Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sanchez posible substituto de Iriney.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Sanchez posible substituto de Iriney.

[LEFT]PRETENDE A CARLOS SÁNCHEZ PARA SUPLIR A IRINEY[/LEFT]

Carlos Sánchez, apodado “La Roca”, termina contrato el 30 de junio con el Valenciennes francés. “Aún hay alguna posibilidad de que me quede. Si el club da un paso, yo haré un esfuerzo”, dice este domingo en una entrevista concedida al diario L’Équipe. El internacional colombiano, de 26 años, es el futbolista elegido por la secretaría técnica del Betis para cubrir la plaza de mediocentro defensivo que dejará huérfana la casi segura marcha de Iriney. Con los dos jugadores existe el mismo problema: la voluntad de cobrar mucho dinero por aquello de que tienen la carta de libertad en la mano. La ventaja para Sánchez es su edad y su proyección, pues los 31 años de Iriney convierten su renovación por dos temporadas (y otra más opcional que pide el brasileño) en una operación en verdad arriesgada.

Fuente: muchodeporte

Re: Carlos Sanchez posible substituto de Iriney.

Si este es el substituto de Iriney, creo que nos podriamos quejar bien poco, ya que me parece bastante bueno y ademas mas joven.

Comentario

A mí me gusta. Sin volverme loco, pero no está nada mal, la verdad.

Pero un tío que estaba en el mercado hace unos meses en cási 3M dudo que se conforme con cobrar el cacaraeado "tope salarial" del que algunos hablan.

Comentario

Y cuanto piensan darle a este jugador? si viene libre y es tan bueno como dicen,debe pedir un pastizal.

Comentario

Supongo que mas de los 800.000€ que pedia Iriney.. pero se le podria dar una prima por venir gratis y darle eso de sueldo...

Comentario

Me empapé toda la copa América del verano pasado.

Buen futbolista. Centrocampista tapón por delante de la defensa que lo barre todo, aunque no tiene mucho recorrido como Iriney. En la selección colombiana sólo hacía desplazamientos laterales y coberturas (lo que hacía excelentemente). No exento de técnica, como todos los colombianos. Portento físico (su apodo es "la Roca"). Eso si,no pasa de la raya del medio campo.

Sin llegar a ser la barbaridad del uruguayo Diego "el Ruso" López, que era demencial y hasta gracioso, es un futbolista que también duro.

Aunque en esa Copa América, como en el Mundial de Sudáfrica, el mejor medio de contención, sin discusión alguna, fué el uruguayo Arévalo Ríos (tiene la misma edad de Iriney).
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 13/05/12, 16:42:23.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pero un tío que estaba en el mercado hace unos meses en cási 3M dudo que se conforme con cobrar el cacaraeado "tope salarial" del que algunos hablan.
              Me gustaria saber cual es el tope salarial....aunque me imagino que es el que se ha inventado el Sr. Bosch. ¿Alguien me podria decir cual es la cantidad de ese tope y quien lo ha puesto ?

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                (nuMe gustaria saber cual es el tope salarial....aunque me imagino que es el que se ha inventado el Sr. Bosch. ¿Alguien me podria decir cual es la cantidad de ese tope y quien lo ha puesto ?ll)
                El tope lo pusieron los concursales pero no es tal sino una cantidad máxima a destinar para fichas sin especificar limite alguno por jugador sino una cantidad global

El día 23 los concursales se van y con ellos, también ese límite

Ahora será el consejo quien decida si mantener, suprimir o modificar esa cuantía

Comentario

tiene el mismo nombre y sale mas economico.....CARLOS GARCIA del filial...colocacion excelente, cortafuegos y primer pase preciso para salir sin complicaciones...no hay que buscar fuera lo k ya tenemos en casa.....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    tiene el mismo nombre y sale mas economico.....CARLOS GARCIA del filial...colocacion excelente, cortafuegos y primer pase preciso para salir sin complicaciones...no hay que buscar fuera lo k ya tenemos en casa.....
                    Quizás demasiado pronto nombrarle sustituto a un jugador con km. 0. No digo que sea malo, he oído buenas críticas de vosotros, pero mejor si va haciéndose poco a poco, El vértigo de la primera división se lo pude devorar. Vayamos a poquitos, que será mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      24 años.

Jugador titular de la Selección colombiana.

Experiencia en liga europea, varios años.

No se puede comparar con un chaval del B, que tiene 19 años recien cumplidos y sin experiencia en primera.

Otro nivel.

Si Iriney, como parece, se termina yendo, jugársela a sustituirlo por un chaval del B de 19 años, es jugar con fuego.

Comentario

No creo que fichemos a éste jugador, hay equipos muy potentes "económicamente" tras él.

Comentario

Este mismo según ED lo quería el Sevilla ...

Comentario

se ha ido ya Iriney ¿?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Da igual que no haya tope salarial.

Si alfinaldelapalmera tiene ganas de que haya pues hay tope salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X