Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Pero si le regalan el abono a todos los parados y trabajadores suyos!!!!
    Por dios, los roig son tan buenos empresarios como ruiz mateos lo era en su dia.
    Que no pagan grandes fichas por dios....que le pregunten a marchena, zapata o borja valero
    Hace2años casi100millones de presupuesto y esta temporada 67....claro....eso si, entre todos los españoles le pagabamos la publicidad del aeropuerto de las personas.....

Pon tu dinero en nueva rumasa....
    ¿Regalan los pases? No me consta. Y si regalan algunos, me parece genial si se lo pueden permitir. Eso no quita que tengan tanta afición. Si a mí me regalan un pase del Sevilla y no soy aficionado del Sevilla, no voy al campo. Tiene mucha afición y muy buena, que ha ido creciendo con el equipo desde la 3ª división: los buenos resultados y la buena gestión atraen a la gente, como cualquier equipo (léase Málaga, Levante, Depor, etc...). Quitando a los cuatro o cinco equipos cuyas aficiones son fieles pase lo que pase (Betis, R. Madrid, Barça, Athetic y Atlético...), todas la aficiones se mueven por los éxitos fundamentalmente.

En cuanto a la comparación con Ruiz Mateos, ahí te has lucido. Igualicos igualicos... Basta ver unas empresas y otras.
    Y lo de las fichas altas, pues pagan dos o tres altas (como es lógico) y el resto se sirven de esos jugadores jóvenes con que van surtiendo a su cantera sin coste alguno.

Lo del patrocinio del aeropuerto fantasma, no sé a qué viene. Es un patrocinio de un ente pùblico, como tantos equipos, sin ir más lejos el de "Comunidad Valenciana" o el de "Andalucía Te quiero". Si les pagan, pues genial. ¿Pero qué tiene que ver eso con el ************ de Fabra que hizo el aeropuerto? ¿Vamos a crucificar al Levante y al Valencia por aceptar el patrocinio de la Generalitat que está en quiebra? ¿O al Sporting por aceptar el de Asturias? ¿O al Betis por aceptar el de su comunidad autónoma con el dinero pùblico de los andaluces estando como está Andalucía?

Comentario

Una de dos, o nos traemos a Jeff otro año cedido con una opción de compra asumible o podemos rebajar su fichaje con Matilla, que en segunda lo mismo les viene bien y nos quitamos un muerto de encima.

Comentario

Y si hubiera renovado a la primera es que es bético desde shikitito? iba al cole con la camiseta de Cardeñosa? Lo que hay que leer..... Prefiero un profesional con casta y ganandose el sueldo que betikitos de cuna que pisotean la camiseta, o el brazalete....

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Si ahora, Iriney renova el contrato con nosotros porque el Villarreal desciende, tiene de Betico lo que yo del Sunderland. Es un mercenario mas, con un poco de mas hue.vos, y ya está
          Y si hubiera renovado a la primera es que es bético desde shikitito? iba al cole con la camiseta de Cardeñosa? Lo que hay que leer..... Prefiero un profesional con casta y ganandose el sueldo que betikitos de cuna que pisotean la camiseta, o el brazalete....

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Y lo de LOTINA, donde lo dejais, el año pasado descendió al Depor y este al Villarreal....Uffff
            bueno sin duda creo que el mejor record lo tiene sergio garcia con 3 descensos consecutivos

Comentario

Pero si le regalan el abono a todos los parados y trabajadores suyos!!!!
              Por dios, los roig son tan buenos empresarios como ruiz mateos lo era en su dia.
              Que no pagan grandes fichas por dios....que le pregunten a marchena, zapata o borja valero
              Hace2años casi100millones de presupuesto y esta temporada 67....claro....eso si, entre todos los españoles le pagabamos la publicidad del aeropuerto de las personas.....

Pon tu dinero en nueva rumasa....
              Comparar Nueva Rumasa con los hermanos Roig es como comparar el foie gras mi-cuit con una lata de La Piara.

Te has equivocado sobremanera y si fuera alguno de los Roig ten por seguro que te demandaría.

Supongo que habrá sido un comentario desafortunado y que en realidad no querías decir eso.

Un saludo.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/05/12, 14:20:12. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Una de dos, o nos traemos a Jeff otro año cedido con una opción de compra asumible o podemos rebajar su fichaje con Matilla, que en segunda lo mismo les viene bien y nos quitamos un muerto de encima.
                Hay que intentarlo.

Comentario

• El que me da a mi que se va a quedar en el primer equipo del Villarreal es José Angel.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Comparar Nueva Rumasa con los hermanos Roig es como comparar el foie gras mi-cuit con una lata de La Piara.

Te has equivocado sobremanera y si fuera alguno de los Roig ten por seguro que te demandaría.

Supongo que habrá sido un comentario desafortunado y que en realidad no querías decir eso.

Un saludo.
                    Jajaja, pues mira, tienen que ir a declarar por el caso noos...les pilla de camino para denunciarme.

Efecto ruiz mateos, exactamente igual, en su dia hablabas mal de ruiz mateos y se te tiraban al cuello

Es mas, hablar de rumasa como lo estas haciendo,demuestra que no sabes muy bien la repercusion economica que tenia sobre el pib de españa cuando exploto
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 14/05/12, 16:10:29.

Comentario

segun ED el Betis sigue a Vitolo (Las Plamas)por si no puede ser lo de Jeff...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 14/05/12, 16:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        bueno sin duda creo que el mejor record lo tiene sergio garcia con 3 descensos consecutivos
                        tambien descendio al celta y a la real sociedad

Comentario

Jajaja, pues mira, tienen que ir a declarar por el caso noos...les pilla de camino para denunciarme.

Efecto ruiz mateos, exactamente igual, en su dia hablabas mal de ruiz mateos y se te tiraban al cuello

Es mas, hablar de rumasa como lo estas haciendo,demuestra que no sabes muy bien la repercusion economica que tenia sobre el pib de españa cuando exploto
                          Veo que te gusta juntar churras con merinas...pero vayamos por partes:

1.-La declaración de Fernando Roig para el caso NÓOS es en calidad de testigo, supongo que sabrás la diferencia con la de calidad de imputado (en ese caso te aconsejo una lectura de la LECrim).

2.- No hablé de que te pudieran denunciar, sino de que te pudieran demandar (supongo que tampoco sabes la diferencia, ya que has vuelto a confundir términos).

3.- Yo no he hablado de Rumasa (echa un vistazo más arriba), sino de NUEVA RUMASA, así que te equivocas nuevamente.

4.- Creo que sé mucho más que tú sobre RUMASA, erras otra vez, pues soy bastante conocedor de lo que ocurrió y del alcance de aquel sorprendente Decreto-Ley y de la Sentencia del TC 111/83 y nada tiene que ver aquella situación con la presente por la que se imputan delitos como estafa, blanqueo de capitales e insolvencia punibles. Incluso pensé hacer la tesis sobre aquella expropiación, así que viendo como escribes te puedo asegurar que sé muchísimo más que tú de aquello.

Por último, y a modo de corolario, debo llamar la atención de cómo cualquiera detrás de un ordenador puede escribir lo que venga en gana, atentando contra la dignidad de terceros y menospreciando la verdad por el simple hecho de creerse impune (o inimputable) al pensar que se puede decir de todo.

La libertad de expresión, consagrada en el art. 20.1.a) CE, tiene precisamente su límite en el art. 19, en cuanto el derecho al honor y propia imagen. Es por ello que no puedes insinuar, por que te venga en gana, que las empresas que dirigen los Hnos. Roig son iguales a NUEVA RUMASA (cuyos dirigentes están imputados por numerosos delitos).

Quede claro que es una opinión tuya y que nadie de BETISWEB apoya tu esperpéntica opinión.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/05/12, 18:20:04. Razón: Lapsus calami

Comentario

Al principio pensaba lo contrario, pero reflexionando creo que el descenso del Vallareal nos complica aun más su contratación, ya que será de los jugadores que tengan una ficha más baja, por lo que será perfectamente asumible para el Villareal en 2ª, además de ser un jugador que les puede dar mucho en esa categoría.

Comentario

Parecemos buitres carroñeros esperando a ver quien baja para trincar futbolistas.
                              Habria que recordar lo mal que lo pasamos nosotros cuando descendimos, el coraje que nos daba estas actitudes en otros equipos con nosotros y como deciamos el que quiera un futbolista que lo pague.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Parecemos buitres carroñeros esperando a ver quien baja para trincar futbolistas.
                                Habria que recordar lo mal que lo pasamos nosotros cuando descendimos, el coraje que nos daba estas actitudes en otros equipos con nosotros y como deciamos el que quiera un futbolista que lo pague.
                                Y además olvidan que vendimos a dos (Mark y Oliveira) y el resto tuvieron que mamar y quedarse (Sergio, Nelson, Emana, Mehmet...) y que el Dépor no ha vendido a nadie en su descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X