Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Un 5 porque con Paulao han arreglado el desastre... Con el trabajo hecho este invierno, espero, creo y auguro que este verano el Betis se va a mover bien, son sensaciones..
    las sensaciones en el deporte más seguido, con los tanteos más cortos y pasional del planeta NO EXISTEN.
    hay que remitirse a un número.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/05/12, 13:24:44.

Comentario

por el trabajo realizado en invierno un 7. paulao ha sido providencial. aunque habría que haber reforzado las bandas.
      por el trabajo realizado en verano: buenol, está más que debatido... pero yo me acuerdo perfectamente de las frases más populares.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        El dia que la ST fiche segun su criterio, ese dia le pondremos nota
        equaliquá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por el trabajo realizado en invierno un 7. paulao ha sido providencial. aunque habría que haber reforzado las bandas.
          por el trabajo realizado en verano: buenol, está más que debatido... pero yo me acuerdo perfectamente de las frases más populares.
          Efectivamente

A Mel se le habrá "apaleado", pero es que a Stosic, antes de empezar la liga, se le ha "crucificado".

Comentario

Pa mi ha sido un año perfecto,porque un equipo recien ascendido,y los canteranos que tenemos me ilusiona muchísimo,aparte de los cambios que se van haciendo poco a poco en el club,como por ejemplo poner música en vez de escuchar misa,en los minutos de silencio.Son detalles que harán del Betis un equipo grande.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Y vuelta la burra al trigo....

Mel niega que eligiera a Matilla y Amaya antes que a Michu y Chico | Noticia | Cadena SER

Es FALSO lo que los antimel os afanais en repetir y no lo vais a convertir en realidad por mucho repetirlo: Chico se fue porque no quiso esperar a que los concursales liberaran el dinero de su fichaje y cuando éste fichó por el Mallorca, fue cuando hubo que ir a por Amaya. Además, jamás le ofrecieron a Mel el fichaje de Michu y éste lo cambió por Matilla. Un fichaje el de Matilla, por cierto, que estaba encima de la mesa de la ST desde que lo pidiese como prioridad VF para renovar por el Betis.
              Es una mentira que se lleva diciendo toda la temporada...con el fin de echarle mas mier.da a el entrenador....ya se sabe lo que dicen de las mentiras..que si las repites muchas veces se convierte en verdad...pero este no sera el caso.

Comentario

Bueno al final parece ser que tenia razon la directiva cuando decia que la nota de la ST se daba al final de temporada.
                yo por ejemplo nunca he criticado ni alabado el trabajo de la ST, pero antes nadie la queria y ahora casi todos les dais un aprobado, ramplon pero aprobado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Es una mentira que se lleva diciendo toda la temporada...con el fin de echarle mas mier.da a el entrenador....ya se sabe lo que dicen de las mentiras..que si las repites muchas veces se convierte en verdad...pero este no sera el caso.
                  pues mira, nunca he dicho que mel prefiriese a no se quien por michu...
                  pero si que estuve leyendo todo el verano recortes de entrevistas y declaraciones del entrenador en los que alegremente se hacía responsable de la confección de la plantilla... recortes y declaraciones, que alegremente también, eran pasadas por alto para echar ****** a la secretaría técnica... y justo a la vez que se culpaba a unos por otro lado también me harte de leer: "si mel lo ha traido.." "si mel lo ha pedido..." "lo que diga mel..."... que lo digo porque es una curiosidad, muy curiosa.
                  y eso que digo, escrito está.
                  por si a alguien le da por reflotar un post, de esos, digo.

Comentario

Es cierto que Mel pidió a Matilla y lo llamo....hasta ahí bien...pero otra cosa distinta es que Mel tuviera la opción de Michu y Matilla y el prefiriera a Matilla....eso es falso.

Comentario

pues mira, nunca he dicho que mel prefiriese a no se quien por michu...
                      pero si que estuve leyendo todo el verano recortes de entrevistas y declaraciones del entrenador en los que alegremente se hacía responsable de la confección de la plantilla... recortes y declaraciones, que alegremente también, eran pasadas por alto para echar ****** a la secretaría técnica... y justo a la vez que se culpaba a unos por otro lado también me harte de leer: "si mel lo ha traido.." "si mel lo ha pedido..." "lo que diga mel..."... que lo digo porque es una curiosidad, muy curiosa.
                      y eso que digo, escrito está.
                      por si a alguien le da por reflotar un post, de esos, digo.
                      Pero que yo no estoy discutiendo que Mel haya echo los fichajes o no.....Solo digo que es cierto que pidió a Matilla pero es falso que lo prefirió antes que a Michu....como se a dicho aquí muchas veces....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pero que yo no estoy discutiendo que Mel haya echo los fichajes o no.....Solo digo que es cierto que pidió a Matilla pero es falso que lo prefirió antes que a Michu....como se a dicho aquí muchas veces....
                        más veces se ha dicho, y apoyado en recortes y entrevistas, que la confección de la plantilla es en un porcentaje muy elevado responsabilidad de mel y se sigue negando la mayor.
                        pero bueno.

Comentario

4,75; no puedo dar el aprobado por la cantidad de jugadores que no tienen nivel o no lo han demostrado.

Comentario

más veces se ha dicho, y apoyado en recortes y entrevistas, que la confección de la plantilla es en un porcentaje muy elevado responsabilidad de mel y se sigue negando la mayor.
                            pero bueno.
                            Efectivamente pero claro es mas facil llamar al compañero Trianero mentiroso porque es su palabra pero si tiramos de hemeroteca es que somos antimelistas ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Efectivamente pero claro es mas facil llamar al compañero Trianero mentiroso porque es su palabra pero si tiramos de hemeroteca es que somos antimelistas ....
                              Aunque tires de hemeroteca.... seguirá sin ser verdad eso de que prefirió a Matilla antes que a Michu.

Comentario

Necesita Mejorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X