Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota final de la temporada????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nota final de la temporada????

Un 8 por la pocilga y por no sufrir en el final de liga.

Comentario

La mia un 8, para ser un recién ascendido lo han hecho bien, excepto en los partidos que han salido con to la caraja, vease mallorca, levante, primeros tiempos tirados a la ******...
      Ahora que lo leo creo que alomejor les he dado demasiado jajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        La mia un 8, para ser un recién ascendido lo han hecho bien, excepto en los partidos que han salido con to la caraja, vease mallorca, levante, primeros tiempos tirados a la ******...
        Ahora que lo leo creo que alomejor les he dado demasiado jajaja
        Yo también lo creo xD

Comentario

con un presupuesto de 2 millones de euros para fichaje, unos concursales respirando en la nuca por la deuda de 90 millones de euros, mi nota está entre 8 y 10

Comentario

La victoria en el derbi ha dejado un buen regusto en una temporada que podriamos considerar como buena, sin mas.
            Yo le pongo un 7, porque les ha faltado un poco de ambicion para estar mas arriba en momentos muy concretos de la temporada.

Comentario

Le he puesto un 7. Por algunos motivos. Es cierto que el objetivo era la permanencia, ya que ha sido cumplida y además con tiempo. Pudiendo disfrutar tranquilamente de los últimos partidos de liga como el derbi o el mismísimo de ayer. Pero la racha de 1 de 30 en la qu e los jugadores tuvieron gran parte de la culpa (demostrado esta que eran capaces de mas), y los últimos puntos perdidos en el descuento en las ultimas jornadas de liga ante Español, Racing, At.Madrid y ayer Barcelona. Quizás nos hayan privado de alcanzar una cota mayor y dar una alegría suprema a la aficion que tanto se lo merece. Contento, pero también me quedo con esa espina clavada de que hubiera sido de sacar esos puntos que ya eran nuestros.

A la secretaria técnica le doy un aprobado muy justito...4,8 .
              Teniendo en cuenta el dinero que se tenía para fichar o traer jugadores cedidos no ha estado del todo mal, pero tampoco bien. El único acierto rotundo ha sido Paulao. Para el año que viene Chica puede continuar como un buen suplemento para el lateral, pero no como titular. Jeff siempre aporto mas que cualquiera que hubiera jugado en su posición pero ya se vuelve para Villareal. Y los nefastos fichajes de Ustaritz, Mario, Matilla, Tosic han sido de miedo.

A priori espero que mejoren. Me gusta esa formula de probar jugadores sin ningún compromiso como lo esta haciendo el portero egipcio, o como se va hacer con ese jugador de los Balcanes si no me equivoco. Si funcionan bien, y si no se van de vuelta. Este tipo de pruebas deberían de hacerse constantemente buscando a nuevas promesas del futbol por todo el mundo.

Por otra parte en principio la incorporación de Agra parece muy aceptada y con muy bajo coste. Si esta destacando en Portugal mes tras mes será por algo, así que espero que siga demostrando aquí eso que por allí hablan y siga creciendo por supuesto a lo largo de los años.

En cuanto a mas llegadas, espero que esos nombres que suenan como Antonio López o Perea, no lleguen a concretarse. Hay que buscar experiencia, pero no de la mala. Seguro que hay mas joyas por descubrir como hicieron en invierno con Paulao, todo es cuestión de buscar y buscar.

Y por supuesto las salidas. La primera cagada rotunda ha sido la renovación de Manu Palancar, y no creo que tenga que explicar el por que. Y que jugadores como Bernal aun no lo hayan hecho y vayan a dejarlo escapar. Si a alguien me recuerda este muchacho es al consagrado Alexis que ya tuvimos hace años por aquí. No es un jugador de 10, pero de si constantes 7 todos los partidos.
              Goitia, Juanma, Salva Sevilla, Nelson, etc deben de buscárselos acomodo en otros equipos y Asi aligerar la plantilla quitando los sueldos grandes.

Eso si, espero 5-6 fichajes para esta próxima temporada, pero que jueguen los 6 y mejoren en cantidad la plantilla del Real Betis.

Comentario

Aprobado alto, por conseguir con holgura el objetivo de mantenerse y quedar en un digno puesto intermedio.

Lo mejor, la aportación de Rubén Castro, que ya fue decisivo para el ascenso la temporada pasada, y también ha brillado este año, con sus 16 goles en Primera, el refuerzo defensivo que ha supuesto Paulao, algunos partidos de Beñat (sobre todos los derbis), el descubrimiento del canterano Pozuelo, la victoria en el último derbi en Nervión y otros resultados con equipos de mitad de la tabla para arriba, como la doble victoria ante el Bilbao, los triunfos en el Calderón y La Rosaleda (ambos por 0-2) o la victoria en casa ante el Valencia (2-1), con remontada en el descuento.

Lo peor, la irregularidad de la temporada (sobre todo, en la primera vuelta, con rachas muy marcadas, como las cuatro victorias del principio, el terrible 1 de 30 posterior y las tres victorias consecutivas que vinieron después) y la actitud en algunos partidos, como el día del Granada en casa, o cuando jugamos con el Racing. Llama muchísimo la atención que sólo hayamos sacado un punto (igual que con el Barcelona y menos que con el Valencia, Málaga, Atlético, Bilbao o Sevilla) frente a un equipo que ha descendido varias semanas antes del final y que ha sido el peor de la Liga con diferencia. Por último, hay jugadores que no han aportado casi nada, como Matilla o Salva Sevilla (excepto sus goles de penalti a principios de temporada).

Comentario

Un cinco.
                  Objetivo cumplido en liga pero con señales preocupantes y ridículo en copa.

Comentario

Yo le he dado un 7.

Creo que el 1 de 30 ha sido lo que me ha valido para dar tal puntuación.

Hacía muchos años que no veía jugar bonito al Real Betis Balompié.

Mel ha sido capaz de estar diez partidos sin ganar y de recuperar al equipo y hacerlo bien.

Todo con nuestro presupuesto.

Creo que Mel es un tío inteligente, y yo quiero aprovechar esa inteligencia para nuestro R.B.Balompié.

Comentario

Un 7....para mi han cumplido el objetivo jornadas antes...y lo han echo mejor de lo que esperaba...eso si..muy irregulares, algo a mejorar.

Comentario

Espero que el próximo año, squemos esta nota, aún cuando hayamos estado incluso peleando por Europa.

FELICIDADES BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Espero que el próximo año, squemos esta nota, aún cuando hayamos estado incluso peleando por Europa.

FELICIDADES BETIS !!!
                          Yo también lo espero,pero el 2º año es más complicado que el 1º (al menos eso dicen),a ver si las bajas,se suplen con jugadores de garantías y podemos tener una temporada tranquila.

Mi nota es un 7.

Comentario

Para mi lo justo es un 7

Comentario

Un 7 claramente para mi,comentando que incluso en ley concursal se podian haber evitado errores claramente...plantilla más compensada,más trabajo táctico del equipo,poner más actitud los jugadores en determinados partidos...pero son cosas a mejorar ya para la 12-13,para ser el regreso no ha estado mal.

El 1 de 30 ha sido una lacra tremenda que no se puede volver a repetir.

Saludos...MUCHO BETIS!.

Comentario

Un 6.

Se ha cumplido el objetivo de forma algo mas que suficiente.

Considero que el notable, es para conseguir algo mas que el objetivo.

Y el sobresaliente.... es la perfección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X