Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto de confianza a Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voto de confianza a Javi Chica

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Que Isidoro quiere irse ?
    Con Arzu a Inglaterra.
    Y mira que me cae bien.

Comentario

No,no,disculpe si le ha molestado mi SUTIL ironía,pero fue tan tajante en su aseveración que pensé que no había leído el resto del post,no quisiera que usted se molestara,este foro es para pasarlo bien (siempre que ganemos) y no para enemistarse con nadie.

Saludos cordiales....
      Todo solucionado
      Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 13/05/12, 16:25:10.

Comentario

queria hacer un inciso, chica esta gordo o me lo parece a mi?

Comentario

uno que ha aprovechado el final de temporada, para sembrar una duda razonable sobre su continuidad, era uno de los "sacrificados" con el sistema de carrileros...

Comentario

para mi no da el nivel

Comentario

Yo lo mantendría en el equipo, para mi sí vale, siempre y cuando no se le de toda la banda para él, que está visto que así no rinde. Chica es un jugador luchador, cumplidor, de los que se dejan la piel en el campo, y defensivamente correcto, no destaca por tener una gran velocidad, regate, tecnica, que suba y baje la banda como aquí algunos esperan de él.
              Pienso que puede ser un buen suplente para la temporada que viene, y espero que de un mejor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
                Yo lo mantendría en el equipo, para mi sí vale, siempre y cuando no se le de toda la banda para él, que está visto que así no rinde. Chica es un jugador luchador, cumplidor, de los que se dejan la piel en el campo, y defensivamente correcto, no destaca por tener una gran velocidad, regate, tecnica, que suba y baje la banda como aquí algunos esperan de él.
                Pienso que puede ser un buen suplente para la temporada que viene, y espero que de un mejor nivel.
                aqui el unico que esperaba que subiera y bajara la banda, ha sido mel...

Comentario

Chica es buen lateral, si se ficha a Miguel Lopes y se larga a Nelson e Isidoro hay banda para rato.

Comentario

El mío lo tiene,siempre y cuando se dedique a defender,que es lo que mejor se le da,pero si le obligan a subir como si fuera Alves,lo tiene chungo.
                    Todo defensa lateral puede actuar como carrilero, y forma parte de las opciones que pueden darse a lo largo de un partido, pero este jugador parece tener alergia a echar una carrera, incluso aun cuando sean las órdenes del mister. Siempre recula, incluso cuando tiene ventaja de poder sacar tajada de la situación, para atrás, para atrás, para atrás.

Mi voto es NO.

Comentario

Nos lo tenemos que comer porque tiene contrato y es imposible largarlo. Pero todos sabemos, por experiencias propias, que cuando un jugador se desenchufa, sobre todo si es uno que depende tanto del físico y no de la calidad, es caso perdido.

Necesitamos largar a Nélson, apechugar con Chica y fichar a un buen lateral derecho.

Comentario

Creia que la gente tenia un poco de criterio.Nos hemos cargado a Isidoro y a este lo ponemos por las nubes.Por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X