Pues a mi el empate de ayer me j0dió una barbaridad, porque por un lado podríamos haber adelantado al eterno rival (si hoy ganara el Espanyol), y por otro, vi la clasificación provisional mientras ganábamos, e íbamos los 9º. Que nos adelantarían hoy uno o dos equipos, más que probable, pero como que queda más bonito haber optado por quedar delante de los palanganas y/o acabar la liga el 10-11º, que el 13-14º...
A mí más que lo de los últimos minutos, en los que creo que se ha ganado más que perdido o parecido (lo más reciente, el gol de Beñat en el derbi), me preocupa la cantidad de goles de cabeza que nos meten. Ayer, los dos del Barcelona, de cabeza, y creo que han sido muchos en los últimos partidos.
Totalmente de acuerdo.
El partido del Racing lo empatamos al final también con un cabezazo, el del Atleti, ayer....
Dorado no da la talla en el juego aereo y Paulao tiene que ir a todas las pelotas aereas. Hay que fichar un central rápido de perfil zurdo para acompañar a Paulao pero, además, que vaya muy bien por arriba.
Idem en ataque. Sin Roque en el campo, cualquier pelota aerea es siempre para el rival
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
El partido del Racing lo empatamos al final también con un cabezazo, el del Atleti, ayer....
Dorado no da la talla en el juego aereo y Paulao tiene que ir a todas las pelotas aereas. Hay que fichar un central rápido de perfil zurdo para acompañar a Paulao pero, además, que vaya muy bien por arriba.
Idem en ataque. Sin Roque en el campo, cualquier pelota aerea es siempre para el rival
No es solo ya los centrales, site, es que Nelson, Chica, Cañas, Iriney, Nacho, Montero, Periera, Pozuelo, Ruben...... es que practicamente todos los futbolistas que estan jugando no llegan al 1,75.
No es solo ya los centrales, site, es que Nelson, Chica, Cañas, Iriney, Nacho, Montero, Periera, Pozuelo, Ruben...... es que practicamente todos los futbolistas que estan jugando no llegan al 1,75.
Aunque la altura influye, esta mas que demostrado que lo importante es la anticipacion. De hecho mario no llega al 1'80 y despejaba mucho de cabeza.
Tambien hemos ganado muchos. Pero es cierto, falta oficio, parar el partido en lugar de buscar porteria contraria o regatear en tu campo. Eso y lo quebdice Site, hace falta mas poderio por arriba... y mas musculo por dentro.
Acabo de consultar las estadísticas y, como ya dije en la primera respuesta, los números están más o menos compensados en goles en los últimos minutos.
Hemos marcado 5 goles en el descuento y nos han marcado 6 en el descuento
Si tiramos hacia atrás en el crono, hemos anotado 15 goles en los últimos quince minutos más descuento y hemos encajado 18.
Pero una cosa no quita la otra, hay que seguir mejorando y para ello seguir siempre con la misma intensidad hasta el final. Lo del atlético fue de risa, que estaba falcao solo en el area chica...
digan lo que digan, no es normal perder tantos puntos en el ultimo minuto
Ya se que no nos jugabamos nada anoche salvo el honor de ganarle a un equipazo como el Barça, pero es que se repite lo de perder de nuevo en el ultimo suspiro y o es que somos gafes o esto se debe a algo. Dicen que es que llegamos muy cansados al final, pero yo creo que el equipo con vistas al año que viene tiene que tener mas sangre y saber dormir los partidos ya sea con interrupciones, faltas, perdida de tiempo o lo que sea.
Barcelona, Atletico de Madrid, Espanyol, Osasuna, Real Sociedad... y alguno mas. Si hubieramos sumado esos puntos quizás hoy estabamos en Europa.
La temporada es de diez pero hay que buscar soluciones de cara al año que viene.
Un saludo.
Comentario