Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balance de la Secretaría Técnica

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    5 años de carrera y alguno más de cursos y másters para acabar escribiendo lo que te dice otro.
    Lavaito de cara que te cagas..... Y los temas extradeportivos, los venden como si fuera la finalidad del Betis.

Estoy preocupado.

PD: Por favor, que nadie empiece con que es pronto.

Comentario

• Re: Balance de la Secretaría Técnica

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      Esta son mis puntuaciones:

Fabricio ...... 7
      Muy correcto bajo palos, con mucha proyección, con los pies demasiado confiado que le hace cometer errores. Para el coste que a tenido lo veo un buen fichaje a coste 0 pero que tiene que seguir creciendo para convertirse en un buen portero de primera

Mario ......... 6
      Yo a Mario lo considero un buen fichaje porque lo que a jugado lo a echo a un alto nivel, pero que las lesiones lo han lastrado toda la temporada. era un jugador que venia libre con una ficha baja que prácticamente cobraba por partido jugado.

Ustaritz ...... 3
      Vino cedido como ultimo recurso para rellenar un hueco en la defensa, no es un central de primera . . .

Tosic ......... 3
      Tenia buena pinta esta cesion a priori por lo que decian desde servia y por su internacionalidad, pero al final na de na, no cuajo para pepe mel y los escasos minutos que jugo no lo izo bien. jugador cedido.

Paulao ....... 10
      El gran acierto de la ST vino en invierno, un central alto, perfecto por arriba, que se posiciona muy bien en el campo y que da mucha seguridad con el balon en los pies, si a todo esto le añadimos que vino cedido con una baja opcion de compra, se puede decir que es un jugador de 10

Amaya ....... 5
      Un central correcto, inexpugnable por alto pero un poco lento y torpon con el balón en los pies. A sido muy regular los partidos que a jugado. la lesión que tubo a mitad de temporada creo que tiene buena parte de culpa de que no tuviera la titularidad y mas nota.

Javi Chica ........ 5
      Yo esperaba mas de este futbolista dado el rendimiento que dio el año pasado en el Español. Quizás no estuviera preparado para las funciones que le pedía mel a principio de temporada de un juego mas ofensivo por banda. Izo muy buen partido contra el Barsa el ultimo partido de liga. jugador de coste 0.

Matilla ........ 1
      El gran fracaso de esta temporada. no a aportado nada al centro del campo. pienso que es mas culpa de Mel que estaba empecinado en este futbolista que de la ST, pero como ellos son los que hacen los fichajes . . .

J. Montero ........ 6
      Un futbolista que tiene que seguir creciendo, a echo muy buenos partidos, pero en el resto no a sabido ni dar un pase decente. en las ultimas jornadas empeñado en tirar a puerta sin saber. de todas formas me parece un futbolista con muchísima progresión.

Santa Cruz ........ 6
      Cara cesio. A aportado mucho al equipo en ataque mejorando a Jorge Molina. Muchas lesiones que no le han permitido ser regular.
      Pues te sale un 5,2; Yo no le doy el 5

Comentario

• Re: Valoracion Secretaria Tecnica

La secretaría técnica ha contado apenas con tan sólo 2 millones de euros para reforzar el equipo, si ya es difícil acertar con dinero no digamos con esta irrisoria cantidad, sin obviar que la planificación deportiva, con aciertos y sin ellos, se ha ceñido a las peticiones, descartes (Michu) y perfiles solicitados por Pepe Mel.

Notable

Plena confianza en Vlada Stosic y su equipo.

Comentario

Hay que tener en cuenta el presupuesto a la hora de valorar los fichajes. con un presupuesto de 2 mill de euros y con un tope salarial muy limitado no podemos hacer gran cosa en el mercado. Estoy seguro que nuestra ST con el presupuesto para fichar de las vecinas le hubiéramos sacado mucho mas rendimiento que ellos. alexis, Spahic o Mosquera, sobre 15 mill en fichajes y ninguno de los tres me parecen mejores que Paulao, Mario (aunque este el problema no sea su rendimiento si no sus lesiones) o incluso Dorado.

Por eso creo que la ST lo a hecho bien este año.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            La secretaría técnica ha contado apenas con tan sólo 2 millones de euros para reforzar el equipo, si ya es difícil acertar con dinero no digamos con esta irrisoria cantidad, sin obviar que la planificación deportiva, con aciertos y sin ellos, se ha ceñido a las peticiones, descartes (Michu) y perfiles solicitados por Pepe Mel.

Notable

Plena confianza en Vlada Stosic y su equipo.

Plena,plena....quizás sea demasiado,pero espero que esta temporada,nos sorprendan para bien.

Comentario

• Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Al final nadie se acordará de darle Nota a David Gómez (preparador físico), que visto el despliegue físico de nuestro equipo en el Derby y a la altura de campeonato que estamos es digno de mención.

Con el polculo que se dió con Paredes....

Ese gran Juez que es el tiempo.
              +1907 (lo de Paredes.... manda eggs)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X