Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bién está, lo que bién acaba.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bién está, lo que bién acaba.



    Hoy, he disfrutado de una noche de futbol......hoy, he acabado con una sonrisa......hoy,
    el resultado era lo de menos.........hoy, he sentido una paz interior que hacía tiempo no
    disfrutaba..........hoy, el sentimiento bético me resumía por todos los poros de mi piél
    (ademas del sudor)..........hoy, ha estado latiendo el corazón al compás que se marcaba
    el mismo.......hoy, he visto muchas caras con alegría trás el pitido final.......hoy, he dado
    por bién empleado mi tiempo y dinero, por hacer crecer este sentimiento que ha llegado
    a toda España, cómo ejemplo de fidelidad y bién hacer, sin hacer el cafre.......hoy, me he
    sacudido parte de una losa que pesaba demasiado.......hoy, he portado un "recochineo"
    que hacía mucho, esperaba.......hoy, me he ido del campo con la esperanza que no haya
    sido flor de una temporada......hoy, he renovado una ilusión......hoy.......hoy me sentido
    bién.

    ¿¿Y Uds, con qué sentir habeis dado por concluida la temporada??.

  • #2
    Re: Bién está, lo que bién acaba.

    La cara de mi sobrino y sus palabras lo decian todo " Tito, estoy contento aunque hayamos perdido porque me lo he pasado muy bien cantando"

    Comentario


    • #3
      Re: Bién está, lo que bién acaba.

      Muy bien, muy tranquilo, muy sereno a pesar de la puñeterísima muela del juicio que me está reputeando.

      Enhorabuena a todos everybody everypipol.

      Comentario


      • #4
        Re: Bién está, lo que bién acaba.

        Hoy ha vibrado el Villamarín, me alegro por ello.



        PD: Hay que ser ********, para saltarse al campo. Pero ******** profundo.
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 13/05/12, 00:34:04.

        Comentario


        • #5
          Re: Bién está, lo que bién acaba.

          Da gusto vivir el partido sin ansiedad ninguna, esperemos que el año que viene si la tengamos, pero por objetivos de europa

          Comentario


          • #6
            Re: Bién está, lo que bién acaba.

            Por mi parte doy fin de una temporada complicada, con el objetvo conseguido, pero con algunas decepciones.
            En fin, lo importante es que estamos salvados.

            Comentario


            • #7
              Re: Bién está, lo que bién acaba.

              Asi debería de animar el Villamarin como hoy, se gane o se pierda. Hay que recuperar esto.
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/05/12, 02:31:45.

              Comentario


              • #8
                Re: Bién está, lo que bién acaba.

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                Hoy, he disfrutado de una noche de futbol......hoy, he acabado con una sonrisa......hoy,
                el resultado era lo de menos.........hoy, he sentido una paz interior que hacía tiempo no
                disfrutaba..........hoy, el sentimiento bético me resumía por todos los poros de mi piél
                (ademas del sudor)..........hoy, ha estado latiendo el corazón al compás que se marcaba
                el mismo.......hoy, he visto muchas caras con alegría trás el pitido final.......hoy, he dado
                por bién empleado mi tiempo y dinero, por hacer crecer este sentimiento que ha llegado
                a toda España, cómo ejemplo de fidelidad y bién hacer, sin hacer el cafre.......hoy, me he
                sacudido parte de una losa que pesaba demasiado.......hoy, he portado un "recochineo"
                que hacía mucho, esperaba.......hoy, me he ido del campo con la esperanza que no haya
                sido flor de una temporada......hoy, he renovado una ilusión......hoy.......hoy me sentido
                bién.

                ¿¿Y Uds, con qué sentir habeis dado por concluida la temporada??.

                que grande y que fuerte eres, ******* !!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Bién está, lo que bién acaba.

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  La cara de mi sobrino y sus palabras lo decian todo " Tito, estoy contento aunque hayamos perdido porque me lo he pasado muy bien cantando"
                  Pues cuando el chaval se entere de que no hemos perdido, imagínate lo contento que se va a poner.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bién está, lo que bién acaba.

                    con sensación de haber podido quedar delante del sevilla ...........

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X