de equipazo nada. Un equipo sin un duro, porque no tiene ingresos ordinarios (aficion 0) y que se basaba en lo que Mercadona le diese. Cuando ha comenzado la crisis, ha cortado mas el grifo y se ha basado en chavales con nula experiencia en primera y poca en segunda. Y su equipo se sostenía en 3 puntales, Nilmar, Rossi y Borja Valero, dos se han lesionado y el equipo se ha ido a la venta.
Es la consecuencia de intentar hacer de un equipo de pueblo un equipo de élite que más tarde o más temprano te la pegas (Deportivo, el año pasado, este año Villarreal, en el futuro el Getafe...)
la aficion del Depor es muy respetable, a mi parecer, si es por aficiones deberia haber bajado el Rayo y el Villarreal y se deberia haber quedado el Sporting
Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?
Si ahora, Iriney renova el contrato con nosotros porque el Villarreal desciende, tiene de Betico lo que yo del Sunderland. Es un mercenario mas, con un poco de mas hue.vos, y ya está
Y Diego Lopez?? Ese seriaa un porterazo para el betis, ademas no creo que se quede y tampoco tendra ofertas de grandes clubes... Por supuesto que quiero a Jeff y B.Valero seria ya la repera ese si que es un jugon!!
¿Musachio? Tambien aunque antes me trai a estos dos, pero Musachio tiene una gran proyeccion. En fin, ¿que pensais de Diego Lopez? Yo creo que seria el mas asequible verdad? Os gusta?
Creo que aquí la clave es una cosa muy sencilla , que haya equipos con más aspiraciones que nosotros que oferten por Montero, lo cual no es dificil que ocurra.
la aficion del Depor es muy respetable, a mi parecer, si es por aficiones deberia haber bajado el Rayo y el Villarreal y se deberia haber quedado el Sporting
Ojala B. Valero, solo que en ficha y fichaje se nos vá... pero sería un bombazo imposible
Este es el tipo de fichajes que harían Valencia o Atlético o Málaga, imposible para el Betis.
Yo veo mejor a Gonzalo o aMussachio o a M Ruben (tocallos en la delantera XD)
Yo firmaría a Jeff y traería de paso a Mussachio, central con gran proyección y muy asequible economicamente pero el verdadero tema sería devolverles a Matilla.
no creo que desmonte el equipo del todo, al igual que nos paso a nosotros, se quedaran muchos, saldra borja valero, nilmar y alguno mas pero no creo que salgan todos, tambien podemos pescar en el B, a un tal juanlu por ejemplo jeje
Comentario