vendedor también lo dijo Guillen hace tiempo, y es algo medio asumido por la gente, de hecho no paramos de oir que a Beñat se va a vender más tarde o más temprano --> Guillén:

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Aficionados y simpatizantes del Betis: 1.000.000
                Que residan muy lejos de Sevilla y por tanto no puedan sacarlo: 600.000
                Que residan en Sevilla o pueblos en los que pueda haber un desplazamiento aceptable: 400.000
                De esos 400.000, aficionados béticos de barra de bar y boquilla: 350.000
                De los 50.000 restantes que NO puedan sacarse el carnet por la crisis: 20.000
                De los 20.000 que NO pueden sacarse el carnet, lo robarán, pedirán, quitarán de comer:10.000
                Los que SI puedan sacarse el carnet, con sangre, sudor y lágrimas: 30.000

Número máximo de aficionados que tendremos en el Betis: 40.000

Eso con suerte.
                Jjeje...como analista no tienes precio...que arte.

Comentario

bueno os cuento un poco mi caso, no creo que renueve ni el mío ni el de mi hijo a estos precios, os expongo mi problema, yo vivo a 100 kms, aparte de los precios tan altos de los abonos, tengo que sumarle la gasolina y lo peor de todo y que me ha roto mucho los esquemas este año son los horarios de algunos partidos, yo no trabajo de lunes a viernes y libro los fines de semana, yo lo mismo libro un lunes que un sabado y por ejemplo con los partidos a las 10 de la noche cuando llego a mi casa son las 2 de la mañana, solo me he propuesto hacer ese esfuerzo si realmente bajan los precios y compensa, espero que lo entendais, supongo que habrá miles de problemas iguales o parecidos, saludos

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    bueno os cuento un poco mi caso, no creo que renueve ni el mío ni el de mi hijo a estos precios, os expongo mi problema, yo vivo a 100 kms, aparte de los precios tan altos de los abonos, tengo que sumarle la gasolina y lo peor de todo y que me ha roto mucho los esquemas este año son los horarios de algunos partidos, yo no trabajo de lunes a viernes y libro los fines de semana, yo lo mismo libro un lunes que un sabado y por ejemplo con los partidos a las 10 de la noche cuando llego a mi casa son las 2 de la mañana, solo me he propuesto hacer ese esfuerzo si realmente bajan los precios y compensa, espero que lo entendais, supongo que habrá miles de problemas iguales o parecidos, saludos
                    Te comprendo perfectamente,el problema que tu expones lo tienen muchísimos béticos más por lo que seria conveniente que la directiva promoviese formulas para tu caso y el de otros muchos béticos con otro tipo de problemas para que tuvieran algún incentivo en forma de descuento para poder sacarse el carnet.

Comentario

A mi es que lo de los carnet me empieza a parecer antiguo. Sacaba bonos por partidos. Daria más flexibilidad...

Comentario

Y después de confirmar que no va a volver el carné semestral veremos si no baja el número de abonados...

Comentario

Para ello deben de bajar considerablemente los abonos, como prometió Guillén que iba a hacer a mediado de temporada.

Comentario

Estimado Digbet, creo que 45000 abonados es complicado ahora mismo con la que está cayendo, pero si el equipo sigue avanzando, se ilusiona al personal y bajan un poquito los precios no es descartable llegar a esa cifra, pero para la próxima temporada va a ser que nó. más adelante quizás.
                            Y es que Stosic no se entera que no es lo mismo una política de fichajes que otra, el día que lo entienda superaremos los 45000 seguro vamos. bueno poco a poco

Ejemplo de Secretaría técnica de las güenas, güenas
                            dale al boton

NO ES LO MISMO STOSIC, NO ES LO MISMO COHONES, con todos mis respetos eng.
                            Dale al boton

Comentario

si no sacan el bono semestral, oficialmente me despido del villamarin despues de 20 años de socio. asco de crisis

Comentario

Una pregunta para los que se quejan de que no sacan el abono semestral. Os habeis informado de cómo va lo de la financiación del abono? Porque si no te ponen ninguna pega para financiarlo, sale mucho mejor la financiación que el abono semestral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X