Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Del tiron no vamos a efectuar el modelo aleman, pero creo que si habra una rebaja en los abonos.

Comentario

a mi me encantaría abonarme pero la crisis me ha dejado muy mal parado ,pese a todo pues iré a partidos sueltos

Comentario

¿45000 socios? ojalá pero ahora mismo diría rotundamente NO.

Me conformaría con mantener los 37000, el año pasado tuvimos el incentivo de la vuelta a primera división, esto año como no se incentive con una bajada en los precios o con unos fichajes ilusionantes veo complicado incluso mantener esta cifra.

Comentario

Si no suben el precio del abono, y el proyecto deportivo es ilusionante se superará los 38.000, quizás los 39.000, pero más no creo.

La crisis que hay no es moco de pavo, y más en el sur...

Comentario

¿Seguimos con el manquepierda?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Verá tú el modelo alemán...
              A ver si por modelo alemán se referían a las medidas presupuestarias de Angela Merkel...

Es broma, pero no creo que haya grandes cambios en cuanto al precio del abono esta temporada, aunque, y a pesar de no haber sido de los más caros, visto lo que está cayendo, sería muy importante una rebaja para que muchos béticos a los que, literalmente, no les llega para el abono, pudieran acceder a él y sobre todo, implantar una mayor flexibilidad aún para el pago.

Lo del modelo alemán es más una aspiración a largo plazo que un objetivo actual real, pues además depende de múltiples factores y variables, entre los que resulta primordial el peso de los patrocinios (aunque el aspecto verdaderamente importante es el de la distribución de acciones del club y los topes máximos).

Por todo ello, y en la situación presente, creo que si se logra mantener el número de 37000 y pico de esta temporada sería una muy buena cifra... y por supuesto, si se consiguiesen más (se llegue o no a los 40000) todo un éxito, vista la crisis que se padece.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/05/12, 11:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Lo del modelo alemán lo dijo el club. Nadie mas.
                Y antes que el club, de módelo alemán, habló PNB.

Pero exigimos módelo alemán o exigimos lo otro que comento, que es lo que se lleva leyendo en este foro varias semanas??? O lo exigimos todo junto??

En que quedamos??

Teta y sopa...

Comentario

Pues ojala bajen los abonos,por que yo en mi casa,el mio y el de mi parienta después de 12 años de socio,creo que sera el último,la punta crisis a podido con nuestro único vicio

Comentario

La única manera de llegar a esas cifras de socios, por cierto, jamás vistas en esta ciudad por ninguno de los dos equipos es:

1.- Jugar competición europea todos los años.

2.- Política de precios bajos y facilidades a la hora de sacar abonos, descuentos para parados, grada joven, etc.

3.- Acabar el estadio, con los dos goles iguales a nuestro gol norte llenos rondaríamos los 25.000 - 30.000 abonados solo ahí.

Comentario

La cantidad de palos que le va a caer a la directiva con lo del modelo alemán... La gente se cree que por decir que queremos instaurarlo poco a poco y que es el modelo a seguir para el futuro el carnet nos va a salir por la mitad el año que viene. Y luego vendrán quejas por "prometer" rebajas en los precios.

Yo creo que el abono lo pondrán un 5 o un 10% más barato, aunque por supuesto si lo bajan más aún sería bienvenido. Para mi sería un éxito rotundo que llegáramos a 40.000.
                      Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 14/05/12, 11:09:16.

Comentario

Va a depender mucho de los precios. La cosa está bastante peor que el año pasado, así que no se yo...

Comentario

"Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora.

Los cambios no quedarían ahí ya que se habilitaría una zona exclusiva para vips y grada joven. La única zona que mantendría sus precios sería la que está reservada a palcos de empresas. En definitiva, lo que es el modelo de gestión que se está desarrollando en las últimas campañas en Alemania y que ha alentado a la gente a abonarse y acudir en mayor medida a los estadios.

Ya se han dado los primeros pasos en este sentido y se espera que en la medida de lo posible algunas de ellas se lleven a cabo de cara a la próxima temporada, algo que sin duda agradecerá la grada y las carteras de una afición que siempre ha respondido a los suyos."

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Este año no hemos llegado a 40.000, espero que para la proxima temporada sí alcancemos dicha cifra. Con eso casi que me conformaría...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              "Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora.

Los cambios no quedarían ahí ya que se habilitaría una zona exclusiva para vips y grada joven. La única zona que mantendría sus precios sería la que está reservada a palcos de empresas. En definitiva, lo que es el modelo de gestión que se está desarrollando en las últimas campañas en Alemania y que ha alentado a la gente a abonarse y acudir en mayor medida a los estadios.

Ya se han dado los primeros pasos en este sentido y se espera que en la medida de lo posible algunas de ellas se lleven a cabo de cara a la próxima temporada, algo que sin duda agradecerá la grada y las carteras de una afición que siempre ha respondido a los suyos."

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Esto es.

Comentario

Aficionados y simpatizantes del Betis: 1.000.000
                                Que residan muy lejos de Sevilla y por tanto no puedan sacarlo: 600.000
                                Que residan en Sevilla o pueblos en los que pueda haber un desplazamiento aceptable: 400.000
                                De esos 400.000, aficionados béticos de barra de bar y boquilla: 350.000
                                De los 50.000 restantes que NO puedan sacarse el carnet por la crisis: 20.000
                                De los 20.000 que NO pueden sacarse el carnet, lo robarán, pedirán, quitarán de comer:10.000
                                Los que SI puedan sacarse el carnet, con sangre, sudor y lágrimas: 30.000

Número máximo de aficionados que tendremos en el Betis: 40.000

Eso con suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X