Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Valoracion Secretaria Tecnica

    Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    No seré yo el que alabe a esta secretaría pero ¿cual era el objetivo que le impusieron en verano?¿traer jugadores para clasificarnos para champions?
    Hombre... me imagino que el objetivo era traer jugadores que mejoraran a un equipo de segunda.

    Y a mí me sale que los mejores de la temporada han sido Rubén, Iriney y Beñat que ya estaban aquí.

    Aprobado raspado y sólo gracias al tremendo acierto de Paulao en el que decían que era "inútil" mercado de invierno

    Comentario


    • #92
      Re: Valoracion Secretaria Tecnica

      Falta la nota MUY DEFICIENTE.

      Suspenso,a pesar del fichaje de Paulao sobre la bocina

      Comentario


      • #93
        Re: Valoracion Secretaria Tecnica

        [LEFT]Esta es la nota que le doy a la secretaría por cada fichaje, no la nota de los jugadores.

        Fabricio ...... 6 (bien, pero apostaría por fichar a un portero titular)
        Mario ......... 5 (el riesgo en caso de fracaso era nulo)
        Ustaritz ...... 2 (cesión, riesgo de error grave casi nulo)
        Tosic ......... 2 (se rompió su contrato, no ha sido tan trágico su error)
        Paulao ....... 10 (el gran acierto, magnífico central y una opción de compra barata)
        Amaya ....... 4 (para ser fichaje debería de haber dado más)
        Javi Chica ... 2 (venía libre pero su fichaje no ha aportado casi nada)
        Matilla ........ 0 (el gran fracaso, costó 1.5 millones y nada de nada)
        J. Montero ... 7 (buen rendimiento, lástima que solo fuera una cesión)
        Santa Cruz .. 5 (cesión muy cara, rendimiento aceptable)

        Nota media 4.3 ... MAS FALLOS QUE ACIERTOS
        [/LEFT]

        Comentario


        • #94
          Balance de la Secretaría Técnica

          Una vez finalizada la temporada (y no antes) es la hora de hacer balance del trabajo realizado por la Secretaría Tecnica. Así lo manifesté varias veces en los post abiertos en los que se daba caña al equipo comandado por Stosic.

          Para mí el Balance es simple (no voy a individualoizar jugador por jugador, sino a valorar el trabajo global): el Betis se ha mantenido sin pasar agobios (todos lo hubiéramos firmado al comenzar la temporada) y, con poco que hubiera acompañado la suerte (y que no se hubieran tirado lastimosamente algunos partidos), visto que el nivelito en Primera está sólo regular, el equipo hasta podría haber peleado por algo más. Por tanto la plantilla confeccionada por la Secretaría Técnica -con sus aciertos, con sus errores, con sus condicionantes por la situación del club- ha cumplido de sobra, luego el trabajo de la ST para mí habría que calificarlo con un aprobado alto, raspando el notable.

          Ea, señores ya pueden empezar a darme leña... (no soy masoquista ¿eh? de verdad que he dicho lo que pienso... Sólo que me gustan las causas difíciles... por eso soy BÉTICO)

          Comentario


          • #95
            Re: Balance de la Secretaría Técnica

            LA CRECIENTE APORTACIÓN DE LOS FICHAJES

            Mucho se ha insistido desde el club bético en que las notas debían darse al final de la temporada y la, en principio, muy criticada planificación ha ido ganando enteros en el tramo final. Planificar no significa fichar, sino decidir una plantilla. Los que debían salir, quedarse y llegar como refuerzos. Fueron nueve jugadores los que engrosaron la plantilla en verano y Paulao, en enero. Sin duda alguna, el brasileño ha sido la mejor contratación verdiblanca, no sólo como solución en el mercado invernal, sino por su rendimiento y oportunidad, ya que hizo olvidar la baja de Mario, sensible al haber sido de los mejores en el arranque de la campaña. El peor de todos ha sido Tosic pero tampoco hay que olvidar el fracaso de Matilla, la gran apuesta del club y que, por desconfianza propia y poca fe de Mel en sus virtudes, no ha rendido y la poco útil cesión de Ustartitz.



            El hecho es que los fichajes y la labor de Stosic y su equipo han sido muy discutidos, pero en el tramo final de la temporada han tenido un rendimiento alto e interesante. Han finalizado la Liga con muchos minutos jugadores como Fabricio, Chica, Paulao, Amaya, Jefferson Montero y Santa Cruz. Suponen más de un 50 por ciento de los que han llegado, una cifra alta si se ve lo sucedido en otros clubes de la competencia bética y con una estabilidad importante entre los titulares en el caso de Fabricio, Paulao, Jefferson y Santa Cruz. Teniendo en cuenta lo invertido por el Betis en estas diez contrataciones (unos dos millones de euros) y el resultado final de la temporada (salvación con holgura), el rendimiento no puede ser calificado de otra manera que como positivo. Además, futbolistas que han participado poco y que han sido asumidos como errores, tales como Tosic o Ustaritz salen sin mayores cargas para el club. Y con Mario puede suceder lo mismo, aunque el canario en algunas fases fue el mejor del equipo pero las lesiones no han dejado de perseguirle. Además, resulta que el club pretende continuar y quedarse en propiedad con tres de ellos: Jefferson Montero, Santa Cruz y Paulao.



            En todo caso, ahora llega la fase más complicada para la dirección deportiva. Después de contratar a Paulao de manera independiente, sin la colaboración con Mel que tuvieron los anteriores fichajes, así como hacerse con Salvador Agra, el grupo de trabajo de Stosic debe responder ahora a la exigencia de confeccionar una nueva plantilla que sea competitiva en Primera y que tenga ese crecimiento sostenido que demanda la entidad para la próxima temporada, pero también haciendo malabares con el corto presupuesto con el que contarán para las bajas y altas.


            La creciente aportación de los fichajes

            Por si había dudas de que AFDLP es el medio de comunicación oficial del club, me parece bochornoso que se destaque a Chica o Amaya, sobretodo al primero.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/05/12, 21:09:00.

            Comentario


            • #96
              Re: Balance de la Secretaría Técnica

              Hombre que nos hemos mantenido sin agobios es cierto, pero no por la decisiva aportación de los fichajes, sino por los que ya estaban el año pasado, los Ruben Castro, Beñat, Iriney, Nacho o el propio Cañitas. De los fichajes la aportación de media temporada de Fabricio y PAulao, y partidos de Santa Cruz.

              Nota a la secretaría técnica de este año: un 4. Suspenso.

              Pd- lamentable el artículo de ALFDLP

              Comentario


              • #97
                Re: Balance de la Secretaría Técnica

                Tras una temporada con muchos altibajos y habiendo conseguido la permanencia antes y no estar metidos en los últimos partidos jugándoselo a vida o a muerte, también hay que reconocer que el nivel de esta temporada en primera ha sido bastante flojo, yo al menos no puedo darle el aprobado a la S.T. por que el rendimiento de los refuerzos es pésimo y prácticamente se ha conseguido la permanencia con una gran base de la temporada anterior.

                Puede que esté equivocado, pero es mi punto de vista.

                Comentario


                • #98
                  Coincido en el suspenso. Tendrán que presentarse a los exámenes de septiembre.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Balance de la Secretaría Técnica

                    ya hay un post abierto sobre esto

                    Comentario


                    • Re: Balance de la Secretaría Técnica

                      Balance:
                      Cuatro cedidos sin opción de compra al comienzo: Ustaritz, Roque, Montero, Tosic.
                      Un cedido sin opción de compra al final de mercado de invierno (tras el derbi de ida): Paulao.
                      Fichajes: Mario, Amaya, Chica, Matilla.

                      Repito, los fichajes para más de una temporada han sido: Amaya, Chica y Matillla.


                      Sumemos los fichajes del B: Savall, Raíllo, Néstor, Borja, Alarte, Kike, Santi, Querol, Sofiane, Gila...


                      Guay.

                      Comentario


                      • Re: Balance de la Secretaría Técnica

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Balance:
                        Cuatro cedidos sin opción de compra al comienzo: Ustaritz, Roque, Montero, Tosic.
                        Un cedido sin opción de compra al final de mercado de invierno (tras el derbi de ida): Paulao.
                        Fichajes: Mario, Amaya, Chica, Matilla.

                        Repito, los fichajes para más de una temporada han sido: Amaya, Chica y Matillla.


                        Sumemos los fichajes del B: Savall, Raíllo, Néstor, Borja, Alarte, Kike, Santi, Querol, Sofiane, Gila...


                        Guay.
                        Es imposible explicarlo mejor ... Lo que me preocupa de todo esto es que estas palmaditas en la espalda que recibe externamente la ST, pueda hacerles llegarles pensar que están realizando bien su labor y por tanto, sigan en la línea desastrosa de este año ...

                        Comentario


                        • Re: Balance de la Secretaría Técnica

                          Teniendo en cuenta los recursos económicos, la capacidad de maniobras (siempre dependiendo de los administradores judiciales), la base que tenía el equipo ya en segunda (con muchos jugadores que no tenían experiencia en la categoría) y sobre todo teniendo en cuenta que era el primer año en el que echaba a andar la ST con todo lo que ello entraña (organización, división de tareas, etc etc etc..). Creo que a pesar de que los futbolistas que se han traído no han funcionado en su gran mayoría por su poco rendimiento e incluso escasas apariciones... yo le doy un aprobado porque entiendo que ha sido muy complicado trabajar así y sobre todo porque creo que el tema de fichajes es solo una parte del trabajo de la secretaría.
                          Entiendo que todos somos ojeadores y secretarios técnicos, y que todos tenemos nuestras preferencias por un tipo de futbolista. Podemos estar ms o menos de acuerdo con los jugadores que vienen, pero estas personas deben buscar rendimiento.

                          La ST ha demostrado tener buenas formas porque muchos de los jugadores que han venido ni siquiera han salido en la prensa, eso me inspira confianza. Otra cosa es que se acierte con los jugadores (Tosic, Paulao y Agra han sido futbolistas que no han salido en la prensa hasta que han estado fichados, y de los que se entiende que hay un trabajo de seguimiento y buenas negociaciones con ellos, al margen de que hayan salido mejor o peor).

                          Lo que me parece un problema es la sintonía que ha habido con el entrenador del primer equipo y las apuestas con el B.

                          Comentario


                          • Re: Balance de la Secretaría Técnica

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            LA CRECIENTE APORTACIÓN DE LOS FICHAJES

                            Mucho se ha insistido desde el club bético en que las notas debían darse al final de la temporada y la, en principio, muy criticada planificación ha ido ganando enteros en el tramo final. Planificar no significa fichar, sino decidir una plantilla. Los que debían salir, quedarse y llegar como refuerzos. Fueron nueve jugadores los que engrosaron la plantilla en verano y Paulao, en enero. Sin duda alguna, el brasileño ha sido la mejor contratación verdiblanca, no sólo como solución en el mercado invernal, sino por su rendimiento y oportunidad, ya que hizo olvidar la baja de Mario, sensible al haber sido de los mejores en el arranque de la campaña. El peor de todos ha sido Tosic pero tampoco hay que olvidar el fracaso de Matilla, la gran apuesta del club y que, por desconfianza propia y poca fe de Mel en sus virtudes, no ha rendido y la poco útil cesión de Ustartitz.



                            El hecho es que los fichajes y la labor de Stosic y su equipo han sido muy discutidos, pero en el tramo final de la temporada han tenido un rendimiento alto e interesante. Han finalizado la Liga con muchos minutos jugadores como Fabricio, Chica, Paulao, Amaya, Jefferson Montero y Santa Cruz. Suponen más de un 50 por ciento de los que han llegado, una cifra alta si se ve lo sucedido en otros clubes de la competencia bética y con una estabilidad importante entre los titulares en el caso de Fabricio, Paulao, Jefferson y Santa Cruz. Teniendo en cuenta lo invertido por el Betis en estas diez contrataciones (unos dos millones de euros) y el resultado final de la temporada (salvación con holgura), el rendimiento no puede ser calificado de otra manera que como positivo. Además, futbolistas que han participado poco y que han sido asumidos como errores, tales como Tosic o Ustaritz salen sin mayores cargas para el club. Y con Mario puede suceder lo mismo, aunque el canario en algunas fases fue el mejor del equipo pero las lesiones no han dejado de perseguirle. Además, resulta que el club pretende continuar y quedarse en propiedad con tres de ellos: Jefferson Montero, Santa Cruz y Paulao.



                            En todo caso, ahora llega la fase más complicada para la dirección deportiva. Después de contratar a Paulao de manera independiente, sin la colaboración con Mel que tuvieron los anteriores fichajes, así como hacerse con Salvador Agra, el grupo de trabajo de Stosic debe responder ahora a la exigencia de confeccionar una nueva plantilla que sea competitiva en Primera y que tenga ese crecimiento sostenido que demanda la entidad para la próxima temporada, pero también haciendo malabares con el corto presupuesto con el que contarán para las bajas y altas.


                            La creciente aportación de los fichajes

                            Por si había dudas de que AFDLP es el medio de comunicación oficial del club, me parece bochornoso que se destaque a Chica o Amaya, sobretodo al primero.
                            Flipante.

                            Y me muerdo los dedos para no escribir más sobre el tema, que me pierdo

                            Comentario


                            • Re: Balance de la Secretaría Técnica

                              5 años de carrera y alguno más de cursos y másters para acabar escribiendo lo que te dice otro.

                              Comentario


                              • Re: Balance de la Secretaría Técnica

                                Esta son mis puntuaciones:


                                Fabricio ...... 7
                                Muy correcto bajo palos, con mucha proyección, con los pies demasiado confiado que le hace cometer errores. Para el coste que a tenido lo veo un buen fichaje a coste 0 pero que tiene que seguir creciendo para convertirse en un buen portero de primera

                                Mario ......... 6
                                Yo a Mario lo considero un buen fichaje porque lo que a jugado lo a echo a un alto nivel, pero que las lesiones lo han lastrado toda la temporada. era un jugador que venia libre con una ficha baja que prácticamente cobraba por partido jugado.


                                Ustaritz ...... 3
                                Vino cedido como ultimo recurso para rellenar un hueco en la defensa, no es un central de primera . . .


                                Tosic ......... 3
                                Tenia buena pinta esta cesion a priori por lo que decian desde servia y por su internacionalidad, pero al final na de na, no cuajo para pepe mel y los escasos minutos que jugo no lo izo bien. jugador cedido.


                                Paulao ....... 10
                                El gran acierto de la ST vino en invierno, un central alto, perfecto por arriba, que se posiciona muy bien en el campo y que da mucha seguridad con el balon en los pies, si a todo esto le añadimos que vino cedido con una baja opcion de compra, se puede decir que es un jugador de 10


                                Amaya ....... 5
                                Un central correcto, inexpugnable por alto pero un poco lento y torpon con el balón en los pies. A sido muy regular los partidos que a jugado. la lesión que tubo a mitad de temporada creo que tiene buena parte de culpa de que no tuviera la titularidad y mas nota.


                                Javi Chica ........ 5
                                Yo esperaba mas de este futbolista dado el rendimiento que dio el año pasado en el Español. Quizás no estuviera preparado para las funciones que le pedía mel a principio de temporada de un juego mas ofensivo por banda. Izo muy buen partido contra el Barsa el ultimo partido de liga. jugador de coste 0.


                                Matilla ........ 1
                                El gran fracaso de esta temporada. no a aportado nada al centro del campo. pienso que es mas culpa de Mel que estaba empecinado en este futbolista que de la ST, pero como ellos son los que hacen los fichajes . . .


                                J. Montero ........ 6
                                Un futbolista que tiene que seguir creciendo, a echo muy buenos partidos, pero en el resto no a sabido ni dar un pase decente. en las ultimas jornadas empeñado en tirar a puerta sin saber. de todas formas me parece un futbolista con muchísima progresión.


                                Santa Cruz ........ 6
                                Cara cesio. A aportado mucho al equipo en ataque mejorando a Jorge Molina. Muchas lesiones que no le han permitido ser regular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X