Aunque muy contento por la permanencia,tambien me llevo un sabor agridulce pues hemos perdido muchisimos puntos en el descuento,espero el año que viene si aspiramos a cuotas mas altas no ocurrra,pues pienso es tema de entrenador.un saludo y feliz verano a todos.mucho betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muchos puntos perdidos en el descuento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muchos puntos perdidos en el descuento
También hemos ganado el partido contra el Valencia en el descuento, el partido en la ramona en el descuento, el partido en Granada en el 88', el partido del Mallorca en casa en el 87'...
No sé si son más los puntos ganados o los perdidos en los últimos minutos de los partidos, la verdad.
No obstante, estoy contigo en que cuando se va ganando y entramos en el descuento, hay que matar los partidos.
En el 90' no puede Cañas permitirse la boutade de intentar hacer un doble sombrero que acaba en falta absurda en contra sino que hay que intentar que no se juegue más
-
Creo que han sido bastante mas los puntos perdidos a ultima hora. Solo por encima: Barcelona, Racing, Atlético de Madrid, Español, Osasuna, Real Sociedad...
Estas ultimas jornadas hemos dejado escapar 8 puntos en los descuentos. Y me da muchísima rabia pensar en esto...porue tendriamos 55 puntitos..Creo que es de mirar y no por parte del entrenador, sino de los jugadores. Se puede perder tiempo, y eso aquí no pasa nunca.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/05/12, 11:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeCreo que han sido bastante mas los puntos perdidos a ultima hora. Solo por encima: Barcelona, Racing, Atlético de Madrid, Español, Osasuna, Real Sociedad...
Estas ultimas jornadas hemos dejado escapar 8 puntos en los descuentos. Y me da muchísima rabia pensar en esto...porue tendriamos 55 puntitos..Creo que es de mirar y no por parte del entrenador, sino de los jugadores. Se puede perder tiempo, y eso aquí no pasa nunca.
Pero vamos que llevas razón que los jugadores no pueden permitir jugar al Barça en el descuento con uno menos. Y menos teniendo tarjeta solo Beñat y Cañas. Y cuando digo Barcelona digo Atleti o Espanyol ...
Comentario
-
Tanto se han ganado como se han perdido puntos en el descuento. Y me parece de tener cara decir que esto es del entrenador, así, por la cara, exclusivamente del entrenador. Si pozuelo ante el Racing no pierde ese balón, no hubiera contra, si contra la Real el Iñigo Martínez no hubiera metido un golazo desde su casa... si ayer Cañas no hace un sombrerito en vez de partir la pelota...
Quillo es que es muy fácil echarle la culpa al entrenador, es que no sé como se puede ser tan enfermizo ya con el míster, que nos ha dado tranquilidad por una vez en la vida, y jugando al fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepeor fue dejarnos ganar por un equipo que va descender de pueblo
hemos ganado y perdido mucho en descuento ,está la cosa equilibrada.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 13/05/12, 12:31:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeTanto se han ganado como se han perdido puntos en el descuento. Y me parece de tener cara decir que esto es del entrenador, así, por la cara, exclusivamente del entrenador. Si pozuelo ante el Racing no pierde ese balón, no hubiera contra, si contra la Real el Iñigo Martínez no hubiera metido un golazo desde su casa... si ayer Cañas no hace un sombrerito en vez de partir la pelota...
Quillo es que es muy fácil echarle la culpa al entrenador, es que no sé como se puede ser tan enfermizo ya con el míster, que nos ha dado tranquilidad por una vez en la vida, y jugando al fútbol.
Éste es el mismo entrenador que había en el banquillo de Chapín cuando Ezequiel hizo que no se jugara ni un minuto del descuento protegiendo la pelota en el banderín de corner, por cierto. Debe ser que a Ezequiel le dice que mate el partido y a Cañas le dice que haga dos sombreritos "gilis" en el 90' para que nos empaten. Debe ser eso
PD: Cualquier día alguno dirá que Mel mató a Manolete
Comentario
-
A mí más que lo de los últimos minutos, en los que creo que se ha ganado más que perdido o parecido (lo más reciente, el gol de Beñat en el derbi), me preocupa la cantidad de goles de cabeza que nos meten. Ayer, los dos del Barcelona, de cabeza, y creo que han sido muchos en los últimos partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario